Page 2

Crecemos en Detalles Ganamos en Atenciones Condiciones Particulares

ÍNDICE

Pág. ROJAS. Prog. Todo Incluido. Oferta. Cat 2* y 3* Pág. AZULES. Prog. Selecto y Primera Clase. Cat 3* y 4* Pág. VERDES. Prog. para combinar con Avión. Cat 3 y 4**** Pág. 02. Detalles y Atenciones (Condiciones Particulares). Pág. 03. Condiciones de los Vuelos (Condiciones Particulares). Pág. 03. Seguro Turístico y de Anulación "MAPFRE". Pág. 04. Terminales de Salida y Horarios. Pag. 06. Condiciones Generales. Pág. 07. Bretaña Francesa Todo Incluido. Pág. 08. Marruecos “Ciudades Imperiales”. Pág. 09. Marruecos “Fez, Tánger y Chaouen”. Pág. 10. Portugal Turístico Todo Incluido. Pág. 11. Portugal “Al Completo” con Salamanca Selecto. Pág. 12. Galicia "Rías Bajas" Todo Incluido. Pág. 13. Galicia “Terra Única”. Pág. 14. Galicia "Desconocida" Todo Incluido. Pág. 15. Galicia “Al Completo” Primera Clase. Pág. 16. Galicia “Calidade” Primera Clase. Pág. 17. Cantabria Asturias Selecto. Pág. 18. Asturias “Paraiso Natural” Todo Incluido. Pág. 19. Asturias “Paisaje y Gastronomía” Avión. Pág. 20. Cantabria “Infinita” Todo Incluido. Pág. 21. Cantabria “Gran Reserva”. Pág. 22. País Vasco “Al Completo” Primera Clase. Pág. 23. País Vasco “Auténtico”. Pág. 24. La Rioja “Te dejará Huella” Primera Clase. Pág. 25. Ciudades “Patrimonio Humanidad” Selecto. Pág. 26. Pirineo Lourdes Andorra Zaragoza Todo Incluido. Pág. 27. Reino de Aragón Todo Incluido. Pág. 28. Cataluña “Diferente” Todo Incluido. Pág. 29. Extremadura “Tierra de Conquistadores” Selecto. Pág. 30. Joyas de Andalucía Todo Incluido. Pág. 31. Pueblos Blancos Todo Incluido.

TELÉFONO DE ASISTENCIA EN RECOGIDAS Hemos habilitado un número de teléfono que estará operativo siempre que se estén efectuando recogidas de cualquiera de nuestros circuitos. Así, si por motivos de tráfico, etc, el autobús que tiene que recogerles se retrasa, tendrán donde dirigirse para que les informemos puntualmente. HOTELES Nuestros hoteles han sido revisados y elegidos cuidadosamente por nuestro departamento de contratación y son de total garantía. Todas las habitaciones disponen de baño/ducha privados. SEGURO DE VIAJE Pensando en su tranquilidad durante el periodo de sus vacaciones hemos suscrito, sin coste adicional, una muy completa póliza de seguros con MAPFRE.

as

SALIDAS GARANTIZADAS

as inclu id

id

Beb

PROGRAMAS PARA COMBINAR CON AVIÓN Todos nuestros programas “PARA COMBINAR CON AVIÓN” (páginas verdes) llevan incluido en el precio los traslados al aeropuerto especificado en el itinerario. Es responsabilidad del cliente la elección de horarios de vuelo compatibles con los horarios de recogida y entrega en los terminales de salida del circuito debiendo tener en cuenta que es previsible el retraso de los vuelos. En ningún caso EspañaVisión será responsable de la perdida de servicios y/o vuelos derivado de retrasos.

(Condiciones Particulares)

CONFIRMACIÓN INMEDIATA Y GARANTÍA DE SALIDA

Ga r

GUÍA ACOMPAÑANTE En cada circuito será asistido por un representante el cual le informará en cada momento de los lugares más destacados. Así mismo le acompañará desde y hasta el punto de Coordinación (ver Número de Asiento y Trasbordos)

a lid

COMPROMISO DE SALIDA. En todos nuestros circuitos INCLUYE y sólo para el primer autocar hay una serie de salidas SALIDAS GARANTIZADAS, son las descritas en color ROJO. Si por algún motivo excepcional tuvieramos que tía de S GARANTIZADAS anular a la salida le propondriamos con an carácter personal e intransferible uno próximo en fechas al elegido, que le beneficiará económicamente en un 50% del valor del circuito y por supuesto, le avisaremos siempre con un mínimo de 10 días de antelación.

