Cuentos 5

Page 27

27

Escuela nº 17 DE 2 “Presidente Uriburu”

Pesadilla Yo estaba muy nervioso, estaba volando de fiebre, me dolía mucho la cabeza y me había desmayado tres veces, luego me vieron y me llevaron a un hospital. El doctor me dijo que no era grave pero que tenía que tomar un medicamento; me dio la receta, cuando salí del hospital vi una farmacia que nunca la había visto, como si hubiera aparecido de la nada, entré y estaba todo oscuro, menos en un rincón que había una señora con una vela, y me dijo:- ¿qué quieres ? con una voz rara, y yo le dije: - tengo una receta para que me des un medicamento-.La señora se fue a buscar el medicamento por una puerta muy oscura y salió con un frasco que contenía un líquido azul; me parecía muy raro, nunca había visto un medicamento similar; lo compré y lo lleve con mis dudas. Cuando regresé a casa tomé una cucharada y fui a la cama para descansar. Al día siguiente sentía que no me había hecho efecto y tomé una cucharada más. A la noche soñé con imágenes extrañas como estas:

Esta última me sorprendió, pensé que mis padres iban a morir pronto, entonces decidí ir a visitarlos. Pero cuando llegué… era demasiado tarde, mi madre estaba sentada junto a mi padre, muertos, atrás de ellos había unas palabras escritas con sangre que decía:

TUS SUEÑOS SE ESTÁN CUMPLIENDO, GRACIAS A LA POCIÓN QUE TE HA DADO ESA VIEJA TAN LOCA. Llamé a mi novia Zara Geder, atendió el contestador diciendo: “ la señora Zara Geder no se encuentra disponible en este momento, por favor llame al quin… ” y se cortó, de repente se rió una voz detrás de mi : “jajaja”, me di vuelta y no había nadie. Salí de la casa de mis padres rápidamente, decidí ir a ver a mi novia a su trabajo, ella trabaja en una oficina como contadora; Cuando llegué había varias personas en ronda mirando a la oficina de mi novia, y uno de los compañeros de Zara me dijo:- Lo lamento mucho-. Me acerqué a la oficina de mi novia y ella estaba dentro de la impresora y en las imágenes que escaneó la impresora, en una de ellas apareció una cara familiar, parecía la vieja que me vendió la poción. La vi corriendo hacia la puerta de salida. Vi un cuchillo tirado en el piso, lo agarré y decidí ir tras ella para asesinarla. Cuando la intenté asesinarla se hizo la muerta, porque vio personas detrás de mí.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.