Issuu on Google+

I.E.C.A Iniciación en cada alma

Para tener en cuenta ante una:

CIRUGÍA


Š 2012 - Noviembre de 2012.


¿QUE HACER ANTE UNA CIRUGÍA? 1 - DETERMINA LA FECHA DE LA CIRUGÍA, DE SER POSIBLE CON BASE EN LAS FASES DE LA LUNA. 2 - PREPÁRATE ESPIRITUAL, MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICAMENTE. 3 - EXPLÍCALE A TU CUERPO, EL PROCESO POR EL CUAL VAN A PASAR. 4 - PIDE ASISTENCIA A DIOS, PARA TI, PARA EL MÉDICO QUE VA A REALIZAR LA INTERVENCIÓN, Y PARA TODO EL CUERPO MÉDICO Y HOSPITALARIO, QUE ESTARÁ INVOLUCRADO. 5 - PIDE ASISTENCIA A DIOS, PARA LA ENTRADA, PERMANENCIA Y SALIDA DE LA ANESTESIA. 6 - PONTE EN LAS MANOS DE DIOS, ¿EN QUÉ MEJORES MANOS PODRÍAS ESTAR?


TEN EN CUENTA LAS FASES DE LA LUNA LA LUNA AFECTA LAS MAREAS, LOS CULTIVOS Y LOS FLUIDOS EN NUESTRO CUERPO, POR ESO ES CONVENIENTE ELEGIR PARA UNA CIRUGÍA, UNA FECHA LUNAR COMO MENGUANTE O LUNA NUEVA, DONDE SU INFLUENCIA, SERÁ MÍNIMA; CONTRIBUYENDO A UN MENOR RIESGO, DE HEMORRAGIAS, INFLAMACIÓN Y DOLOR. ¡CRÉEME, REALMENTE AYUDA!


LA IMPORTANCIA DE PREPARARNOS SIEMPRE HE PENSADO, QUE ES CONVENIENTE PREPARARNOS, EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES PARA CUALQUIER COSA. MÁS AÚN TRATÁNDOSE DE TI MISM@, DE TU CUERPO Y DE TU SALUD. ESTAR BIEN CON DIOS Y CON LOS DEMÁS, COMER SANAMENTE, DESCANSAR LO NECESARIO, Y TENER PAZ Y TRANQUILIDAD, CONTRIBUIRÁ EN GRAN MEDIDA, AL BUEN RESULTADO DEL PROCESO QUE VAS A REALIZAR.


EXPLÍCALE A TU CUERPO TE CUENTO QUE EN MI ÚLTIMA CIRUGÍA, HACE CERCA DE DOS AÑOS; IMPLEMENTÉ UNA NUEVA AYUDITA QUE EL UNIVERSO ME DIO. LE EXPLIQUÉ A CADA PARTE DE MI CUERPO, QUE IBA A SER AFECTADA; Y LE DIJE LO QUE IBAMOS A HACER, EL POR QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ. POR COSAS DEL DESTINO... OLVIDE EXPLICARLE “DOS” COSITAS, UNA, QUE NO SABÍA, Y OTRA... POR SER ALGO DE ÚLTIMO MOMENTO; PERO ESO ME SIRVIÓ PARA CONFIRMAR, EL PODER DE ESTE EJERCICIO, EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN; YA QUE FUERON LAS DOS COSITAS QUE MÁS DEMORARON EN SANAR, Y LAS QUE MÁS MOLESTIA ME CAUSARON. HÁBLALE A TU CUERPO Y EXPLÍCALE LO QUE PASA Y PASARÁ, Y SOBRE TODO, PIDE SU AYUDA PARA QUE PUEDAN MEJORAR. RECUERDA QUE ES PARTE DE TI, AL FIN DE CUENTAS... ES EL VEHÍCULO DE TU ALMA.