Experiencia, seguridad y confort. Esto es lo que queremos ofrecerles con nuestros propios autocares y nuestros conductores. Viajar con autocares Españavision es disfrutar de sus vacaciones desde el primer momento con la mayor seguridad: ABS - AIRE ACONDICIONADO - MÚSICA AMBIENTAL - BUTACAS RECLINABLES (Excepto la última fila). Todos ellos cubren estrictas normas que garantizan su seguridad y un cuidadoso servicio de mantenimiento para merecer su confianza.

02

o Restaur

Pensión Completa

TODAS LAS COMIDAS EN HOTEL o RESTAURANTE Hemos suprimido los picnis en ruta, todas las comidas se realizan en los hoteles o en restaurantes con menús servidos en mesa o buffet cuando el itinerario así lo indica.

Excur

EXCURSIONES INCLUIDAS y OPCIONALES s one inc Todos nuestros circuitos tienen visitas incluidas en el i s precio del paquete ofertado (normalmente marcado como 4 o 5 excursiones). Debe distinguir entre estas y las definidas como “Opcionales”, Excursiones las cuales deben ser contratadas con el suplemento correspondiente (normalmente marcado como 8 o 9 excursiones) y que están sometidas a grupo mínimo. No se incluyen guías locales ni entradas a monumentos, salvo especificación en contra. Así mismo el orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito, incluso se podrá realizar el circuito en sentido inverso.

9

id a s lu

(Condiciones Particulares)

el

te an

NUESTROS AUTOCARES

Hot

2x1

* Quedan excluidos del descuento cualquier extra que no sea el valor publicado del circuito, billetes de avión, excursiones opcionales, etc. * Debido a la gran cantidad de lugares de recogida en nuestros circuitos, y con el fin de mantener nuestro compromiso de "Salidas Garantizadas"; nos vemos obligados a establecer unas terminales de salida base, el resto de terminales siguen estando garantizadas pero cumpliendo los mínimos de personas establecidos y los suplementos especificados para algunas ciudades según cuadro de Terminales de Salida y Horarios. * No se contempla esta garantía en casos de fuerza mayor, huelgas, etc. En los circuitos aeroterrestres queda condicionada a la disponibilidad de plazas de aviones y tarifas previstas.

BEBIDAS INCLUIDAS En los circuitos que se especifica el Régimen alimenticio le incluye AGUA y VINO en las comidas.

El orden de las excursiones cumple los descansos de conductor de la normativa de Transportes del 11/04/07, todos los viajes de 7 o más días tienen una tarde y una mañana libre consecutivas.

GRUPOS Debido a las condiciones especiales de contratación de los Circuitos en las reservas de 25 pasajeros o más para garantizar que viajan en un mismo autobús tendrán que contratar OBLIGATORIAMENTE todas las excursiones.

INCORPORACIONES. En casos especiales, los viajeros podrán ser trasladados desde su origen en ferrocarril, autocar especial o vehiculo particular hasta la cabecera de la línea de salida del circuito correspondiente, o viceversa en interés del viaje. Cuando el número de participantes así lo aconseje el circuito se realizará en autocares de menor capacidad.

ATENCIÓN A LOS NIÑOS En todos los viajes de autocar ofrecemos un descuento a los niños. De 0 a 2 años gratis (sin derecho a asiento) con dos adultos, abonando directamente los gastos que pueda originar. Para menores de 10 años que compartan habitación con dos adultos, se ofrece un descuento del 15% en circuitos terrestres. Consulte descuento en los viajes en avión.

NÚMERO DE ASIENTO y TRASBORDOS. Los números de los asientos asignados a los viajeros, serán valederos desde y hasta el punto de coordinación de su circuito. El punto de coordinación de los circuitos vía Madrid es Madrid o Arévalo, en los circuitos hacia Cataluña, Pirineos y Rioja es Madrid o La Muela (Zaragoza) y en los circuitos hacia Andalucía es Antequera o Almuradiel.

REDUCCIÓN HABITACIÓN TRIPLE ESPAÑAVISIÓN le ofrece un 5% de descuento a una de las tres personas que viajen compartiendo la misma habitación.

Verano 2012  

EspañaVisión Verano 2012

Verano 2012  

EspañaVisión Verano 2012

Advertisement