Page 1

BACHILLERATO

Sรณlo carreras de negocios desde 1923


Bachillerato Profesional ¿Es para ti?1923 Tradición desde programas logran que los alumnos adquieran ü Los autoconfianza para descubrir y aplicar la sabiduría por sí mismos.

que los alumnos sean intelectualmente ü Logramos ambiciosos y cultiven sus aspiraciones de éxito. su propio juicio y aprenden a solucionar ü Forman problemas en forma creativa.


Etiqueta de negocios... inconfundiblemente ¿Es para ti? ECCC prepara a los alumnos para los negocios y para la ü Se Licenciatura SEP o UNAM. a ü Alentamos creativamente

cada estudiante a conducirse para aplicar en la vida real los conocimientos profesionales que adquiere.

ü Inyectamos forjan el

técnicas y hábitos profesionales que carácter y los hacen egresados inconfundibles de la ECCC.

inyecta una fuerte perspectiva empresarial que ü Se puede emplearse de inmediato para trabajar.


Prácticas Profesionales, Inglés y casos de la Universidad ¿Es para ti? de Harvard alumnos se certifican en el uso de herramientas ü Los Microsoft. a comunicarse ü Aprenden oralmente y por escrito..

fluidamente en Inglés,

que los alumnos aprendan a sobresalir ü Conseguimos en los negocios y adquieran interés por su futuro profesional y económico.


Cuotas accesibles, trabajo al instante para ti?gratuita y Bolsa ¿Es de Trabajo sinnúmero de organizaciones públicas y privadas ü Un contratan a nuestros alumnos por reconocer y apreciar su preparación profesional.

Bolsa de Trabajo escolar, asegura un buen empleo ü Laa todo alumno quien lo solicite. ECCC no persigue fines de lucro y las cuotas ü Laescolares son muy accesibles.

La ECCC no persigue fines de lucro. Si demuestras requerir ayuda para estudiar, habla con un asesor educativo.


ECCC Carreras de¿Es negocios para ti?desde 1923

años de tradición académica ü Cien Bachillerato Profesional de negocios.

ofreciendo

ü Conocimientos actuales para los jóvenes de hoy. artísticas y deportivas (gratuitas) como ü Actividades parte integral del aprendizaje.

Haz click aquí para conocernos más

Mini brochure bachillerato  
Mini brochure bachillerato  
Advertisement