Page 1

1


2


PRÓ(CTO)LOGO

Desparrame cerebral combinado de las circunvoluciones prefrontal y parietal superior. Así podemos calificar, del modo más parecido a un diagnóstico clínico, algo que es sencillamente incalificable porque, por salirse, para empezar, se sale de madre si es que ya no lo está (salido, quiero decir). Las palabras no son palabras; son, como diría el sublime slammer Antonio Morales Arias, un montón de papeles escritos que han pasado por la trituradora y han sido recompuestos al buen tuntún. Harto difícil y arduo sería igualar imagen tan atinada para describir semejante despropósito verbal. Pero caray, es que no hay mejor manera de reflejar el procesado de carne picada al ralentí que está sufriendo esto que aún, con gran esfuerzo y extrema magnanimidad, nos seguimos dignando en llamar país. Y como esto, el resto del mundo o lo que sea. Mas para ello habrá otro punto, eso sí, no muy lejano en el tiempoespacio. Es difícil saber entre tal casquería dónde quedó el cuerpo vítreo del ojo derecho,

3


la sinartrosis del cigomático con el masetero superior o el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por no hablar de la apófisis espinosa de la tercera vértebra lumbar. Una cosa sí procuró el autor de tal desmán mantener a buen recaudo: la bolsa escrotal con su contenido testicular intacto, lo denominado en varias especies de rumiantes domésticos -y asilvestrados- bajo el término de criadillas. En dos palabras, los cojones (con perdón). Sí, amigas y amigos. Esta masa amorfa de palabros, ternillas revueltas, despojos de chatarrero y verbizarajos con gurumelos posee como única ¿virtud?, dado el mantenimiento íntegro de su continente, su alto contenido en testosterona, abrumadoramente superior a los 7000 picogramos por mililitro. No es raro, por tanto, que la primera impresión al degustar semejante revoltillo sea similar a la de un trago de absenta sin previo aviso, aunque con efectos diametralmente opuestos. Simultáneamente acre y ácido al gusto, con todo puede cumplir la función de reconstituyente en quienes no presenten contraindicación por infradesarrollo del lóbulo frontal y deficiente conexión entre arqui- y neocórtex; en estos, si ya han alcanzado cierto grado de rigidez por el uso, los daños pueden ser irreversibles y hacer mortal de necesidad este picadillo glandular.

4


Y consciente de que, en palabras del ilustre Paco Gómez Escribano, no somos na –y menos-, cerraré este prefacio con unas palabras de Terencio:

Humanus sum, humani nihil a me alienum puto “Humano soy, nada de lo humano lo considero ajeno a mí”.

(Lo de puto, también con perdón).

P’alante y p’arriba.

Dr. CAFEAL ONITOAN Especialista de medicina general (en particular) Universidad de Yaledigo y UDLV

5


6


INMANIFIESTO SOBRE EL ANARQUEÍSMO POÉTICO (Para guitarra y huevos fritos)

Flato. ¿Cuántas revoluciones por mamosegundo pueden dar los piñásticos de una mitocondria? ¿Has dormido bien esta noche? Esto es una cajafuerte, tictac, tictac. ¿Estroncio y ribonucleína para la Chámpiñons Lic? No sabría decirte, pero, ¿verdina es aquello que te sube por el falo y te baja por el hígado y te sube por tus suegras y te baja por el “hoy no tengo ganas”, “me duele la cabeza”, “redescubro a Chopin aderezando arenques en el piso 197 del Edificio Mizuguchi”? Oyemeóyeme. No puedo, estoy gorda y delgada, y con cara de bimba, y con revolución plenaria en el hioides de la estera cuarta de la piedra sillar del concurso de llaneros montados a caracol. Albaricoquéame. Pues esto no

es

una

declamación

más.

Mallorca.

Ensánchate

y,

como

diría

Williamshakespearewilliamblake, Luar Na Lubre viene comatosamente referida a los excerpta de la consuetudo gentium de Almácigas de Peñuela. Editorial. Cagar. 7


Aprendiendo marinerito cojoycojo sobre tablas de Flandes en uno más de todos los Ezequieles y arbolados hijos de panda. Así, sin nada que decir. Sin que tú tengas por qué entenderme, ¡oh don Quijotudoquijotante! Tú, españistanistásemo barbasadentro, pericopellejo. ¿Nauseobús garrafa impétigo Tiotom?

