Page 1

|

BARQUISIMETO, VENEZUELA 2013 Tenga el gusto de recibir información sobre nuestro atractivo servicio Alquiler de Wáter Balls o esferas acuáticas sobre agua. En estos tiempos donde los más pequeños y los más grandes exigen innovación y máxima diversión, contratar nuestros servicios, hará muy felices a sus visitantes, ofreciendo en su prestigiosa Empresa la máxima diversión. Los precios están ajustados a sus necesidades, la idea es Ganar – Ganar, el único riesgo es que sus visitantes queden fascinados con este atractivo.

SERVICIO:

PROPUESTA

GANAR –GANAR

INCLUYE  PERSONAL CAPACITADO Y UNIFORMADO,  5 ESFERAS ACUÁTICAS  1 PISCINA MEDIDAS 6 * 8  CAMARAS DE SEGURIDAD  MECATES DE SEGURIDAD  FACTURAS SENIAT  MUSICA DE AMBIENTE  (SI ES A CIELO ABIERTO: DECORACIÓN PARA REFRESCAR)  PUBLICIDAD PERMANENTE  BARANDA PERIMETRAL  STAND DE 1 X 1 PARA VENTA DE TICKES, CON DOS SILLA ALTAS.  EQUIPOS PARA EL LLENADO Y VACIADO DE LA PISCINA (TIPO RECICLAJE)

PRECIO AL PÚBLICO

30 Bs. Ticket x participante. Tiempo de uso 8 minutos por participante.

Horario de trabajo acorde al centro comercial, (días lunes de mantenimiento).]Se requiere depósito para el resguardo de los equipos o habilitar quiosco de almacenaje, toma de agua y desagüe.


|

PROPUESTA

BRILLA E INNOVA EN TU PLAN VACACIONAL 2013

INCLUYE

 PERSONAL CAPACITADO Y UNIFORMADO  5 ESFERAS ACUÁTICAS  1 PISCINA MEDIDAS 6 * 8, 60 CTMS DE ALTO. INFLABLE PORTATIL.  MECATES DE SEGURIDAD  MUSICA DE AMBIENTE  (SI ES A CIELO ABIERTO: DECORACIÓN PARA REFRESCAR)(Costo adicional)  BARANDA PERIMETRAL (Si aplica)  STAND DE 1 X 1 PARA VENTA DE TICKES, CON DOS SILLA ALTAS. EQUIPOS PARA EL LLENADO Y VACIADO DE LA PISCINA (TIPO RECICLAJE)

PRECIO

Combo Súper plan Vacacional: Piscina todo el día + 2 Esferas (4 horas servicio de esfera) = 2500 Bs. + I.V.A.

DESCUENTO

NOTA

Si lo cancela de contado

Combo Mega plan Vacacional: Piscina todo el día + 5 Esferas (4 horas servicio de esferas) = 3500 Bs. + I.V.A. Si el plan vacacional dispone de piscina, le alquilamos: 3 Esferas (4 horas de servicio) = 1400 Bs.

con anticipación le obsequiamos 1 hora de

5 Esferas (4 horas de servicio)= 1800 Bs. Por hora por esfera se pueden subir 6 participantes. (Precio incluye I.V.A.)

servicio con 2 esferas.


|

PROPUESTA

PLAN 1: GANAR –GANAR (Dirigido a: hoteles, posadas, clubes , centros comerciales, entre otros)

PLAN 2: INVIERTE EN LA MÁXIMA DIVERSIÓN (Dirigido a: hoteles, posadas, clubes , centros comerciales, entre otros)

PLAN 3: PARA SUB-VENTAS (Dirigido a: Fiesteros, empresas, organismos gubernamentales, asociaciones, fundaciones, escuelas, entre otros). Para celebrar el día del niñ@, fiestas de fin de año, fiestas para los hijos de sus empleados, incluir en sus eventos fiesteros, recoger fondos. entre otros.

INCLUYE OFRECEMOS: PERSONAL CAPACITADO, ESFERAS, TICKES, MECATES DE SEGURIDAD.MINIMO 6 HORAS DE SERVICIO. Y USTED GANA EL 15% SOBRE TICKES VENDIDOS. OFRECEMOS: PERSONAL CAPACITADO, ESFERAS, TICKES, MECATES DE SEGURIDAD.USTED DECIDE LAS HORAS DE CONTRATACIÓN PARA OFRECER SERVICIO ESPECIAL A SUS EXCELENTES CLIENTES. OFRECEMOS: PERSONAL CAPACITADO, ESFERAS, TICKES, MECATES DE SEGURIDAD.USTED DECIDE LAS HORAS DE CONTRATACIÓN PARA OFRECER SERVICIO ESPECIAL A SUS EXCELENTES CLIENTE.

PRECIO

DESCUENTO

30 Bs. Ticket x participante. Tiempo de uso 8 minutos por participante.

No tiene descuento

Precio por hora por esfera 250 Bs. (En 1hora suben 6 participantes a 8 minutos c/u)

10% al contratar 4 esferas.

