Page 1

DOSIER DE PRESENTACIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013-2014


ESGLÀPUT (el sapo) Es diseño y confección de ropa para niños y niñas de 0 a 6 años


ONA VILAVELLA ESTEVE ESGLÀPUT es un proyecto personal nacido hace sólo tres años cuando, después de estar diseñando ropa infantil para Rat-Rata, decidí iniciar mi propio proyecto. Con más de diez años en el sector de la moda infantil, he creado diseños personalizados para Greenpeace y Vall de Núria. He aparecido en revistas como Collezione Bambini, Vogue Bambini y Vogue España. He vendido producto en tiendas como Art Montfalcon, la Mama Vaca y Florypondio.

Mis productos también han sido expuestos en el Museu Tèxtil de Terrassa.

He participado en ferias como Artigianno in Fiera de Milán, Marjolaine en París y FIMI en Valencia. Después de estos tres años preparando el lanzamiento de ESGLÀPUT, ha llegado el momento de participar en encuentros en diferentes ferias.


ESGLẦPUT es una apuesta por las necesidades y los gustos de los niños: diseños cómodos, coloridos, funcionales, de buena calidad, y pensados para hacer volar la imaginación.

La producción se realiza en talleres locales, minimizando desplazamientos y favoreciendo el medio ambiente. Una apuesta por la producción de proximidad, que nos hace también más próximos a nuestros clientes.

La mejora continua de nuestros procesos asegura unos tiempos de entrega cortos y un alto grado de personalización, y hace posible modificar las colecciones para adaptarlas a las necesidades y clientes de cada tienda.


APUNTES DE LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013/14 La nueva colección estará inspirada en las tortugas, los piratas, el murciélago y el sapo, logotipo de la marca. Diseños en tonos alegres para prendas de terciopelo y algodón, pensados para comodidad de los más pequeños. Os presentamos unas muestras:

Conjunto formado por polaina, jersey y pelele, realizado en terciopelo de algodón al 95% y que combina azul, blanco y verde. Va destinado a edades entre 0 y 18 meses. Vestidos, jerséis, petos, pantalones y leggings, que combinan el rojo, el verde y el azul. Realizados en algodón al 95% y destinado a edades entre 0 y 6 años. Chaqueta de algodón y terciopelo para niños de 1 a 5 años.

Gorros redondos, de punta y cuadrados. Bufandas y bufs. Complementos de abrigo divertidos que combinan muy bien con las piezas de la temporada

Leggings y camisetas de manga larga de algodón. Prendas interiores para los días más fríos del invieno.


Gracias por vuestra atención. Deseo que os haya gustado. Cruakk!!

Ona Vilavella Esteve Carrer Carbonar 7 17486 Castelló d’Empúries Telf: 686 773 367 Mail: ona@esglaput.net Facebook: www.facebook.com/esglaput

Presentación Esglàput  

Dosier de presentación de Esglàput. A new world for litlles ones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you