Issuu on Google+

îŒ˛ metaL

Nuevas unidades perforadoras KBB y las coronas perforadoras HSS de FEIN.


Introducción

Nuevas soluciones de aplicación de FEIN.

En el año 1895, FEIN inventó el primer taladro portátil eléctrico del mundo. Tras cada unidad perforadora FEIN se esconde este interés por la innovación, los productos y los diseños de calidad «Made in Germany». Durante más de 125 años, FEIN ha mejorado continuamente esta tecnología y ha perfeccionado hasta la actualidad la tecnología de la perforación por corona. En febrero de 2011, FEIN siguió aumentando su competencia en la industria de la transformación de metal con la adquisición de la ­empresa norteamericana Jancy Engineering Inc. Jancy es una empresa líder en el sector de las unidades perforadoras, las coronas perforadoras HSS y otros equipos especiales que complementan perfectamente el espectro de servicios de FEIN. Jancy fue fundada en los años 50 en Davenport/Iowa y, gracias a su calidad, fiabilidad y rentabilidad, goza de una fama excelente entre los usuarios ­profesionales. FEIN amplía su programa de perforación por corona KBM de aplicación universal con las nuevas unidades perforadoras de la serie KBB y completa su programa de perforación por corona HSS. Con la calidad indestructible de siempre, que desde el principio distingue a FEIN.

2

La serie FEIN KBB se ha desarrollado para aplicaciones duras. Una estructura robusta de la máquina – combinada con gran sencillez de uso – permite trabajar con las coronas perforadoras de forma eficiente. Tanto si se trabaja en el taller, in situ o en el lugar de montaje. La serie FEIN KBM destaca por sus unidades perforadoras de aplicación universal y de alta calidad. Además de las aplicaciones estándar de perforación por corona y perforación con broca, con esta serie también podrá roscar, escariar y avellanar. No importa si se trata de perforaciones por corona en acero, acero inoxidable o aluminio: FEIN es su especialista en perforaciones por corona.


Gama de perforación por corona KBB

La máquina perfecta para cada aplicación de perforación por corona: la serie FEIN KBB. Con cuatro modelos distintos, la serie FEIN KBB ofrece la máquina óptima para aplicaciones en el taller y de montaje: desde la compacta FEIN KBB 30 para perforaciones por corona en puntos de difícil acceso hasta la potente máquina de dos velocidades KBB 60 para el uso fijo en el taller. Todas las máquinas destacan por trabajar de forma fiable y rentable y con gran precisión de perforación.

Sus ventajas: ɰɰ Funcionalidad básica para la perforación por corona. ɰɰ Velocidad optimizada para el uso de coronas perforadoras HSS. ɰɰ Estructura de la máquina robusta para aplicaciones duras. ɰɰ Guía de cables del motor interior y lubricación refrigerante interior por gravedad integrada en el soporte de taladrado.

Sinóptico de las máquinas perforadoras por corona FEIN de la serie KBB

KBB 38 KBB 30 Unidad perforadora Unidad perforadora para una perforación extremadamente compacta para perfo- eficiente in situ. raciones in situ.

Perforación por corona metal hasta Ø 30 mm

KBB 40 Unidad perforadora compacta para trabajar en espacios estrechos.

KBB 60 Unidad perforadora con engranaje de 2 velocidades para perforaciones en el taller hasta 75 mm de profundidad de corte.

KBB 30

KBB 38

KBB 40

KBB 60













Perforación por corona metal hasta Ø 40 mm Perforación por corona metal hasta Ø 60 mm



Aplicación de la corona perforadora HSS









Aplicación de la corona perforadora HM

Condiciones de trabajo estrechas



Trabajar con una mano







 

Trabajar de forma invertida







Aplicación en montaje







Aplicación en taller









  apto       muy apto

3


Programa de coronas perforadoras

Resultados de primera clase con coronas perforadoras FEIN HSS originales. FEIN le ofrece una amplia gama de coronas perforadoras HSS adaptadas de forma óptima para el uso con unidades perforadoras FEIN KBB. La FEIN HSS Nova destaca por su gran duración y sus resultados de perforación de primera clase en construcciones de acero y metálicas. Resulta ideal para usar en montajes.

La FEIN HSS Dura está recubierta de TiN, ofrece una duración excelente y es adecuada para acero y acero inoxidable. Sobre todo en aquellos lugares en los que se debe renunciar al uso de refrigerantes o en los que dominan unas condiciones de trabajo permanentemente difíciles. Convence gracias al revestimiento especial de la superficie con las mejores características de deslizamiento y mayor resistencia al calor.

