Page 1


QUIÉNES SOMOS Después de adquirir los conocimientos necesarios dentro de la empresa familiar Cafés Damasol, con más de 50 años de experiencia, tanto en las Bolsas internacionales de café crudo, como en la torrefacción y comercialización de café tostado, una nueva generación de emprendedores crea AMV CAPS S.L.: una nueva planta de envasado y venta de café al por mayor en la provincia de Gerona. AMV CAPS nace a partir de unas necesidades objetivas del sector y por la necesidad de adaptación, evolución e innovación dentro del mercado del café. En nuestras nuevas instalaciones de Fornells de la Selva (Gerona) realizamos el proceso de envasado de café para nuestra marca propia y para terceros, en diferentes formatos y soportes innovadores y patentados por AMV CAPS, que se adaptan a las necesidades del consumidor actual.


VARIEDADES VARIEDADES

Ristretto /01 Moka /02 Intenso /03 Decaffeinato /04


VARIEDADES Ristretto /01

Moka /02

Intenso /03

Decaffeinato /04

Mezcla de cafés Arábicas de América del Sur con un toque de Robusta que aporta intensidad y cuerpo, junto con notas de chocolate oscuro que se manifiestan con suavidad. De tueste intenso que realza cada nota aromática y aporta un tono marrón oscuro.

Mezcla de Arábicas de América del Sur. Los granos se tuestan por separado, con un tueste medio para conservar sus matices de origen. Moka despierta un aroma floral y expresivo, con un toque ligeramente ácido que provoca un sabor afrutado y suave.

Combinación de diferentes Arábicas de América del Sur e India que aportan un aroma envolvente con notas de madera añejada y chocolate oscuro. Se manifiesta de forma intensa en el paladar dejando un sabor suave y persistente.

Mezcla de cafés Bourbon cultivados a gran altitud en América del Sur. De tueste ligero para conservar sus matices de origen. Con cuerpo, buena presencia y ligera acidez, revela cierto aroma de chocolate y cacao acompañado generalmente de notas de vainilla. Decaffeinato consigue sorprender a los paladares más exigentes.


FORMATOS FORMATOS

Monodosis /01 Monododis dual /02 Cรกpsulas compatibles Nespresso* /03


NUESTROS FORMATOS

Monodosis /01

Monododis dual /02

Monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso) para cafeteras espresso domésticas y profesionales.

Monodosis compatible con máquinas Nespresso* Profesional.

*Marca de una compañía no relacionada con AMV Caps.

Cápsulas compatibles Nespresso* /03 Cápsulas de aluminio para todo tipo de cafeteras domésticas tipo Nespresso*.


MONODOSIS Monodosis /1

Avanti te ofrece sus mejores cafĂŠs en un formato monodosis. Donde el consumidor podrĂĄ saborear el placer de las variedeades Avanti con cafeteras espresso.


PROFESIONAL Monodosis dual /2

Avanti ofrece una gama de productos para ámbito profesional. Toda nuestra variedad de café presentada en monodosis de aluminio para cafeteras espresso y Nespresso* profesional.

*Marca de una compañía no relacionada con AMV Caps.


CÁPSULA Cápsula compatibles Nespresso* /3 “La primera cápsula compatible fabricada en aluminio.”

Gracias a nuestra cápsula de aluminio, podemos mejorar las condiciones de conservación del café, además podemos garantizar el buen funcionamiento en todas las cafeteras del mercado.

*Marca de una compañía no relacionada con AMV Caps.


AMV CAPS S.L. P.I. Fornells de la Selva C/ Mas Plentis, 6. 17458 Fornells de la Selva (Gerona)

Designed by :

Telf. 972 981 919 www.caffeavanti.es

Catàleg Avanti  

Catàleg productes Avanti, de la marca AMV Caps de Fornells de la Selva (Girona)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you