8


CANTOS (RODADOS) DE UN AGUJERO EN ESPERA

1

Tus lágrimas lloran ano; tus anos, ¿qué lloran?: kleenex enloquecidos, orgastos piojistas por webcam, gafas rappelianas, e incluso sandromelenas batáticas lindes hematopoyeticosas de látex 100% testado... Hoy, qué verde era mi valle de muslos abiertos, 9


de sucias suicidas, de romboidevapotranspirantes vendetas couché o incorporé; tus muslos: o fragante zoocidio, tus muslos: soñando en la marca de los albures y barbacoas enfisemas y jodiendas varias. Tus lágrimas lloran ano, tus toses, tus siete enanitos, tus esputos antitusivos en el borde de la menor acera, ¿qué tragan? ¿Qué nietos atados de glandes seccionan no más que matronas foráneas,

10


seccionan la sed de una tráquea-serrucho, azadas o clitorisaires? Y esquivas un lindo gatito haciéndonos cortes de manga. Vendemos seis vellos de bigardos tijeras. ¡¡¡Eeeel aaafiladooooooooor...!!! Y amásemos. Una nieta penetrada por caballo regalado de 15 o novecientos ochenta y un anchos albos artios ánzibi años. ¡Oh gusano, oh margaritísimo parto de vidrios jodicipales, oh esputo reconcentrado de la familia de las cabronáceas! Tus lágrimas lloran ano,

11


axilas en busca del helio lactante a cuatro patas y tierras rebozando dientes de friedmanitas onanistas.

Volved. Raspacabezas de bálanos y cigalas, caduceos de tres al cuarto. ¿Pero qué tragas? ¿QUÉ TRAGAS? Tu furiasaliva limpiametales al borde mismo de la alcantarilla.

2

o fui en busca de tu esfínter, y allí tu madre vomitaba tiesísimas 12


cañas de pescar rizomas o riñones o lentejas de hipocampos aún biorritmáticos supermercados henchidos de mecanotecnia. ¡Azagro! ¡Azagro! ¡Azagro! Avinágrame esteras endoplasmáticas, crisantémicas luchas de piel de cencerro.Yo fui en busca de tu esfínter. ¡Copántico, delízer, eutramólico, orpéncalo!

Yo fui en busca de tu esfínter.

13


3

Lýryqo passstychhhe. Sssyqyera te vea sssýlfide antenosssa. Oh terrón empyryopragmátyqo. Tusss boqaboqasss me naufragan. Tu horror sssólo me hynyessstasss. Oh vajydo. Unyqórnyame a noventayochhho oqtanosss.

(Daliniano).

14


4

Oh hermosa librea adenoidal y adiposa. Hay niños que siegan tus brazos si nadie los odia. Arpías de esperma. Garrafas de esperma. Piramídateme escapularios de esperma. Rebanadas de esperma. Frigoríficame colchonetas liliosas de garbáncero esperma. Altares de hidrópico esperma. Policlínicame sonsonetes de esperma. Albaranes de esperma. Palanganas de hipólito esperma. Cerraduras de esperma. Tres tercios y un litro de esperma. Vates huevos con ostras de esperma.

15


Paraguayismos marianos de estomático esperma. Psiálicas vomitaciones de esperma. Naipémonos descuartizamientos de esperma. Huerfanoides de esperma. Persiánicos estantes de apánzilo esperma. Veraniégame baladas de esperma. Abadesas de jeríngueo esperma. Esbirros lingotes de hidrófobo esperma. Cachazudos de esperma. Parabólicame pijamas de esperma. Cactus dietético a chorros de esperma. Agolondríname de yerto sebáceo alguno. Alguno.

16


¿QUÉ TRAGAN? Borrachos de semen. Quimótico semen: Oh TÚ. Sabed que quizás un enano infrarrojo depila de orejas –fechuniastroponchóficas– cadalsos de estreptomicina y Patagonia. Sabedlo. Pero YO –o la resolución 391 del código de guardas o Robinjurados– no masturbé tuercas de 35x15, ni acaso sillones gelatinoesteroideos o adoquines puntoomegagmáticos: y odiasteis. (Onánico). 17


5

Hemos. Somos. Seรกsemos.

18


6

Nitreopubisnítreo. Tu bilis rueda: payaso argelidosulfótico. Mirasteis miramelindos medialuna y 4 zlotys. Las cosas como son, y no más: cadmio: tuerto: genoma: tijera: radio. Tasa. ¿Casa casita nene?

19


¿Nene nenito casa? ¡¡¡Badajo!!!

7

Quistiasticocasto. Me olvidolvidarte de olvidolvidarme. Chuuuf, chuuuf, chuuuf y nueces reconvencionales, y llantasí, y marsupiogallifantes y hexametiltrepilcalifilatos en sinuosas filas de 12 arrozarroce.

20


Rosamegí, o abajo o nadie o nucleopez de pezuña engañabastidores. ¡¡¡Mamar, mamar, mamar!!!

8

Tus glúteos silbaron el sueño de una noche de verano. ¡¡¡POTA!!!

Muérdeme tus caries del tercer molar izquerdo. Muerdetesémelos. Así, muy despacio, muchomucho,

21


ginebra o paloma a 0'385 diezmillonésimas de nanosegundo en zapatillas de chevrolé y mezzosoprano.

Tus glúteos silbaron el cómpost de una noche de verano.

¿Recaudando musgos palatales? ¿Te me mueres de cabello infante? Halconásemos.

¡Andajiráfeo, tontojiráfeo, costaljiráfeo! Nalgasbellota y panes-cocodrilo. Entretedientes.

