Issuu on Google+

ANTOLOGÍA: IVAN JAVIER VARGAS Indice : poesías : -Mi mascota-pag 1. - Mi amigo - pag 2. cuentos fantasticos. - Cuento de amor - pag 3. cuentos de terror . - Que era eso ? - pag 4. ciencias ficción. -El gran descubrimiento- pag 5. El retrato literario. -Mi mamá- pag 6. entrevistas : -El gran problema- pag 7 . Cartas. -Queridos soldados- pag 8 . -Querido amigo- pag 9 . anecdota. -Mi tío y el toro pag 10.


Poesías : - Mi mascota es divertida. y con el juego todos los días y es diversion y cantó una cancion. - Mi amigo es diversión. y confianza y te acompaña todas las mañanas. cuentos fantasticos .


Cuentos de amor - Un día Poseidon el dios del río conocio a otra diosa llamada Frodita la diosa del amor y se enamoro Poseidon queria imprecionarla y créo el río y Frodrita solo sonrio , y despues creó los peces y no dije nada de modo pero hay slgo que Frodita queria era el amor no que lo imprecionaron y Poseidon le dío amor y se enamoraron por siempre .

Cuentos de terror . QUE ERA ESO ?? En una de mis caminatas tomé un camino que no conocía. Atravesaba una zona despoblada y doblaba aquí y allá entre campos y matorrales. Hice una pausa al atardecer, y sentado sobre el pasto del vi al sol descender hasta el horizonte. Emprendí el regreso cuando ya se estaba acomodando la noche. Poco después caminaba bajo un firmamento abarrotado de estrellas titilantes. En un tramo empecé a sentir frío de pronto, y una sensación inquietante, pero aunque me detuve varias


veces y miré a mi alrededor no vi ni escuché nada que justificara esa sensación. Desde lejos vi las luces de un auto que venía hacia mí por el camino. Cuando pasó al lado tocaron la bocina y gritaron mi nombre. Sin dudas era un conocido, no vi quién era porque la luz me encandilaba. Levanté la mano y saludé. Al alejarse el vehículo nuevamente quedé solo, eso creí yo. La sensación extraña que sentía se desvaneció repentinamente un poco más adelante, el resto de la caminata fue tranquila. Un tiempo después me encontré con un conocido, que resultó ser el conductor del auto que cruzó por mí en aquel momento . cuento de ciencias ficción


EL GRAN DESCUBRIMIENTO Zidane un cientifico e invertigador se preocupaba mucho cada vez que veía en el mapa el punto de su ciudad. No queria que ningun habitante muriera entonces fabricó un gran cohete que llevaba un satélite para ver todo el mundo. Los hombres de su ciudad se interesaron y ayudaron a zidane . Construyeron varios cohetes mas para que la tarea del descubrimiento ser más rapído . Así fue u naño de trabajo hallaron un luagr muy hermoso donde se podia vivir que no era la tierra. Zidane estaba muy contento y comenzo a contruir casaas y la gente se iba para alla y dejaban a sus familias podian comer las comidas que estaban serca de ellos y podian dormiar abajo de los árboles y Zidane estaba muy contento.


MI MAMA El retrato literario. Mi mamá se llama margarita es de Tucuman y actualmente vive en Buenos Aires . Es alta tiene pelo largo y ojos marrones . Ella se viste con pantalon de shin con una camisa o remera y zapatos . Es muy exigente conmigo en las tareas y se preocupa por todo. entrevista taxista ciclista policia Ecena 1 . ( El ciclista le hace una rallita al taxista ) taxista : voy a llamar la policía ciclista : ¿ por una rallita ? taxista: Sí Escena 2 llega el policía Policia: Lamento decirle que no va ir a la comisaria. ciclista : es una rayita policia :¿ QUE ME IMPORTA ?


CARTAS Querido amigo : por medio de la presente quiero saludarte y espero que al recibirla esta carta te encuentres bien . Yoestudiando mcho . también voy al club . ¡¡¡juego al futbol !!! por haora estamos ganando . Cuidate amigo y felizcitaciones del acto del cole . un abrazo . Queridos Soldados : Por medio de la presente quiero decirles los valientes que fueron en defender nuestras Isla y Bandera. Cierro mis ojos y me imagino cuantos sufrienron . padecio frío - hambre etc. Ojala que nunca mas suceda otra guerra y que este prblema lo solucionemos hablando entre argentina e inglaterra . Ustedes son y seran mis héroes. saludos y un abrazo ivan


anecdota el toro y mi t铆o Segun mi tio que era una tarde de verano en la provincia de tucuman cuando mi tio junto 4 amigos decidieron ir a recoger higos que eran lo colocaron en un balde . Cuando de repente apareci贸 un toro de color engro azabache muy furioso .Se asutaron y comenzaron a correr . Pas贸 media hora regresaron en busca del fruto que hab铆an desaparecido . Se miraron entre ellos y dijieron se los comio el toro !!!!!!!!!


Antologia de ivan