Sinóptico de las coronas perforadoras FEIN

FEIN HSS Nova para acero

FEIN HSS Dura para acero y acero inoxidable

Ámbitos de aplicación de las coronas perforadoras FEIN Material Alu < 10 % Si < 600 N / mm2



Alu > 10 % Si < 600 N / mm2

2





2









Acero < 500 N / mm Acero < 750 N / mm

Acero < 900 N / mm2 Acero < 1 100 N / mm

2

Acero inoxidable < 700 N / mm2

Acero inoxidable > 700 N / mm2 Fundición gris (GG, GGG) < 300 N / mm2

Materiales de arranque de virutas difícil

 

Superficies Superficies planas





Superficies estructuradas





Superficies de tubo





Superficies redondas





Superficies no uniformes











Aplicaciones especiales Perforaciones con poca lubricación Perforaciones de recorte Perforación en capas múltiples Perforación de solape





  apto       muy apto        óptimo

4


HIGHLIGHtS

estabilidad del par Buen trabajo incluso en aplicaciones exigentes gracias al motor de perforación con estabilidad del par.

práctica Sin atascos en lugares de trabajo estrechos gracias a la guía de cables del motor interior patentada.

fiable Asiento seguro de los cojinetes de las piezas giratorias de la máquina gracias a la elevada estabilidad mecánica.

adaptada al usuario Sistema de lubricación refrigerante por gravedad patentado mediante el depósito de refrigerante integrado en el soporte de taladrado.

robusta Buenos resultados de perforación – incluso bajo condiciones extremas – gracias al diseño robusto del motor de perforación y del soporte de taladrado de fundición a presión de aluminio.

Segura Trabajo seguro: los conmutadores del imán y de encendido están dispuestos sin posibilidad de confusión.

exactitud concéntrica Fijación por tornillos fiable para un asiento seguro y una elevada marcha concéntrica de la corona perforadora mediante alojamiento directo Weldon.

duradera Cortes limpios y duración de la herramienta extremadamente elevada mediante lubricación refrigerante interior.

5

manejable Para trabajar en lugares estrechos puede cambiarse de lado la palanca de avance.


unIdad perforadora HaSta 30 mm

FEIN KBB 30 – unidad perforadora extremadamente compacta para perforaciones in situ. La FEIN KBB 30 es adecuada para perforaciones por corona en puntos de difícil acceso. Su estructura extremadamente compacta y la capacidad de perforación por corona de 30 mm la convierten en un socio óptimo para perforaciones in situ en altura – por ejemplo, en construcciones de naves, superestructuras de acero y construcciones metálicas.

le disponibtercer

el a par tir d e 2012. d trimestre Sus ventajas:

datos técnicos

ɰ Unidad perforadora extremadamente compacta con un peso de potencia perfecto para trabajar en altura. ɰ Palanca de avance con posibilidad de cambiar de lado para utilizar de la unidad perforadora en situaciones de montaje complicados. ɰ La guía de cables interior del motor evita una colocación por descuido o atascos en lugares de trabajo estrechos. ɰ Sistema de lubricación refrigerante por gravedad.

modelo

KBB 30

Corona perforadora Ø máx.

mm

Corona perforadora profundidad de perforación máx.

30

mm

50

Consumo nominal

W

750

Potencia suministrada

W

430

Marcha en vacío

rpm

680

Velocidad bajo carga

rpm

430

ɰ Protección contra contactos y virutas.

Alojamiento de corona perforadora

ɰ Reajuste fácil de la guía.

Carrera

mm

Fuerza de sujeción magnética

N

Dimensiones base magnética

mm

Cable con enchufe

m

3,8

Peso según EPTA

kg

10

ɰ Profundidad de corte de la corona perforadora: 50 mm.

número de pedido

Weldon 65 8 000 178 × 95

7 272 01

Reservado el derecho de realizar modificaciones técnicas.

aplicaciones

Hoja normalizada

19

5

80 n2 mi x 360 ma

8

17

perforación por corona

35 32

6

5

24

Incluido en el precio: 1 maletín, 1 depósito de refrigerante, 1 correa de trincar de seguridad, 1 gancho de virutas, 2 centradores, 1 llave Allen 5 mm, 1 protección contra contacto


unIdad perforadora HaSta 38 mm

FEIN KBB 38 – Unidad perforadora para una perforación efectiva in situ. Con la KBB 38 pueden realizarse perforaciones por corona con un diámetro de 12–38 mm. Una guía del eje especial proporciona una elevada duración de la herramienta y una perforación in situ exacta y eficiente. Con un peso de 14,4 kg, la FEIN KBB 38 puede utilizarse en distintas posiciones de trabajo de forma fácil y cómoda.

Sus ventajas:

datos técnicos

ɰ Motor de perforación con alto par para perforación por corona hasta 38 mm. ɰ Marcha concéntrica elevada y expulsión del núcleo de perforación fiable mediante una guía de husillo de la broca especial. ɰ Soporte de taladrado con optimización del peso con depósito de refrigerante integrado y desmontable sin herramientas para aplicaciones verticales y trabajos en posición invertida. ɰ Sistema de lubricación refrigerante por gravedad.

ɰ Palanca de avance con posibilidad de cambiar de lado.

ɰ Guía interior de cables del motor.