22


Tus glúteos silbaron el cómpost de una flema de verano.

Y allí danzan ploteados huevos pausadamente granjoinguinales. ¡¡¡Satiroflexia!!! Putrosidades y no revólveres. Tus glúteos silbaron el cómpost de una flema de azulejo.

9

¡Cocoteros son viejos peinados de espinas! ¿Bombardalicozegrí?

23


¡YES! Temblorosa miga de galleta gasificada: ven a mí, porque yo jamás te hubiera hurgado pantalones que vírgenes hincan. Y devoratesémete.

¡Cocoteros son viejos peinados de espinas! Oh chimpombasura, aprendes de mí lo mismo que un sapo gaseoso y enjuagas narices de clones que llamas hoy guillames, hoy batidoras, y hoy TÚ, asmódicoinvetráceo, calvicie ametrallante, cirúrgica imputación

24


ampollástica en caso de cambio de ombligación, lavanda reditual de contribuirnos a WC ajardinados. ¡Metalistérico Misterio! Pues la hipoteticidad-forma de tu acentovaginaullible..., ¿QUÉ TRAGAN? Sollozantísimos rectos al borde mismo de la misma alcantarilla.

25


ARCADAS DE LA MACARENA (GUAN MILION €URO$)

¡¡¡Aaaaaooouuyyy!!! Tenedores tuyos. Aguas menores. Carrozacarnaza. ¿O del dedo apostillas cegatas costuras bañándote el biergo que apunta a tus valses: esposobayoneta a cuatro anillas de tu ombligo o pura hostia?

¡Carminémonos: lobaleluya!

¡Oh estropájica esmeralda! ¡Oh bonito caño! ¡Oh lluvia de pútalos! ¡Oh Cristo de los Bajos Fondos! 26


¡Oh Basilisca de la Macarena en envases de Alfageme! ¡Oh Winnie the Pooh! ¡Oh Shinosuke! ¡Oh Cañita Brava in the gomina! Chupacristales de trasluz amarillos. (¿Esporas pepitales, tomatemate escaquerroque?) ¡¡¡VERGAJO!!! Mantillas o churros, churrámenes lilas. Pringue de churrascos. ¡¡¡PILATOS!!!

Y di del ceramen ñic, ñic, ñic, aquella frente sabelotodo del cerumen. Tortilla. Armados hasta las trancas. Oh Bivirgen Beodabendita.

27


Subjuntivitis crónica: pudiera o pudiese, endeveo, endevés, endevel, ja me maaaaaaten. Borrachín e hijo. Incontingencia urinaria. ¡¡¡ÁNIMO, MIS VALIENTES!!! Coronas trinitosas (Metal al plátano.) Tu hijo que no vuelve. ¡Tu hijo! Yo tenia un hijo, ¡un hijo!: un hijo chumbo.

Agraz patata remojada en Eau d’Améthyste.

28


GLANS, GLANDIS

Glandiador de glandilocuencia glanceolada, glandeoencefálico Gland Gable; ¿Carlos Glanx o Felipe Glanzález? Y Glaznar y hasta Glajoy mejor que mañana. ¿Anoglande glancerola glandesodorantísimos glandiolos?

¡¡¡GLAMBARDINA!!!

En pro dela no glandititividad aglandemos nuestros glanitos contra glanujas anos glantinerantes glanchidos glansos glantecatos: 29


Doctor, una glandiografía con su glandiómetro inquieren.

¡¡¡GLAMBERROS!!!

¡¡¡Biba el glandespotismo de Glanleares habitada por Glancia, Glanlemania y Glan Bretaña y viva la glangosa glanganta de Glanlusconi!!! ¡¡¡BIBA!!!

Menú del día: glandívoro de glambanzos con glanteca colorá, glanllinas de glanero, glanlápago con glanzpacho, glandiventosa con glanlamares

30


aliñados en glanchuga de horribles glandicidios: Lorena Bobbit.

De bebida, glanizada. Y de postre, glanzanas de la discordia.

¡¡¡Oh Glanfología, lestaulante Glan Mulalla y a celeblal un glan día!!!

Vamos al glampanario de la glantedral: glanciendéteteme la glámpara del Glan Genio glancededor de deseos al solemne son del Glancierto de Glandemburgo; glambreméteme de piernas cual glanzarina del vientre,

31


desgárrame las glanaguas y glazme tuyo.

Glancioso es aquél que glandestornilla glambulatorios con glanadas de mano; o el que forja, so capa de una glandera, glanlambradas y moles de glandrillos, muertos glambalizados de glambre o cuentas glancarias en glaraísos fiscales glandestinos y glamprados por Glan Carlos de Glarbón y no duda en glancinerar glandáveres a glansalva o glatar glanlefantes.

¡¡¡PEDAZO DE GLANALLA GLAMBRÓN!!! ¡¡¡Cuál glaniman los glantescos glanyasos

32


y los glanletas muertos de glansancio en todos los glanales de TV para todas y todos los glandeadictos con miel-da de glanzúas de un glantónico Jode Glanvier Glández!!!

