Page 1

arquitectura+interiorismo+mobiliario

art moble noir

Pol. Ind. Gutenberg La Pobla de Vallbona · 46185 Valencia (Spain) T. +34 961662215 · F. +34 961661539 info@ofifran.com · www.ofifran.com

DICIEMBRE

2010

numen

287

prima sinfonia

of c nas

Nuevos Acabados

of c nas

287

Ofifran presenta sus nuevos acabados en sus colecciones de mobiliario direccional. Aspiramos a ofrecerles las últimas tendencias adaptadas a nuestras colecciones y orientadas a las exigencias del mercado actual.

.

Rehabilitación de la antigua sucursal del Banco de España en Cáceres Centro Municipal de Servicios Sociales en Camas, Sevilla Oficinas del Museo del Diseño de la Triennale en Milán Sede central de Garnova en Granollers, Barcelona Reforma de edificio corporativo en Barcelona Instituto Oncológico en Donostia-San Sebastián Biblioteca-Mediateca de la Fundación Blanquerna en Barcelona Oficinas de Telstar en Terrassa, Barcelona Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona Ferias: Novedades de Orgatec 2010

.

.

.

.

.

.

. .


108 F E R

45

46

47

48

I A S

45.‘Vertical file’. Producción: Dieffe-

46.‘N@t Design’. Diseño: Martin

47. ‘Hanahana’. Diseño: Setsu &

48.‘Mood Way’. Diseño: Fernando

bi. Unidades verticales de almacenamiento

Ballendat. Producción: Rossin. Silla

Shinobu Ito. Producción: Swedese.

diseñadas para mejorar la organización del espacio. Esta nueva línea consiste en el apilamiento de los elementos para mejorar la gestión de almacenamiento en caso de espacio limitado. Fabricado en acero con acabado en aluminio, sus dimensiones son 420 x 800 x 714 mm.

diseñada como complemento para pequeños ordenadores portátiles, (‘netbook’). Está disponible en dos versiones: tapizada con una amplia gama de telas, imitaciones de cuero o piel real; y barnizada pintada en blanco o negro, así como en otros colores RAL. Está fabricada con base circular acabada en acero inoxidable o con cuatro pies acabados en aluminio pulido.

Entre algunas de las novedades con las que acudió esta compañía sueca a Orgatec destaca ‘Hanahana’, un perchero fabricado en madera de fresno con acabado en blanco o en negro y con estructura de acero lacada también en blanco o en negro. Está disponible en versión de pie o de pared.

Urquijo. Producción: Unifor. Programa de mobiliario que incluye grandes mesas de conferencias y escritorios ejecutivos, estaciones de trabajo, sistemas de almacenamiento cerrados con puertas elegantes y plegables y estanterías abiertas. Las líneas limpias, minimalistas y una cuidada atención a los detalles definen esta serie. Cada componente está diseñado para reducir los espesores y simplificar los volúmenes, dando lugar a formas simples y compactas.


OFICINAS nº 287 - Dic 2010  

OFICINAS nº 287 - Dic 2010

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you