ɰ Construcción robusta de fundición a presión de aluminio.

ɰ Protección contra contactos y virutas.

ɰ Empuñadura adicional para un transporte fácil de la máquina.

modelo mm

38

Corona perforadora profundidad de perforación máx.

mm

50

Consumo nominal

W

1 050

Potencia suministrada

W

530

Marcha en vacío

rpm

480

Velocidad bajo carga

rpm

330

Alojamiento de corona perforadora Carrera

Weldon mm

Fuerza de sujeción magnética

N

Dimensiones base magnética

mm

65 9 000 160 x 102

Cable con enchufe

m

3,8

Peso según EPTA

kg

14,4

número de pedido

aplicaciones

KBB 38

Corona perforadora Ø máx.

7 272 02

Hoja normalizada

20

0

3 38 minx 448 ma

159

perforación por corona

38 38

5

23

Incluido en el precio: 1 maletín, 1 depósito de refrigerante, 1 correa de trincar de seguridad, 1 gancho de virutas, 2 centradores, 1 protección contra contacto, 1 llave Allen 5 mm, 1 empuñadura de transporte

7


unIdad perforadora HaSta 40 mm

FEIN KBB 40 – unidad perforadora compacta para trabajar en espacios estrechos. La FEIN KBB 40 es una máquina de montaje para perforaciones por corona hasta 40 mm de diámetro. El motor de perforación y el soporte de taladrado se han se han integrado en un solo elemento. De este modo, durante el servicio la altura de construcción siempre se mantiene igual. Gracias a sus dimensiones mínimas y a su robusto diseño resulta perfectamente adecuada para trabajos en espacios estrechos en los emplazamientos de las obras.

Sus ventajas:

datos técnicos

ɰ Para trabajar bajo las condiciones más desfavorables – gracias a la estructura integral del motor de perforación y del soporte de taladrado. ɰ Dimensiones mínimas de la máquina para el uso en situaciones de trabajo estrechas y de difícil acceso. ɰ Guía libre de holgura y de mantenimiento del eje de taladro – para resultados de perforación exactos y una expulsión del núcleo de perforación fiable. ɰ Motor de perforación fijo.

ɰ Protección contra contactos y virutas.

ɰ Sistema de lubricación refrigerante por gravedad.

ɰ Construcción robusta de fundición a presión de aluminio.

ɰ Guía interior de cables del motor.

ɰ Palanca de avance con posibilidad de cambiar de lados.

modelo mm

40

Corona perforadora profundidad de perforación máx.

mm

50

Consumo nominal

W

1 100

Potencia suministrada

W

610

Marcha en vacío

rpm

450

Velocidad bajo carga

rpm

280

Alojamiento de corona perforadora

Weldon

Carrera

mm

Fuerza de sujeción magnética

N

Dimensiones base magnética

mm

Cable con enchufe

m

3,8

Peso según EPTA

kg

13,1

número de pedido

aplicaciones

KBB 40

Corona perforadora Ø máx.

65 9 000 165 × 102

7 272 03

Hoja normalizada 16

5

5

30

8

16

perforación por corona

35 84

8

7

28

Incluido en el precio: 1 maletín, 1 depósito de refrigerante, 1 correa de trincar de seguridad, 1 gancho de virutas, 2 centradores, 1 protección contra contacto, llave Allen 5 mm


unIdad perforadora HaSta 60 mm

FEIN KBB 60 – unidad perforadora para perforaciones en el taller hasta 75 mm de profundidad de corte. Con sus potentes engranajes de 2 velocidades, la FEIN KBB 60 es adecuada para perforaciones por corona con un diámetro de hasta 60 mm. Un eje del taladro extremadamente largo permite profundidades de corte de hasta 75 mm. La guía de husillo de la broca especial permite una elevada duración de la herramienta y resultados de perforación exactos y eficientes.

Sus ventajas:

datos técnicos

ɰ Eje del taladro extremadamente largo para perforaciones por corona hasta 75 mm de espesor de material. ɰ Marcha concéntrica elevada y expulsión del núcleo de perforación fiable mediante una guía de husillo de la broca especial. ɰ Engranajes mecánicos de 2 velocidades para la adaptación de la velocidad en un amplio espectro de aplicación de la corona perforadora. ɰ Construcción robusta de fundición a presión de aluminio. ɰ Sistema de lubricación refrigerante por gravedad. ɰ Guía interior de cables del motor.

ɰ Protección contra contactos y virutas. ɰ Palanca de avance con posibilidad de cambiar de lados. ɰ Empuñadura adicional para un transporte fácil de la máquina.

modelo mm

60

Corona perforadora profundidad de perforación máx.

mm

75

Consumo nominal

W

1 400

Potencia suministrada

W

770

1ª marcha

rpm

330

2ª marcha

rpm

660

1ª marcha

rpm

180

2ª marcha

rpm

340

Marcha en vacío

Velocidad bajo carga

Alojamiento de corona perforadora Carrera

Weldon mm

Fuerza de sujeción magnética

N

Dimensiones base magnética

mm

Cable con enchufe

m

Peso según EPTA

kg

número de pedido

aplicaciones

KBB 60

Corona perforadora Ø máx.

