Page 1

#4 Feb. 2013

AILANTO, ION FIZ Y JUANJO OLIVA

DISEÑAN PARA GIOSEPPO

TENDENCIAS FW 2013-2014

JUEGA CON

GIOSEPPO KIDS LA PASARELA CIBELES CALZA GIOSEPPO


AILANTO, ION FIZ Y JUANJO OLIVA

DISEÑAN PARA GIOSEPPO Ion Fiz, Ailanto y Juanjo Oliva serán parte protagonista de la colección de Gioseppo esta primavera-verano 2014. No es la primera vez que Gioseppo apuesta por diseñadores españoles, ya que en la temporada de otoño-invierno 2013/2014, los diseñadores Ion Fiz y Ailanto han creado más de una decena de modelos de botas de agua para adultos y niños. Tal y como propusieron los hermanos Ailanto en la Madrid Fashion Week, en el calzado para este otoño-invierno 2013/2014 predominan los estampados florales, y el tan recurrido negro de Ion Fiz. Gioseppo es consciente que la promoción de la moda española es importante y que su reconocimiento viene de la mano de firmas, que cómo es el caso de Gioseppo, cuenta con tiendas en varios continentes. Juanjo Oliva

Ailanto

Ion Fiz


TENDENCIAS FW 2013-2014 Gioseppo presenta las tendencias para el próximo otoño-invierno y lo hace con una colección cargada de sugerencias. Porque Gioseppo es cálido como el lejano oeste, disciplinado como la inspiración militar, apacible como la neutralidad, divertido como el mundo del circo, confortable como la madera y romántico como las flores. Western: Gioseppo apuesta por el estilo casual, cómodo y joven del far west para la próxima temporada. Botas y botines con inspiración cowboy, tachuelas y mucho ante y cuero para un outfit que se convertirá en el must have del otoño. La forma de vestir más genuinamente estadounidense llega y lo hace de la mano de Gioseppo. Military: Botas al puro estilo militar, sneakers con tachuelas doradas y print de camuflaje. Esta es la propuesta de Gioseppo para la auténtica army girl. El estilo militar nunca terminará de dejarnos y este otoño viene para dar más guerra que nunca. Sin duda, los complementos fetiches del otoño que Gioseppo ha pensado para tu armario. Neutrality: Con esta tendencia Gioseppo se acerca a la mujer sencilla. Porque lo minimal también es un estilo de vida que aclama formas básicas y piezas monocolor. Gioseppo opta por el marrón en todas sus tonalidades para las botas altas, botines, y cuñas demostrando una vez más que en ocasiones, “menos es más”.

Y para los más peques... tendencias Circus. Cold Winter Days y Romance.


JUEGA CON GIOSEPPO KIDS Gioseppo, muy fiel a su compromiso con la infancia quiere devolver a tus hijos los juegos con los que tú pasaste horas con tus amigos más fieles. Valores como el compañerismo, la lealtad o simplemente el compartir… Con la compra de dos cajas de zapatos Casual, Gioseppo os regala un pack con doce peonzas o combas. Un regalo perfecto para que tu pequeño y sus amigos inicien juntos ese maravilloso camino de la amistad. Y para la vuelta al cole, Gioseppo propone la Promoción Especial School. Con la compra de dos cajas de colegiales, recibirás un pack con 30 unidades de esponjas limpiadoras. Deja que tus hijos presten más atención a su camino y alrededores que al hecho de ensuciarse.

LA PASARELA CIBELES CALZA GIOSEPPO Gioseppo estuvo presente en la última edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que tuvo lugar en febrero, y donde se presentaron las colecciones otoño-invierno 2013-2014. Gioseppo contó con un stand en el Cibelespacio, un universo creado para vivir la moda y la esencia de Cibeles. Además todas las azafatas del evento, no pudieron resistirse y lucieron durante los 3 días que duró el mismo, botas de agua Gioseppo. La capital de la moda española volvió a convertirse en un escaparate inmejorable para el sector, para que nuestros diseñadores nos presenten cómo ven ellos el invierno que viene. Un escenario perfecto para dar a conocer las propuestas de Gioseppo.


Have a nice day

Gioseppo News Magazine Abril 2013  

News magazine abril 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you