¡¡¡OH, QUÉ GLANDE!!!

33


34


MUÑEKÍN AZUL (POLÍTICAS PPO$E$)

A aquellos que no miden más del metro cincuenta –moralmente

Plasma plasmado al dente, botón antigualla muy deficiente, lalaralata circunloquioguisante, ultrabilibirlinquillo vestido de tul miriflingueando cuatro yemas más cinco polvos de estante... ¿¿¿Mantecados??? ¡¡¡Polvorones!!! ¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

Delicado higadillo irreverente en nardocardo emergente, 35


morcillatiesa en falso al instante. ¿Formol? Capital de Mongolia, ¡flor de sangüisbarracuda!

¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

¿Él era el espinete, luego, cuándo, luego, entonces...? Miramelindos, vieja del norte, miramecuernos, gafasandantes, gafas al diente, ¡¡¡pedazopuerco!!!

Brutomático sonriente, sinapticodotado aparente, maletincito psoriásico por delante que se harta de parlar lo que el vencejo deja caer sin ningún complejo.

36


¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

Pero sin yo saberlo me das pena pene peroles peyotes peniques peceras pesquisas petróleos al óleo Velázquez enanos con pecas. ¡Pudriente yo! Mas no hay relojes de arena en tu cabezapantalla y cometesarros. ¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

37


Carcelsulfaticolivética flexolumbar plexodebilis –Bilis el Niño y tú. Quebrantahuesémonos de calzoncillos condonuts, condonets, condenats, consuegrats. ¡¡¡Joder!!! Tu jarrón es asma. ¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

Oh tú gorrino, narizenoff, viciosopartidario del acasocutresalchichismo: la gatomakia es tu madre haciendo de cuerpo.

38


Oh tú, el del puntitodado, o más bien: al que le faltan mareas gofañicobleájicas, sososordosordidosódico cabronaceoespiralado o Edgar o Allan o Poe. ¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

Menstruativamente hijo del sapo y la pajitagorda y los vejeles vegetando vellos públicos, púnicos, pútridos, púsilos... Carnealasacapuntas bruja, sí, ella

39


quienquiera que a ti te pariera más que a fórceps, con tijera, aventando sus hipos, sus cardos, sus manchas en los vestidos de presidente de los Estados Unidos: Dumbo. ¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

Lento, lenteja, lerdófilo acaso, y no somos de cera. Pues date de brucesprinstin, de enchufes, de aut-obuses tus jamoncitos, tus japoncitos

40


tus muymuymuy ostráticos labioscagados. Muy atado mío: Cupido te escupe en los testículos y yo te doy el arpa barbobigotuda de nudillos camelloides para exactamente cocinarte en un itifálico hervor de plaka repsolar y escamelipomarrepollos de cementortillero, de cementoultradenal. Quo vadis, o insidiose? ¡¡¡Quisieeera seeer tan alto cooomo laaa luuunaaa...!!!

Fin de la cita.

41


ANALES DE LA HISTERIA (E$PPAÑALISTÁN)

¡¡¡BEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAGGGGGGGGHHH!!! Marmones. Mama-riano. Gregoriano. Mahometano. Anglicano. Protestano. Catolicano. Palangano. Campechano. Opusano de seda. Bueno, ¿y dónde está la abuela del perro salchicha? 42


Lestaulante chino Paz Suplema. Gargaragañote. Cocodrilo Keymán y Giménez Dosanos, COnferencia Piscopal Españistaní, cuchillo de punta con tres filas de dientes y doce hiputenusas. Lugar para boñiguear al pie del atril del coro de ranas Gustavo (trikitrikitrikimonamú por mayorida apestante). Y a todo esto apareciste tú, hijo del caracable Zumosolrepsol. Bilibilderbilielniño, FuCC,

43


vacas de la Indra, Cagamadrid, que no paras de sacyr tu polifagia. Dame aquella. No, mejor cepsa. Muchas caixas con de nadas. Estriñe varices Gorroño. Procapullán a prepósito. Anomastodóntico. Febril hemoal misil vaginesil. Quita, warro. Bolas de partido, puntazo, Mierdaset. Mami, ¿Cantinflas quiso de veras

44


casarse con la oveja Dolly? Vamos, al matadeuro. ¡Muacs, muacs! ¡¡¡Suuuu priiiiiiiiimera comunióooooooooonnn!!! ¡¡¡CHÚPALA, CHÚPALA, CHÚPALA!!! Ricarricabuuuaaaaaaaeeeeooooorgggggh. Charlot no es lo mismo desde que se afeitó el vello púdico. Lee el prospécculo. ¿Caperucito? Sluuuurp, sluuurp. Nocilla, olle. Me congraculo de ello Pera, que lo apunte en mi godzillabario. Mami, sácame de aquí