Precio por hora por esfera 180 Bs. (En 1hora suben 6 participantes a 8 minutos c/u)

10% al contratar 5 esferas.

NOTA

Alquilamos piscina de 8 * 5 en 1500 Bs.


|

BARQUISIMETO: LUNES 23 DE MAYO DE 2013

Solicitamos a través de esta propuesta su consideración para la colocación de una piscina inflable de 8x5 y 5 esferas acuáticas, en el área ubicada en la parte externa que da hacia la av. Libertador, la cual sería decorada en el techo, así como la colocación de una baranda de seguridad para el acceso al área. Las esferas acuáticas son un atractivo súper moderno, llamativo y especial para los más pequeños de la casa, su uso va desde los 4 años, también pueden usarlo adultos hasta 100 kg. Así mismo solicitamos la consideración de dos propuestas de trabajo: 1) El alquiler por 1 mes continúo en el área externa y colocación de mini stand de venta de tickes en área visible y transitada del centro comercial. 2) El alquiler de 4 días cada semana, siendo jueves, viernes, sábado y domingo durante 2 meses. Posteriormente evaluar el rendimiento y la posible ampliación en el área de infantil con lanchitas choconas, tobogán de agua y más. Existen ciertas normativas tales como: Modo de uso: El usuario ingresa a la esfera través de un abertura con cierre. 2. La esfera es llenada exclusivamente por nuestro operador asignado, con aire usando de un compresor. 3. Una vez la esfera esté llena de aire, se asegura que este completamente sellada 4. Finalmente la esfera esta lista para brindar una buena experiencia al usuario. Ya puedes caminar, correr, relajarte, saltar, o flotar en el agua, sin mojarse. Duración: la empresa recomienda que el máximo de tiempo de duración dentro de la esfera es de 15 minutos. Es importante que el usuario continúe respirando de manera normal en el interior de la esfera, y así evitará la fatiga por la densidad del aire. Mantenimiento: La empresa Diversión y entretenimiento S.R.L. garantiza Mantener la esfera limpias y desinfectadas. • Examinar la esfera antes de usar. El operador está capacitado para transportar la esfera, sin arrastrarla y evite rayarla con el concreto o cualquier tipo de superficie áspera. • Después del uso, remover todas las partículas dentro y fuera que puedan dañar la esfera.


|

Restricciones y Advertencias 1. Personas que tengan enfermedades cardiovasculares, hipertensión, o que padezcan de claustrofobia, no podrán participar en este tipo de actividad. 2. No dejar los niños desatendidos durante el juego. 3. Peso máximo por bola es de 125 kilos. Es importante aclarar que el número de usuarios en una esfera no puede exceder dos (2) personas. La empresa Diversión y entretenimiento S.R.L: prohíbe terminantemente: Objetos como celulares, cadenas, gafas, anteojos, aretes, llaves, relojes, billeteras o cualquier tipo de objeto puntiagudo, no deben ser ingresados a la esfera para evitar cualquier tipo de accidente, sea personal o a la misma esfera. Cuando la bola es inflada, es necesario asegurarse que no hallan objetos puntiagudos en el suelo, ya que estos podrían causar algún daño la esfera. 8. Prohibido el ingreso de usuarios que se encuentren mojados, o aceitosos. Si el contratante hiciera caso omiso de esta exigencia y ocurriera algún accidente al usuario no se hace responsable de los daños y en caso de afectar el buen funcionamiento de la esfera deberá correr con los gastos ocasionados. NORMATIVA PARA LOS OPERADORES DE WATER BALLS: deberán mantener un trato amable y respetuoso en todo momento. El uso del uniforme y carnet de identificación es obligatorio, el uniforme pertenece a la empresa y debe estar impecable así como deberá ser devuelto a la empresa cuando sea necesario. El operador garantiza que los participantes duren el tiempo establecido dentro de la esfera. Se prohíbe terminantemente el uso abusivo del celular, que pueda ocasionar distracción durante la jornada. Se prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas hasta finalizar totalmente la jornada y se haya retirado del sitio. El operador deberá garantizar un uso delicado para las esferas y piscina ya que se pueden dañar principalmente los cierres y agarraderos de las wáter balls, mantener limpios todos los equipos, colocar lubricante a los cierras al final de la jornada, recoger, inventariar y embalar todos los equipos. Los precios y todo tipo de contratación se realizan directo con la empresa, el operador deberá suministrar tarjetas de contacto de la empresa Diversión y entretenimiento s.r.l. Cualquier otra información se le hace saber a los operadores en su debido momento.


|

FOTOS DE LOS EQUIPOS


|


|

ESFERAMANIA  

Tenga el gusto de recibir información sobre nuestro atractivo servicio Alquiler de Wáter Balls o esferas acuáticas sobre agua. En estos tiem...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you