Issuu on Google+

Diseño, construcción y mantenimiento de redes HFC y MMDS Diseño, construcción Ofrecemos al cliente la modalidad de diseño y construcción de redes denominada llave en mano. Esto implica que la obra se considerara finalizada una vez que se haya efectuado la calibración electrónica de las zonas en consideración, que todos los trabajos se hayan finalizado, de modo que la red este con la señal trasmitida en forma optima desde el headend. Se entiende por red, todos los equipos, cable, fibra óptica y elementos aéreos o subterráneos de sustentación.

Mantenimiento •

Mantenimiento Correctivo: Detección y corrección de fallas. Recambio de equipos, solución de reclamos domiciliarios. Mantenimiento preventivo: Tareas necesarias para mantener en forma sistemática el adecuado nivel de calidad de señal de acuerdo a parámetros técnicos definidos Mantenimiento de Obra Civil: Tareas de mantenimiento de Subterráneos, Columnas y diferentes apoyos. Mantenimiento de Energía: Rutinas de chequeo y tareas vinculadas a garantizar la alimentación de los equipos de Red.

Ejecución de proyectos para cabeceras digitales Integración de tecnologías Diseño, construcción y mantenimiento de redes HFC y MMDS

Pedernal 2075 - C.P. 11800 Montevideo - Uruguay Tel (5982) 2082222 Fax int. 5


Integración Casi dos décadas en el rubro le han permitido al departamento trabajar con diversas tecnologías y diferentes proveedores. A través de la integración de estas tecnologías se han logrado diversas soluciones recurriendo a los proveedores más adecuados para cada proyecto en particular. El objetivo final es encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Cabeceras digitales Brindamos soluciones de construcción de headend’s completas en todas sus etapas: recepción satelital, modulación, cambios de norma, transmisión en fibra etc.

Brindamos soluciones técnicas adaptables a las necesidades de cada empresa, desarrollando proyectos técnicos a medida, integrando variada tecnología existente en el mercado. Nuestro objetivo: encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Equital - Ingeniería El Departamento de ingeniería hace casi dos décadas está abocado a realizar y ejecutar proyectos para cabeceras digitales y analógicas, al mantenimiento de redes HFC y sistemas de MMDS. Todos los sistemas instalados han sido ejecutados en su integridad por nuestro personal, abarcando las etapas correspondientes a planificación, gestión de insumos y mano de obra, ejecución, mantenimiento y actualización de tecnología.

Por qué Equital - Ingeniería? Nuestro departamento esta compuesto por personal profesional y técnicos especializados por actividad, con vasta experiencia dada la multiplicidad de proyectos realizados. Apuntamos a brindar soluciones técnicas que se adecuen a las necesidades de cada empresa, desarrollando proyectos técnicos a medida del cliente e integrando variada tecnología existente en el mercado.

En lo relacionado a señales digitales, poseemos amplio conocimiento de operación de diferentes modelos de multiplexado estándar y estadístico de señales, moduladores digitales, encoders y equipos de codificación. Tenemos vasta experiencia en integración de diferentes empresas para generación de señales en formato DVB, con pleno conocimiento del funcionamiento de dicho estándar. Actualmente el departamento gestiona varios sistemas de encriptado.


Folleto Equital