92 11 000 191 × 102 3,8 23,9 7 272 04

Hoja normalizada 19

1

8 50 minx 600 ma

perforación por corona

1

19 54

44

9 28

Incluido en el precio: 1 maletín, 1 depósito de refrigerante, 1 correa de trincar de seguridad, 1 gancho de virutas, 2 centradores, 1 protección contra contacto, 1 llave Allen 5 mm, 1 empuñadura de transporte

9


CORONA PERFORADORA

Corona perforadora HSS Corona perforadora HSS Nova 25 con alojamiento Weldon Elevada duración. Dimensiones métricas, profundidad de corte 25 mm.

Ø de perforación en mm 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

10

Número de pedido 6 31 34 120 05 1 6 31 34 130 05 1 6 31 34 140 05 1 6 31 34 150 05 1 6 31 34 160 05 1 6 31 34 170 05 1 6 31 34 180 05 1 6 31 34 190 05 1 6 31 34 200 05 1 6 31 34 210 05 1 6 31 34 220 05 1 6 31 34 230 05 1 6 31 34 240 05 1 6 31 34 250 05 1 6 31 34 260 05 1 6 31 34 270 05 1 6 31 34 280 05 1 6 31 34 290 05 1 6 31 34 300 05 1 6 31 34 310 05 1 6 31 34 320 05 1 6 31 34 330 05 1 6 31 34 340 05 1 6 31 34 350 05 1 6 31 34 360 05 1 6 31 34 370 05 1 6 31 34 380 05 1 6 31 34 390 05 1 6 31 34 400 05 1 6 31 34 410 05 1 6 31 34 420 05 1 6 31 34 430 05 1 6 31 34 440 05 1 6 31 34 450 05 1 6 31 34 460 05 1 6 31 34 470 05 1 6 31 34 480 05 1 6 31 34 490 05 1 6 31 34 500 05 1 6 31 34 510 05 1 6 31 34 520 05 1 6 31 34 530 05 1 6 31 34 540 05 1 6 31 34 550 05 1 6 31 34 560 05 1 6 31 34 570 05 1 6 31 34 580 05 1 6 31 34 590 05 1 6 31 34 600 05 1

Corona perforadora HSS Nova 50 con alojamiento Weldon Elevada duración. Dimensiones métricas, profundidad de corte 50 mm.

Corona perforadora HSS Nova 75 con alojamiento Weldon Elevada duración. Dimensiones métricas, profundidad de corte 75 mm.

Ø de perforación en

Ø de perforación en

mm 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Número de pedido 6 31 34 120 05 2 6 31 34 130 05 2 6 31 34 140 05 2 6 31 34 150 05 2 6 31 34 160 05 2 6 31 34 170 05 2 6 31 34 180 05 2 6 31 34 190 05 2 6 31 34 200 05 2 6 31 34 210 05 2 6 31 34 220 05 2 6 31 34 230 05 2 6 31 34 240 05 2 6 31 34 250 05 2 6 31 34 260 05 2 6 31 34 270 05 2 6 31 34 280 05 2 6 31 34 290 05 2 6 31 34 300 05 2 6 31 34 310 05 2 6 31 34 320 05 2 6 31 34 330 05 2 6 31 34 340 05 2 6 31 34 350 05 2 6 31 34 360 05 2 6 31 34 370 05 2 6 31 34 380 05 2 6 31 34 390 05 2 6 31 34 400 05 2 6 31 34 410 05 2 6 31 34 420 05 2 6 31 34 430 05 2 6 31 34 440 05 2 6 31 34 450 05 2 6 31 34 460 05 2 6 31 34 470 05 2 6 31 34 480 05 2 6 31 34 490 05 2 6 31 34 500 05 2 6 31 34 510 05 2 6 31 34 520 05 2 6 31 34 530 05 2 6 31 34 540 05 2 6 31 34 550 05 2 6 31 34 560 05 2 6 31 34 570 05 2 6 31 34 580 05 2 6 31 34 590 05 2 6 31 34 600 05 2

mm 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 32 35 36 40 45 50 55 60

Número de pedido 6 31 34 190 05 3 6 31 34 200 05 3 6 31 34 210 05 3 6 31 34 220 05 3 6 31 34 230 05 3 6 31 34 240 05 3 6 31 34 250 05 3 6 31 34 260 05 3 6 31 34 270 05 3 6 31 34 280 05 3 6 31 34 290 05 3 6 31 34 300 05 3 6 31 34 320 05 3 6 31 34 350 05 3 6 31 34 360 05 3 6 31 34 400 05 3 6 31 34 450 05 3 6 31 34 500 05 3 6 31 34 550 05 3 6 31 34 600 05 3

