Page 38

HOGAREÑO

Los fabricantes de automóviles están diseñando coches con auto conducción. Honda es una de las últimas compañías que ha presentado un nuevo prototipo. Ha desarrollado una tecnología que permite no solo la auto conducción sino también que el coche sea capaz de señalar y cambiar automáticamente de carril. Muy pronto estos coches podrán recargarse sin necesidad de ser conectados con un cable a una toma de electricidad. Esta nueva tecnología será testada muy pronto en coches de carreras eléctricos.

Entre la Universidad del Oeste de Inglaterra y la Universidad de Bristol logro desarrollar un sistema para cargar los dispositivo con orina. Los investigadores lograron generar energía usando los desechos líquidos de los humanos. En las pruebas preliminares la energía fue suficiente para mandar un SMS y para realizar una breve llamada.

Si hace unos años los calientacamas causaron furor, actualmente existen varias alternativas que prometen mantener a las personas alejadas de las bajas temperaturas al estar trabajando tras un escritorio con un ordenador. Guantes por USB Estos guantes se enchufan por medio del puerto USB del computador y emiten calor para mantener las manos calientes. Pantuflas por USB Existen varios modelos, van desde botines hasta el clásico modelo de la zapatilla para levantarse. De esos existe una versión para cada pie individual y una que es doble, para poner ambos pies en un mismo espacio calentado por USB. Microondas USB Si bien tarda aproximadamente 30 minutos en lograr calentar una comida, es una opción práctica para aquellos que se encuentren en una oficina sin microondas. ROGER CALDERÓN

-36-

HOGAREÑO Nº 103 DICIEMBRE 2014  
HOGAREÑO Nº 103 DICIEMBRE 2014  

REVISTA ESCUELA HOGAR TERUEL

Advertisement