Page 35

HOGAREÑO

1-¿Cómo te llamas? 2-¿De dónde eres? 3-¿Por qué decidiste estudiar Magisterio? 4-¿Qué querías ser de pequeño? 5-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 6-¿Por qué has elegido hacer las prácticas en la E.H.? 7-¿A qué lugar te gustaría viajar? 8-¿Grupo y canción favorita? 9-¿Qué cualidad tienes? 10-¿Un libro que te haya gustado? 11-¿Cuál es tu animal favorito? 12-¿Qué consejo das a los alumnos?

PAULA TORRES 2-Orba. 3-Porque siempre me han gustado mucho los niños y me gusta ayudarles en todo lo que pueda y a que aprendan cosas. 4-Veterinaria. 5-Me gusta hacer deporte y salir con mis amigas. 6-Por vivir una experiencia nueva y porque tenía mucha curiosidad en saber cómo trabajan en esta escuela y así aprender cosas nuevas. 7-A la Riviera Maya. 8-Melendi, Mi primer beso. 9-Soy muy trabajadora y me gusta que todo lo que hago esté bien y además soy muy positiva. 10-El secreto. 11-El león. 12-Que luchen por conseguir todo lo que quieran y que nunca dejen de perseguir sus sueños.

ADRIÁN BAUTISTA 2-Alcalá de Xivert 3-Porque creo que una buena educación es fundamental y estudiar magisterio me permitirá en un futuro colaborar para que la gente tenga una buena educación y me gusta el trabajo con los niños. 4-Policia 5-Practicar deporte y salir con los amigos 6-Porque es una experiencia diferente a lo que te puedes encontrar en una escuela ordinaria y siempre viene bien trabajar en diferentes sitios 7-Japón 8-Guns & Roses – Sweet child of mine. 9-Me gusta escuchar a la gente, saberme poner en el papel de otros y también soy perfeccionista 10- Ángeles y demonios 11-El león. 12-Que trabajéis y os divirtáis día a día y que no importa lo que los demás digan de vosotros, si creéis en vosotros mismos llegaréis hasta donde queráis.

-33-

HOGAREÑO Nº 103 DICIEMBRE 2014  
HOGAREÑO Nº 103 DICIEMBRE 2014  

REVISTA ESCUELA HOGAR TERUEL

Advertisement