Corona perforadora HSS Nova 1 con alojamiento Weldon Elevada duración. Dimensiones en pulgadas, profundidad de corte 1 pulg. / 25 mm. Ø de perforación en mm 11,11 12,70 14,29 15,88 17,46 19,05 20,64 22,23 23,81 25,40 26,99 28,58 30,16 31,75 33,34 34,93 36,51 38,10 39,19 41,28 42,86 44,45 46,04 47,63 49,21 50,80 52,39 53,98 55,56 57,15 58,74 60,33

in ⁷⁄₁₆ ¹⁄₂ ⁹⁄₁₆ ⁵⁄₈ ¹¹⁄₁₆ ³⁄₄ ¹³⁄₁₆ ⁷⁄₈ ¹⁵⁄₁₆ 1 1 ¹⁄₁₆ 1 ¹⁄₈ 1 ³⁄₁₆ 1 ¹⁄₄ 1 ⁵⁄₁₆ 1 ³⁄₈ 1 ⁷⁄₁₆ 1 ¹⁄₂ 1 ⁹⁄₁₆ 1 ⁵⁄₈ 1 ¹¹⁄₁₆ 1 ¾ 1 ¹³⁄₁₆ 1 ⁷⁄₈ 1 ¹⁵⁄₁₆ 2 2 ¹⁄₁₆ 2 ¹⁄₈ 2 ³⁄₁₆ 2 ¼ 2 ⁵⁄₁₆ 2 ³⁄₈

Número de pedido 6 31 34 111 05 1 6 31 34 127 05 1 6 31 34 143 05 1 6 31 34 159 05 1 6 31 34 175 05 1 6 31 34 191 05 1 6 31 34 206 05 1 6 31 34 222 05 1 6 31 34 238 05 1 6 31 34 254 05 1 6 31 34 269 05 1 6 31 34 286 05 1 6 31 34 301 05 1 6 31 34 318 05 1 6 31 34 333 05 1 6 31 34 349 05 1 6 31 34 365 05 1 6 31 34 381 05 1 6 31 34 397 05 1 6 31 34 413 05 1 6 31 34 428 05 1 6 31 34 445 05 1 6 31 34 461 05 1 6 31 34 476 05 1 6 31 34 492 05 1 6 31 34 508 05 1 6 31 34 524 05 1 6 31 34 539 05 1 6 31 34 555 05 1 6 31 34 572 05 1 6 31 34 587 05 1 6 31 34 603 05 1

Corona perforadora HSS Nova 2 con alojamiento Weldon Elevada duración, dimensiones en pulgadas, profundidad de corte 2 pulg. / 50 mm. Ø de perforación en mm 11,11 12,70 14,29 15,88 17,46 19,05 20,64 22,23 23,81 25,40 26,99 28,58 30,16 31,75 33,34 34,93 36,51 38,10 39,19 41,28 42,86 44,45 46,04 47,63 49,21 50,80 52,39 53,98 55,56 57,15 58,74 60,33

in ⁷⁄₁₆ ¹⁄₂ ⁹⁄₁₆ ⁵⁄₈ ¹¹⁄₁₆ ³⁄₄ ¹³⁄₁₆ ⁷⁄₈ ¹⁵⁄₁₆ 1 1 ¹⁄₁₆ 1 ¹⁄₈ 1 ³⁄₁₆ 1 ¹⁄₄ 1 ⁵⁄₁₆ 1 ³⁄₈ 1 ⁷⁄₁₆ 1 ¹⁄₂ 1 ⁹⁄₁₆ 1 ⁵⁄₈ 1 ¹¹⁄₁₆ 1 ¾ 1 ¹³⁄₁₆ 1 ⁷⁄₈ 1 ¹⁵⁄₁₆ 2 2 ¹⁄₁₆ 2 ¹⁄₈ 2 ³⁄₁₆ 2 ¼ 2 ⁵⁄₁₆ 2 ³⁄₈

Número de pedido 6 31 34 111 05 2 6 31 34 127 05 2 6 31 34 143 05 2 6 31 34 159 05 2 6 31 34 175 05 2 6 31 34 191 05 2 6 31 34 206 05 2 6 31 34 222 05 2 6 31 34 238 05 2 6 31 34 254 05 2 6 31 34 269 05 2 6 31 34 286 05 2 6 31 34 301 05 2 6 31 34 318 05 2 6 31 34 333 05 2 6 31 34 349 05 2 6 31 34 365 05 2 6 31 34 381 05 2 6 31 34 397 05 2 6 31 34 413 05 2 6 31 34 428 05 2 6 31 34 445 05 2 6 31 34 461 05 2 6 31 34 476 05 2 6 31 34 492 05 2 6 31 34 508 05 2 6 31 34 524 05 2 6 31 34 539 05 2 6 31 34 555 05 2 6 31 34 572 05 2 6 31 34 587 05 2 6 31 34 603 05 2

