Page 27

El Diseño Interior del Hotel Hilton Garden Inn Bogotá Airport, está inspirado en un estilo moderno, respetando la formalidad del concepto estético a nivel mundial de la marca Hilton Garden Inn. Su exquisita decoración esta a la altura de una ciudad Metrópoli como Bogotá, ubicada geográficamente en el trópico. La paleta de color fue muy bien seleccionada. En las habitaciones predomina el azul petróleo que combinado con la madera de tonalidades wengue y crema, junto con las cortinas Taupe con textura algo brillante, ofrece al huésped, una sensación de tranquilidad después de llegar de un día agitado transitando por las autopistas de la vibrante capital de Colombia. Se utilizaron fotografías originales de Gonzalo Benavidez que fueron tomadas en Bogotá y Cundinamarca y que se transforman en el único toque de color que rompe con los colores predominantes azul y tonalidades de cafés, taupes y beige. Para los pasillos de las habitaciones que son la transición entre habitaciones y zonas comunes y salones, se eligieron tonos azules y cafés con variaciones en las tonalidades: el azul más vivo y los cafés con tendencia a los dorados...Esto le imprime al hotel un toque de brillo y elegancia. Las alfombras, reúnen estas tonalidades y además aportan toques de rojo que contribuyen a romper con la uniformidad y generar un contraste vibrante.

Panamá 1% - Color Silver - Hunter Douglas Tejidos semiopacos, libres de plomo, no contienen metales pesados, con baja emisión de gases tóxicos en caso de incineración. Resistente protección antibacterial: Esterilizada contra hongos, bacterias y virus. Greenguard Certified: Children and Schools Certified. Indoor Air Quality Certified Indices de protección solar: Factor de apertura (FA): 1% .Índice que mide el porcentaje de transparencia de las telas solares. Transmisión Solar (TS): 9%. Porcentaje que indica la cantidad de radiación solar que pasa por la tela, responsable de la sensación de calor en un ambiente.Reflexión Solar (RS): 58%. Porcentaje que indica la cantidad de radiación solar que la tela refleja hacia el exterior. Absorción Solar (AS): 33%. Porcentaje que indica la cantidad de radiación solar que la tela absorbe dentro de su tejido. Control Visual (CV): 6%. Mide la cantidad de luz que pasa por la tela e ingresa al interior del ambiente, entre menor sea el índice menor luminocidad ingresa, mejorando el confort visual.

FICHA TÉCNICA UBICACIÓN: Barrio Modelia en Bogotá, Colombia. DISEÑO ARQUITECTÓNICO: SOW DESING. DISEÑO INTERIORES: ESPACIO, Arquitectura Interior y Mobiliario SAS. ÁREA CONSTRUIDA: 18.890 m2. CONSTRUCTOR: URBANISTIKA. GRUPO INVERSIONISTA GRUPO SLAM SAS. DIRECTOR DE OBRA: Ing. Alejandro Garay M. DISEÑO ELÉCTRICO: Armenta Chavarro. DISEÑADOR ESTRUCTURAL: IPI Ingenieria. DISEÑO HIDRÁULICO: Castro Uribe. DISEÑO DE SEGURIDAD HUMANA: AGR. DISEÑO VENTILACION MECÁNICA: Alvaro Tapias. FOTOGRAFÍA: Cortesía Hotel Hilton Garden Inn Bogotá, airport. CORTINAS PANAMÁ 1%: Hunter Douglas

25 exkema®

Profile for Gerson Duplat

Revista EXKEMA Ed 53  

Edición 53 de la revista colombiana EXKEMA.

Revista EXKEMA Ed 53  

Edición 53 de la revista colombiana EXKEMA.

Profile for esphera
Advertisement