Page 1

CODIGO: GPR011 V: 00.01.15

Cartagena Mes de OCTUBRE de 2016 / No. 21- Especial

EL BAGÓN

Escuelas Salesianas se bañan en Oro y Plata

El pasado 5 octubre una delegación de estudiantes viajó a la ciudad de Bogotá con el fin de participar en el Festival Artístico Salesiano (FAS) evento que se lleva a cabo anualmente en la capital del país y tiene un fuerte impacto cultural entre las casas salesianas. Este año, las Escuelas Profesionales Salesianas participaron por primera vez en este gran evento llevando al grupo de danza Urbana “Expression Sales” liderado por la profesora Yennis Ramirez, y el grupo musical “En clave Salesiana” liderado por los docentes Jean Carlos Arrieta y Zaid Díaz. Es importante agradecer apoyo incondicional del padre Johao Caicedo, delegado de pastoral y el padre Francisco Rios, rector de la institución, ya que sin ellos hubiese sido imposible la participación en dicho evento.

Luego de un año de preparación los grupos “En clave Salesiana” y “Expression Sales” arrasaron con los premios en el Festival Artístico Salesiano (FAS) que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

Reflexión

Persistir e insistir

Grupo “Expression Sales” destacó como el mejor grupo de danza urbana del Festival Artístico Salesiano (FAS). La pro- Juan Andrés Herrera, prefesora Yenni Ramírez se llevó el premio a mejor instructora mio al mejor bailarín del FAS. de danza.

“Los sueños se cumplen”. Con esta corta frase se levantan día a día los estudiantes de las Escuelas Profesionales Salesianas quienes recientemente hicieron brillar al público de Bogotá con su talento artístico. Muchos de ellos se van con la frente en alto y orgullosos de haber cumplido un sueño y haber dejado el nombre de las Escuelas Profesionales Salesianas en Alto.

Diego Peña, segundo mejor Grupo “En Clave Salesiana” destacó como el mejor grupo vocalista . vical instrumental del Festival Artístico Salesiano (FAS).

Cuando se tiene una meta clara es fácil determinar el camino que te llevará hasta ese lugar. De la misma manera, no saber hacia donde se va podría traer fuertes consecuencias en la vida, ya que siempre se estaría caminando en círculos sin saber a donde ir. La invitación es a que te sientes, pienses en lo que quieres y traces una ruta hacia tu meta. No te de debe dar miedo el fracaso, porque ellos te ayudan a despejar dudas, y hacerte mas fuerte para seguir en el camino.

Yorman Gomez, segundo mejor solista instrumental.

El bagon edicion 21 especial  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you