Page 1

La medicina para la felicidad es amarse

Lo primero que una persona puede hacer es dejar de producir sustancias negativas que son las que enferman y generar las positivas que son las que le curan. Estas últimas se liberan con pensamientos positivos como ALEGRÍA, FELICIDAD, AMOR Y BIENESTAR consigo mismo.

En el organismo se liberan sustancias positivas como la dopamina, que hace que el cuerpo se sienta sano. Existe una forma natural de producirla: "SONREIR"

TIPS DE LA MEDICINA PARA SER FELIZ 1. Cada día imagina el ser que quieres ser. 2. Durante todo el día repite desde el "yo soy", quien quieres ser: Soy sano, joven, feliz. 3. Antes de dormirte, piensa en tu ser sano. Al día siguiente ese ser te va a acompañar todo el día. 4. Sonríe cada hora. 5. Bendice: tu familia, empleo, vivienda. Este pensamiento positivo te generará tranquilidad. 6. Sonríe en todo lugar y con todos. La felicidad se contagia.

Es importante avanzar y expresarse a sí mismo: "nada de culpas, vergüenzas, miedos; soy alguien bueno, una construcción de lo mejor de mi. Si me amo me alimento saludablemente, realizo actividad física, camino, respiro aire puro, salgo al sol, disfruto la vida sin frustración y solo depende de mí tomar la decisión y cambiar de vida"

Con el poder de la mente se puede sanar

Cuando las personas se estresan o se deprimen liberan cortisol, la hormona del estrés

Después de un choque emocional muchas veces se experimentan resfriados o dolores corporales y de cabeza

Tomado de la Revista SALUD, páginas 16 y 17.

Boletín Informativo #1  

Cada semana encontrarás artículos de interés para toda la familia.