45


antes de que se me friedman las neuronas, esto parece una cámara de gas natural. Telesplico que lo va santander muy pronto. Cariniox, apuntax al cerinox, aquix in the bankox under the sabanell. Blackjoul, blackorguay, ainyorfáder, anyorson, anyorseintespírit. Güisquifresqui. Gin yang, diputa-

46


mierdA3. ¡¡¡Qué glande, Glasgow, beibibeibi y vuelve a beiber, this is my cáliz!!! Ah... ora... ah... ora... ¡¡¡OOOOOREEEEEMUUUUUUUUUUUUUSSSSS!!! Venga, niños, ahora dejémonos de protoculos, enchufaos al trifasiculo. Estrujen botenvoten. Todos a la Mekadiskoteka. A mover el eskeleto. Barbudos afterbarbie. Carrañamodorrilla. De venta en farlacias.

47


Dejadme dormiiiiiiiiiiiiir! No puedo, no puedo, Mandangamandingo. Qué bárbaro, rey. Susanito, dime tú quién aporrea las cuatro esquinitas de mi cama. ¡¡¡Hey, a ver qué ACS!!! Mancuernillas, cornigacho, Burt Lancaster de Lan-come, colonia imbobiliaria. Absorbentes urinarios. Extralargos. Chufchufchuf. Juan Kung-Fú y Patxi Lakagaste.

48


(niiiiiiiiinoooooooninoniiiiiiiiiiiiiiiiiii...!). Hai-tío, qué marrong. Pelillos al orto. No pierdas la Espe. Gil del orto o culo de Biedma. ¡¡¡ZZZZSSSSSSSSÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¿Atrás quedó el gofre amado de los discículos de Rock & Feller? No, está enterrado en un túnel de blackbujeros fricost en el expacio exteriost. ¡¡¡TOOOOOOOOOOOMA MORENO!!!

49


20XX ODI$$$EA ODI$$$EA $ABE$$$

¡Viva el feriátrico! ¡Comamos ensalidilla de biválvulos! Para mí una embajadilla De socabrones olímpicos Ases de la jodernidad El país está en estado críptico Diríase que en coma Y acento circunflejo Con grión y berenjenal Y lechal y mariscal Y bogavante toda Qué gente tan enrolada Consumiendo todo a scottex Rumbo a la moraleja de en medio 50


De la fabuleja A que nos deriva Su simpar simiestesia Los monos monarcas Y olé-garcas La vulva de todo La tiene la puercafé Botadora de mendijos -Pah, dei ar perroflautas of ETAA la par que gran trodíglota Que conduce a palazo Y/o porra with chocolate And blodimeri Red caja de pino Nestlé In the English Corte Relaxing in my cabrono 14

51


In de plaza mayor de garaje Deme un ósculo Pero no se arrímmel Ai am de dama of de camelas Puede correrse entre lárgrimas De alergría Y deteriorar el stukado de Ana Voté ya Y Abierto Ruin Garrafón Propongamos el esnob board El sado en masa El levantamiento de presas De capital riesgo El despido estilo libre La pantomema sincronizada El relevo de maletines

52


Con maletillas Cornigachas con picatostes El correquetepilloconrelojsuizodemarcaconcronómetro El decrépito supino Modo diez y bélico Una propuesta muy efestiva Con falolillos y almejas En sus cuerpejos Ahi está ahí está Se la llevó el tiburón de Tonguio Consolémonos de P$P $B$ Follow de líder O bailemos un tongo olímpico Ya que no podemos JJOOder In tuenti jándred tuíter Ya solo nos queda

53


Mucha vaciencia Y sufrimiento en verdad es nuestro frimiento Y a fuerza de machados y machadas Nuestra fuerza ya es fuerzo Lejos de paraísos fecales Y de bacas sagradas Muchas hostias consagradas Y muchas incalculadas A cargo de actores y actoras De la extrema función En busca de la última puerta del cielofán Mediante cirugía espatética

Por eso se oye este refrán Que muera E$PPañistán.

54


EL GRAN REY FALO (AHQUEROSO MACHIHTA)

Falola Falumeración (decimal) Falosofía Falópodo Falontecimiento Falocitar Falométrico Faliscopio Falinesia Falolescente Falantrópico Orfalonato Falacia Faluntad 55


Falán Sarcófalo falaónico Falo de Alejandría Falón Falomitas de maíz Falatelia Faloteca Falentamiento Falicidad Falencia Falívoro Faladería Falofagia Falóxido de carbono Desenfalo Onofalopeya

56


Electroenfalograma Faliclínico Falásito intestinal Falocracia Falócrata Patafalo Falódromo Falasterio Faloedro Falicidio Enfalar Falanca Resfalón Desfalecer Falística Falidaridad

57


Faloum铆 Falonario Falohometano Gon-falo-nieri Icti贸falo Astr谩falo Faladolid Faligrante Falogopedia Faloro Refalocilarse Falestar Falomorfo Falendario Falenato Falisi贸n

