Page 1

22 de marzo de 2011

El comentario del día

JAPÓN EN PELIGRO En los últimos días hemos escuchado de todo, pero creo no haber aprendido aún, el mundo habló del terremoto que afectó Japón Como la naturaleza nos castiga con su gran mano de fuerza, con inundaciones y contaminación que arrasó destruyendo una de las potencias más grandes del mundo en pocas horas, no solo destruyendo lo que había en su camino sino matando a muchos inocentes. Mucha gente perdieron sus vidas y se seguirán perdiendo por las radiaciones que afectan esas zonas, y solo nos conformamos con ese castigo.

Digo yo; países se unieron para bombardear otro país. Una persona que se cree que es el dueño de todo lo que habita en esa zona, que piensa cambiar todo casi asegurando que los perjudicados que son pobres inocentes y están en un lugar y momento equivocado. Cuanto más hay que perder para aprender, solo pedimos que haya paz amor e igualdad para todos y no para unos pocos.

Alejandra Gonzalez y su mamá Liliana Gonzalez Nataly Erquicia.

notcia Alejandra Nataly corregida  

En los últimos días hemos escuchado de todo, pero creo no haber aprendido aún, el mundo habló del terremoto que afectó Japón El comentario d...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you