Reporte Anual 2009/2010

Page 15

El mismo Maestro CVV se toma como referencia como el primer canal del planeta, pero aún antes de esto, ésta llegó al Maestro CVV, el mismo descenso de la energía desde lo supra-cósmico puede ser comprendido cuando decimos, Maestro Namaskarams. La era Acuariana ha llegado, y por lo tanto se está viendo un desarrollo científico, al que por consiguiente se han referido como la era Acuariana. La energía del Maestro descendió por medio de Varuana, la inteligencia supra-cósmica hacia el plano solar y por medio de Régulo y por medio del planeta Urano y éste contactó al cometa Halley. Estos son todos los vehículos supramundanos para que la energía pudiera descender. Y en el planeta es el Maestro CVV quien la recibió y distribuyó. Así es como sucedió el descenso de la energía desde el cosmos hacia el planeta. El Maestro CVV trabajó con la energía desde el 31 de Marzo hasta el 29 de Mayo. Para asimilar la energía de modo que pudiera ser distribuida para beneficio del planeta y de la humanidad. Durante todo este tiempo vinieron seres elevados a visitarlo desde distintas partes del globo. En esto, el Maestro CVV, recibió la cooperación de Mme HPB, cuyo cuerpo etérico fue depositado en el cuerpo de la dama del Maestro CVV. Durante la vida de HPB, el Maestro hizo contacto con ella. Él visitó a la sociedad Teosófica una vez que la dama estaba dando una conferencia. El contacto se estableció. Hubo muchas visitas durante las horas nocturnas, de las que se dio cuenta la dama. En el tiempo desde el 31 de Marzo hasta el 29 de Mayo él experimentó con la energía y encontró que el propósito de ésta era otorgar inmortalidad a los seres mortales, poder trascender la muerte y mantener la identidad durante series de encarnaciones. Así se les llama a los que continúan conociendo quienes son vida tras vida. En el primer Llamado de Mayo fueron 6 personas junto con Él, Él es el primero y luego son 6 más. Ahora el Llamado de Mayo es celebrado por muchos grupos en tantos lugares”.

Solsticio de Verano: Bad Essen, Alemania del 19 al 21 de junio de 2009

Cuando el Dios solar cambió su curso del arco ascendente al descendente del año, unos 130 miembros de Europa se encontraron en la parte norte de Alemania, en Bad Essen, para obtener la presencia del Maestro. El Maestro Kumar y la Madre Krishna Kumari finalizaron sus visitas a los grupos alemanes. Para esta ocasión, el grupo Gopura organizó el encuentro. Para complacer a los devas y para establecer un indicio afortunado, el grupo ofreció comida a vacas y caballos antes del encuentro.

15

La vida de grupo comenzó con ofrendas de velas a los pies del altar y dieron la bienvenida al Maestro y a la Madre. El Maestro puso al sol como modelo para nosotros: él recibe su luz únicamente para los seres del planeta. Recibir para dar es el secreto de cómo podemos transformarnos. En las conferencias, el Maestro nos preparó para las energías del Solsticio, explicándonos la energía de Cáncer: "Cáncer es el que nos enseña, el Maestro. El mismo Señor desciende para ayudar a los seres en la forma de un Maestro porque ese camino para los seres es más fácil de interaccionar. Así es como él desciende a nuestro corazón… Él se aproxima como un gato. Se introduce en el corazón de los estudiantes de forma muy silenciosa… La presencia física del maestro es de más ayuda hasta que uno logra la presencia sutil del maestro. Es por este motivo que el maestro se vuelve disponible para los grupos de aspirantes…" La meditación relativa a Cáncer es trabajar con el Prana. Se mezcla con la sangre y con todo el cuerpo: "Únete con el aire a través de la mente inferior, conscientemente únete al aire y entra en Cáncer, ve al piso superior y luego desciende a Cáncer y ve al corazón, al centro pulsante, y luego vuelve. Cuando uno lo realiza de forma regular con una profunda inhalación, lenta, suave, profunda y uniforme… uno se establece en el estado mental limpio… sin quedar afectado por los conceptos, opiniones y juicios…"

El domingo por la mañana, el día del Solsticio, se produjo un profundo silencio durante la meditación. Todo el mundo quedó absorbido. El ritual del fuego finalizó con un gran fuego y una gran llama. Una vez finalizado el ritual, tuvo lugar la bendición de un bebé llamado Mark, una introducción del niño en la escritura y la bendición de Alois, quien celebró su 60 aniversario. El Maestro nos dijo que el significado de este cumpleaños es "dar un paso en una fase de cada vez más contemplación, una vez han finalizado las responsabilidades del mundo". Al final del encuentro, Christina expresó su gratitud con palabras de amor hacia el Maestro y el grupo y también hacia Doris y Günter. En su respuesta, el Maestro hizo mención a las enseñanzas y bendiciones de la Jerarquia, quien nos ha dado su presencia en los encuentros durante los últimos 22 años. "Continuaremos un viaje hacia la eternidad y allí permanecemos como servidores… Estoy muy feliz de que la vida de grupo se haya llevado a cabo de esta manera. El altar es único, con buenas facilidades y, sobre todo, los 5 elementos cooperaron dentro y fuera (del cuerpo) para surgir


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.