58


Faladino Falántico Falo, falo, falo, falo bonito, falo é Trifálico Falodonte Falosaurio Falondra Falógeno Faluminosis Falómetro Falopecia Desfalojar Falosanto Falurdo Faliza Falebroso

59


Falo de Buena Esperanza Faláctico Afalarse Dulce y falado Falonización Falinización A falor o en contra Falítico Falogmático (más tieso que un ocho) Falolítico Falontológico Raphalel Falentando motores Falamares en su tinta (blanca)

60


¡

¡¡BIBA LA BIDA!!! (RELAXIN GÜEY OF LAIF IN DE SIGLO 21)

JETA 1

Acuchichéame: betún bastón y arte entrecejo. Aún hija, aún bloque y ciruela y ciruelo que crujen palomas, lavadoras, bordadoras, bronceadoras pullas en corceles franciscanos. ¡¡¡Toros niña!!!

61


¿¡¿¡¿Eh. Eh. Eh...!?!?! (La arena luego se encadena a tu bragueta abierta –oh mama: oh papa: oh monjas escocidas–, y eres ridículo y por tanto cristalinamente eres ya como el capullo de la margarita loca: Juan Tamariz lloriqueando semaforinesvideosmusicales de ABBA: o insignificantemente asta que se pudre por ovarios jesuitas hacia las dos-mil-más rechuposas carcajadas donde untar cumbre de pompas para urracas greguerosas y ajos de peluche y vinagreta adoquinable.)

¿Violinesboquerones?

Hoy furúnculos, pedúnculos, tremúnculos pazguatos pellizcando los espejos y mascando calzoncillos...

62


¿Pulgosamente rínnn, rínnn, rínnn y catalejos y catacercas y catacallos y catasimios y catagaitas y catacoitos y cata-lanes muy zumosos: y andalubías zarpando a zurdos girasoles remangados: remangantes peces y piruetas de un solo Mahoma: gazpachos menstruativos: gazpachos de las jaulas-cuna?

¡¡¡Tiararáaaaaaaaaaaa!!!

¿Tristan Tzara hubiera en mi lugar tomado el té

63


de las five o´clock –un cardo o consome vivocantando, ¡¡¡hey!!!– a las ocho menos cuarto de cualquier Wall Street o sus gorrinos vociferios en la muy pero que muy podrida parturienta hipotenusa del cordero en forma de armarios empotrados –oh mama: oh papa: oh monjas escocidas– ya pisando próstatas atardecienmilbocashambrientas. Pinocho. Pistachos. Pingajos. Pimpollos. Piñones. Princesas...?

(Jano. Junio. Jabalinas.)

Porque la baba del suicidio es siempre un vino de colegios y buhardillas sulfurosas para orangutanamente festejar best-sellers de pingüinos y paraguas ya pinchados en chorizo y dinamita y taumaturgos: capitostes caracoles oriundos

64


del picor en partes blandas –c´est la vie– y de la siempre supurosísima fiscalPPrudencia encantaserpientes, mientras nievan y se desmelenan las paellas, los potajes, las fabadas como barbas y perillas -¡ostras!- y pelillos y ronquemos allende los tubérculos para lumbagos llenos de grama y Yahveh caradegüisqui, rellenos de matojos sin papadas sibaritas de ingenieros técnicos en puercadotecnia o vinopelirrojo, o Badajozhalterofilia, o aceitunascocoteras, o marisconconchocolate.

¿Siempre?

Acuchichéame: rollizos judaísmos de ninguna party

65


(yo nazi en una ribera del Arauca, vibrador). Aún sudor-supositorio, aún patatas-cumpleaños-bisectrices Váter, confettio que he pe$cado. Aún. Aún clorosis férrica cuando los niños verdeazulados se orinan en no diéresis, en no guardias civiles.

¡Cuidado: pistolitas de semántica experiencia. Gorgojos!

Pero ven tú: ¡oh falocaballista!: de clítoris endémicos, de brillantinas leches remilgando remilgadas migas o lombrices o sus gases de escayola y huevo duro o berberecho. ¡Conejos: flatulencias! Acuchichéame: trepadora de otros muslos,

66


trepacaries de otros churros para higadosceniza y polvoronesbeatitud y uterosespumarajos, para cónico vinagre de cangrejos sinvergüenzas que pierden aceite allá en el Vatic-ano más flamenco, allá en la Casa Blanca berreadora aunque vizcondes sueñen con siempre más caspa en un ojo que acaso este sol de 16 cilindros y una pirámide: beatos: beodos.

¡As no! Libértanos. ¿Respirorespiré? O tal vez gelatina.

Silencioesparadrapo. O tú: o nata o membrillo de suegros resinosos dormitando candelabros por amor a la entrepierna.

67


¿Tu quiste mellado en el aire una panza ponderaba? Cinquantaquattro lucertole della fistola-stendardo! O branquiotobilleras jarras de apenas perder lo que aún parece habría de quedarte de tu renacuajocaseína o neurona. ¡Ay! ¡Tú! O el Prostituto Cervantes de momias del cuasi mojón a enrevesadas autopistas-mecedoras que ya larvas colorean, no, porque alguien las enchufa fósil rostro ballenato apadrinado cura

68


apache y dimes o diretes.