Corona perforadora HSS Nova 3 con alojamiento Weldon Elevada duración. Dimensiones en pulgadas, profundidad de corte 3 pulg. / 75 mm. Ø de perforación en mm 19,05 20,64 22,23 23,81 25,40 26,99 28,58 30,16 31,75 33,34 34,93 36,51 38,10 39,19 41,28 42,86 44,45 46,04 47,63 49,21

in ³⁄₄ ¹³⁄₁₆ ⁷⁄₈ ¹⁵⁄₁₆ 1 1 ¹⁄₁₆ 1 ¹⁄₈ 1 ³⁄₁₆ 1 ¹⁄₄ 1 ⁵⁄₁₆ 1 ³⁄₈ 1 ⁷⁄₁₆ 1 ¹⁄₂ 1 ⁹⁄₁₆ 1 ⁵⁄₈ 1 ¹¹⁄₁₆ 1 ¾ 1 ¹³⁄₁₆ 1 ⁷⁄₈ 1 ¹⁵⁄₁₆

Número de pedido 6 31 34 191 05 3 6 31 34 206 05 3 6 31 34 222 05 3 6 31 34 238 05 3 6 31 34 254 05 3 6 31 34 269 05 3 6 31 34 286 05 3 6 31 34 301 05 3 6 31 34 318 05 3 6 31 34 333 05 3 6 31 34 349 05 3 6 31 34 365 05 3 6 31 34 381 05 3 6 31 34 397 05 3 6 31 34 413 05 3 6 31 34 428 05 3 6 31 34 445 05 3 6 31 34 461 05 3 6 31 34 476 05 3 6 31 34 492 05 3


50,80 52,39 53,98 55,56 57,15 58,74 60,33

2 2 ¹⁄₁₆ 2 ¹⁄₈ 2 ³⁄₁₆ 2 ¼ 2 ⁵⁄₁₆ 2 ³⁄₈

6 31 34 508 05 3 6 31 34 524 05 3 6 31 34 539 05 3 6 31 34 555 05 3 6 31 34 572 05 3 6 31 34 587 05 3 6 31 34 603 05 3

Corona perforadora HSS Dura 25 con alojamiento Weldon Revestimiento de la superficie TiN para una duración excelente y las mejores características de deslizamiento. Dimensiones métricas, profundidad de corte 25 mm.

55 56 57 58 59 60

6 31 34 550 07 5 6 31 34 560 07 5 6 31 34 570 07 5 6 31 34 580 07 5 6 31 34 590 07 5 6 31 34 600 07 5

Corona perforadora HSS Dura 50 con alojamiento Weldon Revestimiento de la superficie TiN para una duración excelente y las mejores características de deslizamiento. Dimensiones métricas, profundidad de corte 50 mm. Ø de perforación en

Ø de perforación en mm 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Número de pedido 6 31 34 120 07 5 6 31 34 130 07 5 6 31 34 140 07 5 6 31 34 150 07 5 6 31 34 160 07 5 6 31 34 170 07 5 6 31 34 180 07 5 6 31 34 190 07 5 6 31 34 200 07 5 6 31 34 210 07 5 6 31 34 220 07 5 6 31 34 230 07 5 6 31 34 240 07 5 6 31 34 250 07 5 6 31 34 260 07 5 6 31 34 270 07 5 6 31 34 280 07 5 6 31 34 290 07 5 6 31 34 300 07 5 6 31 34 310 07 5 6 31 34 320 07 5 6 31 34 330 07 5 6 31 34 340 07 5 6 31 34 350 07 5 6 31 34 360 07 5 6 31 34 370 07 5 6 31 34 380 07 5 6 31 34 390 07 5 6 31 34 400 07 5 6 31 34 410 07 5 6 31 34 420 07 5 6 31 34 430 07 5 6 31 34 440 07 5 6 31 34 450 07 5 6 31 34 460 07 5 6 31 34 470 07 5 6 31 34 480 07 5 6 31 34 490 07 5 6 31 34 500 07 5 6 31 34 510 07 5 6 31 34 520 07 5 6 31 34 530 07 5 6 31 34 540 07 5

mm 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Número de pedido 6 31 34 120 07 6 6 31 34 130 07 6 6 31 34 140 07 6 6 31 34 150 07 6 6 31 34 160 07 6 6 31 34 170 07 6 6 31 34 180 07 6 6 31 34 190 07 6 6 31 34 200 07 6 6 31 34 210 07 6 6 31 34 220 07 6 6 31 34 230 07 6 6 31 34 240 07 6 6 31 34 250 07 6 6 31 34 260 07 6 6 31 34 270 07 6 6 31 34 280 07 6 6 31 34 290 07 6 6 31 34 300 07 6 6 31 34 310 07 6 6 31 34 320 07 6 6 31 34 330 07 6 6 31 34 340 07 6 6 31 34 350 07 6 6 31 34 360 07 6 6 31 34 370 07 6 6 31 34 380 07 6 6 31 34 390 07 6 6 31 34 400 07 6 6 31 34 410 07 6 6 31 34 420 07 6 6 31 34 430 07 6 6 31 34 440 07 6 6 31 34 450 07 6 6 31 34 460 07 6 6 31 34 470 07 6 6 31 34 480 07 6 6 31 34 490 07 6 6 31 34 500 07 6 6 31 34 510 07 6 6 31 34 520 07 6 6 31 34 530 07 6 6 31 34 540 07 6 6 31 34 550 07 6 6 31 34 560 07 6 6 31 34 570 07 6 6 31 34 580 07 6 6 31 34 590 07 6 6 31 34 600 07 6

