Page 21

escuelaartegranada.com

CICLO FORMATIVO APLICACIONES MULTIPLATAFORMA /. #TDAM

6.1

La época que vivimos es una época de cambios, de evolución. Las comunicaciones ­ ­basadas en redes sociales, comercio electrónico, uso de dispositivos móviles, videojuegos, etc. han creado una creciente demanda de profesionales de este sector en todo tipo de empresas. Es por esto, que la profesión de informático y con ella la de desarrollador de aplicaciones, es una de las profesiones con más futuro en el mercado laboral. Con el Ciclo Formativo de Grado Superior de ­Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás desarrollar las siguientes habilidades: _Dominarás diferentes lenguajes de programación aplicándolos en el desarrollo de innovadores proyectos informáticos. _Conocerás las últimas técnicas de desarrollo de ­interfaces con las que crearás un entorno atractivo y ­funcional de tus aplicaciones para que el cliente se sienta cómodo durante su uso. _Aprenderás a diseñar e implantar bases ­­ de ­ datos para almacenar la información de una ­ empresa, ­haciendo que el acceso a su información sea más fácil y ­organizado. _Implantarás proyectos multimedia en los dispositivos de última generación del mercado. _Serás capaz de planificar y presentar ante el cliente el proyecto multimedia de una forma atractiva.

6.2

Al final del curso realizarás un proyecto ­tutelado donde aplicar los conocimientos adquiridos en cada asignatura para abordar trabajos de desarrollo y diseño de aplicaciones multiplataforma.

6.3

En el segundo curso realizarás prácticas en empresas del sector y así cuando termines tus estudios, podrás trabajar como, programador de aplicaciones para la gestión empresarial y de negocio, programador multimedia, desarrollador de aplicaciones en entorno Web y dispositivos móviles, programador de aplicaciones para el entretenimiento, analista, gestor de proyectos web, técnico de mantenimiento de redes y sistemas, soporte técnico, etc.

Aula - Mac Ordenadores #Aula Mariscal

06

Todoestudios  

Guía de orientación para el estudiante

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you