¿Serás entonces una simple regla de 3: Olmeca peluca: Tanzania diarrea: Bizantinas lentejuelas?

Mas luego de cuatro a cinco no comer uvas ni mosquitos: no grillos patinar: no espolvorear calados travestismos o patillas verrugosas de garrapiñada y borrachera.

Respiropezbuscó, fucusake fukushima.

Excrementísimo señor picadeuro: yo te axilo

69


y en tu cañosa cabeza la fimosis brilla mientras nuevamente dejas ir el aire y los lenguados y el pomelo de tus ocho novias.

Y meteté barcazasbocazas y suflés donde anteayer dijimos. Tu coxis a la moda hippy, tu coxtel a la moda gore. ¿Allí la náusea, lo marrón o sus agujas, el no disfraz muñecainflable? ¡¡¡Bótox a bríos!!! Tu piel: una solemne y crujiobesa despedida de soltero. Porque un librero es un economista en Jiuston, y una camarera de globosos ademanes una ajedrecista en salvia rusa y nunca enjaretados megabytes sabelocasitodo.

70


Oh hipódromos de Casiopea. Oh exudativas corbatas color semen de abuelos meid in Maleisha hasta ya infinitamente no importarles nada, feis in de san, salvo los precios más estomacantemente de esfintéricas chistorras teleadictas al tiesto más tieso mientras sean dentistas las mujeres o los indios, las mujeres o los no nativos australianos que de mí prediquen chufas africanas a la buena nueva: a la nueva buena.

Alcemos todos nuestros brazos, besemetémonos bajo el miérdago, agagagagaaaaaaaaagggggh.. ¿Qué es lo que les suda y chilla lo que ni es miel ni es luna?

71


¡¡¡ESCARANDRAJOS!!!

72


JETA 2

¿¿¿Palmito palmeado palmeante!!!

Escupeberenjenas: o del verano veranillo Georgie Dann o expoanimalia: Georgie Dann u Ofelia misma hasta tragar confetis de la china acuosa -cuatlo mil eulos-: Georgie Dann u octogenarias felicitaciones viagraexultativas siempre: Georgie Dann: ¿siempre!: el alto enano busto de pereza.

¡Prestancia! ¿Pulgón azul?

73


O cariacontecidas espirales espinacas y Popeyes fornicando Olivias sobre mahoneísticas masías y estrellados lupanares hasta burocráticamente engendrar un gran payaso payasito digiereextintores, sin sanar por ello practicantísimos huesos de melón o pústulas -huesos con cara de luna recién levantaday acidobesugos ministerios para la pobreza o campo o daltonismo.

O preservatívame conductos del lodo y gallina y la sopa. El nabo y la codicia. ¡El Nabo!

74


El poder: la choza de excretar chocolatinas hoy mojadas en ginebra y bilis y llantos de Córcega y bicarbonato sódico.

O manzaneémonos. O sí. Pues puede que sin pestañear siquiera -o blancagripegong o malasangremala- la frascoromualdínica insectitividad de probetas percheronas Monsantoamén defecara por tus dientes gestatorios pantuflescas pedagogolosinas; Anselmo -niño isóscelesdice ¡¡¡JAAAALLLL!!! mirando al hipo. Mas luego Crash! a lo pretérito y la naftalina.

75


(Odio de bodas. Uretra de bautizos. Sarpullidos, rabos de sartenes, tiroides desenfrenos, representaciones vacuas, o vacunas, o valquirias...)

¿Nariz de camping? ¿Poetas pepinoacadémicamente puros o progres? ¿Acaso hidrotontos: tonseáticos-tónticos acaso almorranas? ¿Te expurgas la margen izquierda del tuyo claqué? ¿Te húmillate o lorzas o burdas o enramas tragándote puercas tramoyas?

(Pudiera no ser. No-No. No-No. Pudiera no ahora.)

Entonces... ¡Diástoles!: ¿filósofo griego? ¡¡¡ACELGAS!!!

76


¡Angelitillos de pitiminí. Pedofiliantes pezuñitas piedrecillas del tio vivo nuez y abejasdeditosgordos repicando hacia los glúteos-trenes-glúteos del tracatán, del tracatón, del tracatantontintán!

Muñekín azul in corruPPto del mamonado idioticismo que te calza la sonrisa de resino y de croqueta.

Y es que de pronto la voz se queda tuerta y alicarretillosa

77


ante esos entes de nobilísimas barrigas quemativas por no píldoras, no llaves inglesas, no aficionados al fútbol de cajas cuadradas, no bolitas de alcanfor huesudo, no reliquias, no sodio.

Oh 15 peines con sed. Oh 15 peces con Disney invernizo.

