Page 1

LĂ­nea de vida


DĂ­a de mi nacimiento:17 de Diciembre de 1994


El día que cumplí 3 años. Ese día lo recuerdo mucho pues mis padres hicieron una reunión donde asistieron mis amigos mis familiares y la pase muy chévere.


Mi bautizo Fue el dia en q recivi a Dios por primera vez


Primera comunión Junto a mi hermana nos preparamos para hacer la primera comunión, esto fue en el año 2008 , fue una pequeña reunión familiar que se extendió hasta las 8 de la mañana del día siguiente.


Estudios La primaria la curse en el periodo de 2001 al 2005 en un pequeño colegio del sur de Bogotá; tuve celebración de la graduación y fue una cena con mis compañeros, día que recuerdo mucho , pues también era el día de la despedida con ellos. Por motivos de cambio de barrio no los volvería ha ver.


Estudios: Secundaria Del a単o 2006 a 2011 hice la secundaria sin mayores percances fui buen estudiante y a単o tras a単o obtuve reconocimientos ,deportivos , acad辿micos , y de buen comportamiento :


La noticia. Ha inicios del aĂąo 2011 me entero de que voy ha ser padre con tan solo 16 aĂąos de edad, sin duda me sorprendĂ­ pero con mucha fuerza y calma la afronte Esa noticia hace que mi vida cambie su rumbo , todos los planes que tenia se pospusieron.


Vida laboral. Con mi corta edad era difícil conseguir trabajo ,pero en un supermercado cerca de mi hogar, facilito que trabajara después de clases y así obtuve dinero para no descuidar mis obligaciones como estudiante y padre. Sin ningún problema termine mis estudios y seguí trabajando en el establecimiento .


La vida de padre. Mi hijo nace el 16 de Octubre de 2011 , importante fecha en mi vida ;desde entonces he trabajando para brindarle lo mejor, actualmente tiene 23 meses y he compartido grandes momentos a su lado .

Los primeros dias a su lado Sus primeros pasos


Momentos con mi hijo

Dia de los ni単os 2012

Un sue単ito


Retomando mis proyectos. Actualmente ingrese a estudiar, para cumplir mis metas de ser profesional y asĂ­ brindarle un futuro mejor a mi hijo, y no defraudar a mis padres quienes como yo quieren lo mejor para su hijo .


Línea de vida