Page 1

Perseo, el hijo mortal de Zeus debe enfrentarse a dioses del Olimpo, monstruos mitológicos y mortales heroicos en esta aventura épica espectacular.

Deja que tu espíritu leavante vuelo mientras viajas más allá de lo imaginado con este eterno clásico de Walt Disney!Celebrando el 70* aniversario de este histórico film,¡Dumbo ahora incluye una fantástica restauración digital totalmente nueva y extras nunca antes vistos! Cuando el pequeño bebé de la Sra. Jumbo finalmente llega, sus enormes orejas se vuelven el tema de conversación del circo.Con la ayuda de su leal mejor amigo, el ratón Timoteo, una pluma mágica y tonelada de coraje, Dumbo usa sus sensacionales orejas para planear hacia la fama¡como el único elefante volador!

26 de Marzo

Próximamente en DVD Prepárate… ¡para volverte loco! Esta nueva 23 de Abril: Edición de Alvin y las Ardillas está llena de graciosísimas bromas que te darán ¡horas de diversión! Cuando un tenaz compositor musical abre las 06 de Mayo puertas de su casa a un talentoso trío de ardillas, en un instante se convierten en la nueva sensación musical y el blanco de un codicioso productor discográfico que busca únicamente el beneficio de sus propios bolsillos. Es una maravillosa aventura llena de pegajosas canciones ¡y toneladas de carcajadas! Roland Emmerich, el director de El día de mañana e Independence day, presenta la película de acción y aventura por excelencia; una película que rebosa de efectos especiales innovadores. Cuando el mundo se enfrenta a una catástrofe apocalíptica, las ciudades se derrumban y los continentes se hunden. 2012 nos muestra el fin del mundo y relata la lucha heróica de los supervivientes.

Sólo en cines Protagonizada por JOHNNY DEPP, como el Sombrerero Loco, y MIA WASIKOWSKA, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones. El reparto estelar también incluye a ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER.

Un gran incendio se produjo en el set de grabación de la nueva película de Harry Potter y redujo a cenizas parte del imponente Castillo Hogwarts que sirve de escuela para los nuevos magos. Para el alivio de los miles de fanáticos de la saga del joven mago, ninguno de los protagonistas de la historia estaba presente al momento del siniestro. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar, situado en la localidad inglesa de Hertfordshire. No se cree que el incendio provoque ningún retraso o perjuicio serio en el calendario de la producción de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" cuyo estreno está previsto para noviembre.

15video  

...