Corona perforadora HSS Dura 1 con alojamiento Weldon Revestimiento de la superficie TiN para una duración excelente y las mejores características de deslizamiento. Dimensiones en pulgadas, profundidad de corte 1 pulg. / 25 mm.

Corona perforadora HSS Dura 2 con alojamiento Weldon Revestimiento de la superficie TiN para una duración excelente y las mejores características de deslizamiento. Dimensiones en pulgadas, profundidad de

Ø de perforación en

Ø de perforación en

mm 11,11 12,70 14,29 15,88 17,46 19,05 20,64 22,23 23,81 25,40 26,99 28,58 30,16 31,75 33,34 34,93 36,51 38,10 39,19 41,28 42,86 44,45 46,04 47,63 49,21 50,80 52,39 53,98 55,56 57,15 58,74 60,33

in ⁷⁄₁₆ ¹⁄₂ ⁹⁄₁₆ ⁵⁄₈ ¹¹⁄₁₆ ³⁄₄ ¹³⁄₁₆ ⁷⁄₈ ¹⁵⁄₁₆ 1 1 ¹⁄₁₆ 1 ¹⁄₈ 1 ³⁄₁₆ 1 ¹⁄₄ 1 ⁵⁄₁₆ 1 ³⁄₈ 1 ⁷⁄₁₆ 1 ¹⁄₂ 1 ⁹⁄₁₆ 1 ⁵⁄₈ 1 ¹¹⁄₁₆ 1 ¾ 1 ¹³⁄₁₆ 1 ⁷⁄₈ 1 ¹⁵⁄₁₆ 2 2 ¹⁄₁₆ 2 ¹⁄₈ 2 ³⁄₁₆ 2 ¼ 2 ⁵⁄₁₆ 2 ³⁄₈

Número de pedido 6 31 34 111 07 5 6 31 34 127 07 5 6 31 34 143 07 5 6 31 34 159 07 5 6 31 34 175 07 5 6 31 34 191 07 5 6 31 34 206 07 5 6 31 34 222 07 5 6 31 34 238 07 5 6 31 34 254 07 5 6 31 34 269 07 5 6 31 34 286 07 5 6 31 34 301 07 5 6 31 34 318 07 5 6 31 34 333 07 5 6 31 34 349 07 5 6 31 34 365 07 5 6 31 34 381 07 5 6 31 34 397 07 5 6 31 34 413 07 5 6 31 34 428 07 5 6 31 34 445 07 5 6 31 34 461 07 5 6 31 34 476 07 5 6 31 34 492 07 5 6 31 34 508 07 5 6 31 34 524 07 5 6 31 34 539 07 5 6 31 34 555 07 5 6 31 34 572 07 5 6 31 34 587 07 5 6 31 34 603 07 5

corte 2 pulg. / 50 mm.

mm 11,11 12,70 14,29 15,88 17,46 19,05 20,64 22,23 23,81 26,99 28,58 30,16 31,75 33,34 34,93 36,51 38,10 39,19 41,28 42,86 44,45 46,04 47,63 49,21 50,80 52,39 53,98 55,56 57,15 58,74 60,33

in ⁷⁄₁₆ ¹⁄₂ ⁹⁄₁₆ ⁵⁄₈ ¹¹⁄₁₆ ³⁄₄ ¹³⁄₁₆ ⁷⁄₈ ¹⁵⁄₁₆ 1 ¹⁄₁₆ 1 ¹⁄₈ 1 ³⁄₁₆ 1 ¹⁄₄ 1 ⁵⁄₁₆ 1 ³⁄₈ 1 ⁷⁄₁₆ 1 ¹⁄₂ 1 ⁹⁄₁₆ 1 ⁵⁄₈ 1 ¹¹⁄₁₆ 1 ¾ 1 ¹³⁄₁₆ 1 ⁷⁄₈ 1 ¹⁵⁄₁₆ 2 2 ¹⁄₁₆ 2 ¹⁄₈ 2 ³⁄₁₆ 2 ¼ 2 ⁵⁄₁₆ 2 ³⁄₈

