Page 1


4.1

En 1894 los hermanos Lumière proyectaron la primera película de la historia. Desde entonces, el arte de la creación visual ha ido evolucionando y cambiando, añadiendo elementos como el sonido y creando nuevos entornos como el digital. Hoy, en pleno siglo XXI, la creación audiovisual es la vía de comunicación más utilizada y una de las profesiones más ­demandadas.

Cámara y PostProducción Digital #CSCP

Con el Curso Superior de Cámara y Postproducción Digital podrás desarrollar las siguientes habilidades: _Aprenderás a manejar la cámara de vídeo técnica y expresivamente. _Conocerás el trabajo de iluminación. _Manejarás el lenguaje audiovisual y realizarás tus propias planificaciones. _Sabrás montar imágenes expresando tu punto de vista. _Aprenderás a aprovechar las herramientas de post-producción para realizar creaciones audiovisuales completas: efectos especiales, etalonaje, autoría de DVD, etc... _Conocerás el tratamiento del sonido desde su captación en directo hasta su ­post-producción.

Trapicheo Cortometraje #Andrés Iglesias

4.2

La metodología del curso es fundamentalmente práctica y en ­Escuela Arte Granada cuentas con los medios necesarios para llevarla a cabo: ­ cámaras HDV, HD Súper-35mm y DSLR, ­ equipos informáticos MAC y un estudio equipado con escenario de Chroma e iluminación. Durante el curso grabarás y ­ post-producirás múltiples trabajos de ­clase, pero también vas a poder desarrollar tus propias creaciones con el Proyecto Final: la realización de un cortometraje con la colaboración de todos tus compañeros.

La verdadera historia del ratón Pérez Cortometraje #Andrés Iglesias

Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta. Orson Welles


La verdadera historia del ratón Pérez Cortometraje #Andrés Iglesias

4.3

Hoy en día, el perfil laboral que demanda la industria de la ­comunicación es el de un profesional completo, que conozca el proceso de la creación ­audiovisual desde el inicio, con la captación de la imagen y el sonido, hasta su acabado final. Con la formación que obtendrás en el curso conocerás todos los pasos para poder crear un proyecto audiovisual con calidad. Optarás a puestos de trabajo como operador de cámara, ayudante de iluminación, ayudante de sonido en cine y Tv, montador, post-productor o grafista. Además, el centro te ofrece la posibilidad de entrar en su bolsa de empleo.

Los pasos de Blanca Cortometraje #Maite Navas

Desglose

/ ASIGNATURAS >

Western Animación #Airam Plata

MÓDULO DE CÁMARA La cámara y su operativa Guión cinematográfico Iluminación Lenguaje audiovisual Grabación de sonido Grabación con DSLR MÓDULO DE POST-PRODUCCIÓN Diseño gráfico aplicado a la composición audiovisual Etalonaje y corrección de color Flujos de trabajo y exportación de vídeo Montaje con Final Cut Pro Post-Producción digital con After Effects Post-Producción de sonido con Pro-Tools SOFTWARE After Effects/ Compressor /DVD Studio Pro/ Final Cut Pro/ Illustrator/ Photoshop/ Pro-Tools/ DaVinci Resolve PROYECTO FINAL Al final del curso realizarás tu propio proyecto final, en el que pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año. Desarrollarás tus propias ideas a través de un guión y con el apoyo de tus compañeros las llevarás a la pantalla con un resultado profesional.

Los pasos de Blanca Cortometraje #Maite Navas


DISEÑANDO FUTURO ESCUELA ARTE GRANADA FORMACIÓN SUPERIOR: 23 años Diseñando Profesionales

_DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA _DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES _FOTOGRAFÍA PROFESIONAL _CÁMARA Y POST-PRODUCCIÓN DIGITAL _DISEÑO Y DESARROLLO WEB _CICLO FORMATIVO APLICACIONES WEB MULTIPLATAFORMA

escuelaartegranada

Escuela Arte Granada Avda. Doctor Olóriz, 6 C.P. 18012 Granada 958 27 80 60

Curso Superior de Cámara y Post-producción Digital  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you