Son cráneos, o fueron. Son equis ergotizantísimas, o fofas vestiduras, de primeras comuniones como el abrasante aliento de las ranas: ecuaciones vomitadas por el rezo más turbante. Son cráneos descorchados por apisonadoras

78


de rubosas alpargatas trapecistas y demás oficinistas con los senos-calabazas operados en forma de peces sacacorchos: cajas con cojones ortopédicos y un agua bendita mitomacoliflorísticamente muy sudada de rancias pesetas Soberano.

¡Hombres de ajonjolí: Charlots-CabodeGata: aullad al sapo del azufre y de la caridad en este poema!

(Basurinpinturero. Higadilloslabioscortos. Masacrauñitaslindascualcabraspreñadas. Vegetaldepocamonta. Torcidoleloacasoysindudarlonunca.

79


Cachodecarneconojos. Dentadopederastaproxenetaapagapubertades. Calamitosisimobultoenelano. Mucosoinsecto. Herniatragadaenprimavera. Picaparpadossarnosos. Manporrerodecallesabajocomounabatata.)

¿Y el Universo? ¡¡¡CARACOLANDIA!!!

80


BAZOORA

Tras del color de tu vieja jabonera espermicida se te pone cara de Poncio Pilatos

y vomitas...

...un peri贸dico una puta un ahogado un vertedero una pata de jam贸n gelatinoso una cisterna de lluvias de sebo un mendrugo una cagarruta un coronel una rata pajiza en la comida muerta una pena capital un macetero un grupo de indigentes con forma de ri帽ones espachurrados una mirada de tonkin茅s explotado 81


un ojo apestoso una percha un gusano intestinal un hongo una bala una institutriz un decapitado un pollo una fregona un labio compuesto de muchos guisantes un vidrio aplicado a las venas una esponja de quimo un karateka real y otro de pakotilla una alcachofa un duéleteme un quiéresemos un besástemonos un odiásteseis un patearémostele una pezuña de muerte miope un congrio un gobierno un mundo una braga una caja de compresas campestres un boxeador sin alma una legaña

82


y tres adolescentes que hacen el amor de los maniquĂ­es en los avaros zaguanes de un poniente carroĂąero.

83


SOIS BASURA

Emperadores de la narcoadicción, sois basura. Niños bobos y engreídos de la jerarquía, sois basura. Vivarachos trogloditas del siglo XXI, sois basura. Chulos de putas con dientes de oro, sois basura. Asesinos de todos los ismos, sois basura. Políticos de seis corbatas para seis pescuezos, sois basura. Adocenados rentadores del prócer de turno más penosamente institucionalizado, sois basura. Príncipes del circo de los medios que justifican los fines, sois basura. Babosos señoritos pelopatilla engominados y respectivas señoras, sois basura. Politicosexuales, sois basura. Charlatanes pistoleros con el alma tenebrosa, sois basura. Cargos electos por vía eléctrica, sois basura. 84


Enanos mentales, sois basura. Alérgicos ideólogos con hedor a cadavéricos zumos de rancio tocino apuñalado, sois basura. Iglesias del mundo y submundo, sois basura. Niñatos amos del mundo, sois basura. Moralistas desmoralizados, sois basura. Poderosos mercaderes de la guerra, sois basura. Presidiarios in péctore que andáis libres por las calles, sois basura. Especialistas en naciones, sois basura. Hipócritas de la tierra empobrecida, sois basura. Malnacidos, sois basura. Defensores de la zoomaquia como forma segura de provocar el orgasmo, sois basura. Esbirros del macroexperimento, sois basura. Mentores de la mierda, sois basura. Mirones gilipollas del desastre, sois basura.

85


Terroristas con traje de corbata, sois basura. Cínicos defensores de la lechuga beatrix que –afirmáis- no soporta el efímero estrés de una vida aliñada mientras le cambiáis el ADN, sois basura. Payasos sin gracia, sois basura. Malos remedos del arte sin arte, sois basura. Mercaderes globales, sois basura. Ininteligibles deportistas de la codiciosa cotización, sois basura. Cultivadores de cuerpos hinchados y lerdos o extremamente magros con productos de calidad exclusiva a precio de sangre, sois basura. Falsas víctimas, sois basura. Egocéntricos ases de la psicopatía sonriente, sois basura. Nulos entendedores, sois basura. Personajes de selectos clubes secretos, vestidos de pieles humanas vilmente asesinadas y/o torturadas y/o inducidas a tal o cual muerte o suicidio, premiados en riguroso directo para más de 3 mil millones de espectadores, sois basura

86


ViolentĂ­simos calmos, sois basura. Adoradores de momias, sois basura. Vendedores de ruinas, sois basura. MĂĄs que cerdos, sois basura.

Porque si hay algo que en este podrido mundo no es podrida basura son quienes perdieron sus valiosas vidas usurpadas por otros.

87


88


89


90

Primeras elegías glandulares. Al Phucker. Mabele Ediciones  

Quizá la mejor manera de reflejar, el procesado de carne picada al ralentí que está sufriendo esto que aún llamamos país.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you