Número de pedido 6 31 34 111 07 6 6 31 34 127 07 6 6 31 34 143 07 6 6 31 34 159 07 6 6 31 34 175 07 6 6 31 34 191 07 6 6 31 34 206 07 6 6 31 34 222 07 6 6 31 34 238 07 6 6 31 34 269 07 6 6 31 34 286 07 6 6 31 34 301 07 6 6 31 34 318 07 6 6 31 34 333 07 6 6 31 34 349 07 6 6 31 34 365 07 6 6 31 34 381 07 6 6 31 34 397 07 6 6 31 34 413 07 6 6 31 34 428 07 6 6 31 34 445 07 6 6 31 34 461 07 6 6 31 34 476 07 6 6 31 34 492 07 6 6 31 34 508 07 6 6 31 34 524 07 6 6 31 34 539 07 6 6 31 34 555 07 6 6 31 34 572 07 6 6 31 34 587 07 6 6 31 34 603 07 6

11


corona perforadora

centradores centradores L mm 80 100 125

Número de pedido 3 02 17 359 00 0 3 02 17 358 00 0 3 02 17 333 00 3

dispositivos de tensado placa de vacío para materiales antimagnéticos y superficies estructuradas (chapa estriada, chapa apezonada, etc.). Para ello se precisa la bomba de vacío. Placa de vacío 396 × 200 × 95 mm.

Número de pedido

9 26 02 057 01 7

Bomba de vacío Cebadura 0,015 m³/min, - 0,8 bar, 92 W, peso 2,5 kg, incl. tubo flexible de aspiración.

Número de pedido

9 26 01 022 01 3

placa de ventosas para materiales antimagnéticos , 250 × 330 × 110 mm

Número de pedido

9 26 02 054 01 6

adaptador para tubería incl. cinta de sujeción, para fijar perforaciones en tubos con Ø del tubo de 60 a 300 mm, 220 × 130 mm.

Número de pedido 12

9 26 02 055 01 0


FEIN KBM y FEIN KBB – las ventajas de cada serie de un vistazo. La serie FEIN KBB se ha desarrollado para aplicaciones duras. Una construcción de la máquina robusta – combinada con una práctica funcionalidad básica – permite trabajar con las coronas perforadoras de forma eficiente. Tanto si se trabaja en el taller, in situ o en el lugar de montaje.

La serie FEIN KBM destaca por sus unidades perforadoras de aplicación universal y de alta calidad. Además de las aplicaciones estándar de perforación por corona y perforación con broca cilíndrica, con esta serie también podrá roscar, escariar y avellanar.

funciones y aplicaciones de un vistazo.

La serie KBB Sistema de perforación por corona sólido para trabajos de perforación con velocidad óptima para coronas perforadoras HSS.

La serie KBm Sistema de perforación por corona de alta calidad para aplicaciones universales y velocidad óptima para coronas perforadoras HM.

Corona perforadora HSS

Corona perforadora HM

aplicación Velocidad optimizada para Velocidad de corte en acero (S235)

m / min

Portaherramientas de la corona perforadora Perforación por corona

25

45

Weldon

QuickIN





Perforación con broca espiral



Roscado



Escariado / avellanado

características técnicas Fuerza de sujeción magnética



Cambio de corona perforadora rápido



Carrera extragrande



Ajuste continuo del motor de perforación



Estructura compacta



Peso



equipamiento Marcha D/ I

Velocidad constante mediante sistema electrónico

Ajuste de la velocidad electrónico

Alojamiento cono Morse

Seguridad de trabajo Indicación de la fuerza de sujeción magnética

Protección electrónica contra sobrecargas

Protección contra contactos y virutas

Embrague

 

calidad Servicio continuo / uso intensivo



Calidad del material



Calidad de procesamiento



Componentes de sistema adaptados entre sí



 gbien y/o apto

  muy bien y/o muy apto

 sí

13


FEIN es el especialista cuando se trata de herramientas eléctricas profesionales, de gran fiabilidad y soluciones de aplicación especiales en los sectores del metal, reformas y automoción. Como inventor del primer taladro eléctrico portátil, FEIN desarrolla desde hace más de 140 años soluciones eficientes, innovadoras e insuperables en la práctica, que demuestran su capacidad en su uso continuado en las condiciones más duras tanto en la industria como en el uso profesional.

Utilice la garantía FEIN PLUS de 3 años de duración. Para todas las herramientas eléctricas FEIN garantizamos 3 años de garantía FEIN PLUS. Para ello, tiene que registrar su nueva herramienta eléctrica FEIN en la página www.fein.com en las 6 semanas posteriores a su compra.

¿Tiene alguna pregunta o desea probar los sistemas de coronas perforadoras FEIN? Su proveedor le aconsejará al respecto:

DE: C. & E. FEIN GmbH, Telefon 07173 183-0, www.fein.com ES: FEIN POWER TOOLS IBERICA S.L.U., Teléfono 91 655 77 00, www.fein.es

Printed in Germany. Ilustraciones sujetas a variaciones. Reservado el derecho de realizar modificaciones técnicas. 1 88 31 639 03 0 01.12 ES.

FEIN – El especialista en herramientas eléctricas indestructibles.


Taladros base magnetica FEIN