PIDE “ASISTENCIA” A DIOS HACE 26 AÑOS, SUFRÍ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, EN EL QUE CASI PIERDO LA VIDA. LA PELVIS SE FRACTURÓ COMPLETAMENTE, SEPARÁNDOSE EL TRONCO DE MIS PIERNAS; TUVE RUPTURA DE VEJIGA, Y DADA LA MAGNITUD DE MIS FRACTURAS... UN “MILAGROSO Y CORTO” PROCESO... PARA VOLVER A CAMINAR; ... “COSAS DE DIOS”. RECUERDO QUE EN EL MOMENTO DE ENTRAR A LA SALA DE CIRUGÍA, ME PUSE EN MANOS DE DIOS, Y LE RECOMENDÉ AL MÉDICO Y AL CUERPO HOSPITALARIO, ES MÁS, LE DIJE AL DR. “PILAS DOCTOR, PUES ESTÁ EN MANOS DE DIOS”. LO INTERESANTE ES QUE CUANDO HICIERON LOS EXÁMENES, ANTES DE OPERARME, SÓLO APARECIÓ UNA RUPTURA EN MI VEJIGA. DURANTE LA CIRUGÍA EL DR. SINTIÓ LA NECESIDAD DE VERIFICAR, Y APARECIÓ OTRA PERFORACIÓN... DE NO HABERLO HECHO, QUIZÁS QUE ME HUBIERA MUERTO...


PIDE “ASISTENCIA” PARA LA ANESTESIA RECUERDO QUE EN MIS PRIMERAS CIRUGÍAS, NO SE ME OCURRIÓ QUE PODÍA SER ÚTIL... PEDIR ASISTENCIA PARA LA ANESTESIA, Y BUENO...LOS RESULTADOS NO FUERON MUY BUENOS QUE DIGAMOS. PERO POCO A POCO, EMPECÉ A PEDIR ASISTENCIA... AL PRINCIPIO LO HACÍA PARA LA ENTRADA A LA ANESTESIA, PERO LUEGO COMPRENDÍ, QUE ERA MUY IMPORTANTE HACERLO, PARA EL TIEMPO QUE ESTUVIERA INCONSCIENTE, Y EN ESPECIAL, PARA LA SALIDA DE LA ANESTESIA. EN LA MEDIDA EN QUE LO HE HECHO, LAS COSAS HAN MEJORADO. ADEMÁS PIENSO QUE DURANTE ESE TIEMPO, NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR CON TUS ANGELITOS, GUÍAS Y MAESTROS ESPIRITUALES, EN LUGAR DE ANDAR POR AHÍ, PERDID@ COMO HUERFAN@.


EN LAS MANOS DE DIOS SIEMPRE QUE NOS SENTIMOS EN PELIGRO O NECESITAMOS AYUDA... ACUDIMOS A DIOS; CUANDO DEBERÍA SER EN TODO MOMENTO, ¿NO CREES?; POR ESO ES CONVENIENTE... “VIVIR EN LAS MANOS DE DIOS”, PUES NO HAY MEJORES MANOS EN LAS QUE PODRÍAMOS ESTAR? ASÍ ES QUE VIVE EN LAS MANOS DE DIOS, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS... TODO LO QUE SOMOS Y TODO LO QUE TENEMOS, NOS LO HA DADO ÉL. ¿NO CREES ACASO... QUE TODO ESO ESTARÍA MÁS SEGURO EN SUS MANOS, QUE EN LAS TUYAS?


SECRETICOS QUE TE AYUDARAN A MEJORAR DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA O DE UN GOLPE PARA EVITAR LA INFLAMACIÓN TOMA AGÜITA DE CALÉNDULA , PREPARADA CON LOS PÉTALOS DE LA FLOR Y COLOCA COMPRESAS FRÍAS DE AGÜITA DE CALÉNDULA EN EL ÁREA AFECTADA.. ESTO LO PUEDES HACER CON CUADRITOS DE GASA PRE-CORTADA Y ESTÉRIL, NO PESAN Y SE COLOCAN FÁCILMENTE SOBRE EL ÁREA AFECTADA. PARA MANTENER EL AGUA DE CALÉNDULA FRÍA, COLOCA HIELO EN UN RECIPIENTE HONDO Y COLOCA ENCIMA OTRO RECIPIENTE O PLATO HONDO CON EL AGUA DE CALÉNDULA. PON A REMOJAR ALLÍ LOS CUADRITOS DE GASA E INTERCAMBIALOS CADA VEZ QUE SE CALIENTEN. PARA DISOLVER RÁPIDAMENTE LOS MORADOS, APLICA CREMA DE ÁRNICA, O CREMA TRIVIDOL SE CONSIGUE EN LAS TIENDAS NATURISTAS. LA MEJORÍA ES ASOMBROSA.


I.E.C.A Iniciaci贸n en cada alma


Para tener en cuenta ante una: Cirugía