Page 1

Personajes de retales Escritores Tiernos


Me llamo Irtap. Tengo once a単os. Soy bajo y gordete. Tengo cabeza de conejo. Mis orejas con largas y finas. Tengo la cara redonda con dos ojos rojos. Mi nariz es achatada. Tengo la boca peque単a, con dos paletos grandes.


Me llamo Nebur. Tengo 8 años. Soy bajo y gordo. Tengo la cabeza de ardilla, con orejas pequeñas y ojos negros muy grandes. Mi nariz es achatada y una boca grande con unos paletos enormes. Mi cuerpo es grande y tengo unas manos enormes. Mis piernas son largas y delgadas. Soy el mas pequeño de hermanos, por eso tengo una habitación para mi solo. Me gustan los bombones con nueces, los canelones y el helado de chocolate. Voy de viaje en vacaciones en avión a un campamento de otro país. Soy capaz de trepar un árbol, sé patinar y montar en bicicleta sin manos. Me gusta nadar y pescar peces. En una ocasión gane medalla de fútbol. He ido aun partido de fútbol de profesional, para ver jugar al Barça. Tengo un escondite secreto y me gustaría volar. Me preparo el desayuno y me dan propina por hacer los recados. Me he roto un hueso y me han operado de la muñeca. Me gusta la música y he ido aun concierto de Shakira.


Me llamo Abla. Tengo 20 años. Soy baja y regordeta. Soy castaña con el pelo corto y liso. Mi cara es ovalada con mofletes sonrojados. Mis ojos son pequeñitos y negros. Tengo la nariz respingona. Mis brazos son suaves y peludos. Y mis piernas son alargadas y atléticas. Soy amable y sonriente con todo el mundo. Tengo un perro que he amaestrado y sé montar a caballo, también, Tengo la habitación para mi sola y me gusta acostarme tarde. Voy de viaje en vacaciones a otro país, Me gusta el verano, ir al mar y bucear bajo el agua. También me gusta jugar en la nieve. Me gusta ver la televisión y escuchar música. Pertenezco a un equipo de fútbol y he ido a un partido. Me preparo el desayuno y se manejar un ordenador, Estoy orgullosa de que mis amigos jueguen conmigo.


Me llamo Legnar. Tengo treinta y tres años. Soy muy alto, mido 1,80 metros. Soy castaño, llevo una cresta debajo de mi gorra. Mi cara es rectangular, con ojos redondos y azules y una boca sonriente. Mi tronco es delgado pero llevo una sudadera muy ancha. Tengo los brazos delgados y alargados. Mis piernas son pequeñitas y delgadas. Soy un poco travieso: Me gusta acostarme tarde porque tengo una habitación para mí solo. Soy el mayor de mis hermanos. Tengo un perro. Y me gusta montar en bicicleta sin manos. En una caída me rompí el brazo y me han operado. Me gusta ver el fútbol en la televisión, pertenezco al Real Madrid y he ido a un partido contra el Barcelona. Soy un poco glotón: Me gustan las manzanas, los bombones con nueces y el puré. Me gusta viajar en vacaciones. He estado en Japón.


Me llamo Emse. Tengo 20 años. Soy baja y delgada Llevo una melena lisa y castaña. Mis ojos son negros y grandes. Tengo la nariz achatada con una gran sonrisa. Mi cuerpo es delgado, con brazos alargados y piernas muy cortas. Llevo un jersey muy divertido y una falda de payaso. Soy la mas pequeña de mis primos. Me gusta ver en la televisión las películas de princesas. A veces tengo pesadillas. Me da miedo la oscuridad y los bichos. Me gustaría volar Me gusta la primavera y el verano Me gusta coger moras Elijo mi propia ropa.


Me llamo Odrareg. Tengo 9.000.000 a単os. Soy alto y delgado. Mi pelo es corto y casta単o. Mi cara es ovalada. Tengo los ojos peque単os y marrones. Mi nariz es respingona y mi boca es sonriente. Mi cuerpo es grande. Me gusta investigar y hacer experimentos.


Me llamo Aicul. Tengo catorce a単os. Soy alta y delgada. Mi pelo es rubio, liso y corto. Llevo dos coletas. Mi cara es redonda con dos ojos negros. Mi nariz es achatada. Tengo dos grandes mofletes sonrojados. Mi boca es grande con labios finos.


M e llamo Aleacim. Tengo diez años. Soy alta y delgada. Tengo una melena de pelo castaño corto y liso Tengo cara redonda con ojos pequeños y negros. Mi nariz es grande y respingona. Tengo la boca pequeña y sonriente. Soy flaca, mis brazos son largos y delgados. Mis piernas son delgadas pero mis pies son enormes. Soy simpática pero un poco descuidada pierdo los zapatos. Soy un poco mentirosa porque me gusta ser observadora y mirar las flores. Me gustan los bombones con nueces. He viajado en un avión para ir de viaje en vacaciones a la playa Me gustan los animales he visitado una granja y tengo un perro. Me gustan las mandarinas y manzanas Soy la mas pequeña de los hermanos y me gustaría ser mayor. Mi abuela o abuelo vive conmigo. Me da miedo la oscuridad y los bichos Se montar en bicicleta y patinar.


Me llamo Socram. Tengo nueve años. Soy alto delgado. Tengo cabeza de conejo. Mis ojos son de color gris. Tengo dos dientes grandes de conejo. Llevo una camiseta azul, unos pantalones azules con dos rallas blancas y en mis pies llevo chanclas verdes. Me gustan los bombones con nueces, mandarinas y las zanahorias. Soy el más pequeño de los hermanos. Soy capaz de trepar un árbol y sé patinar Me gustaría ser mayor. A veces, tengo pesadillas de zombis. Me da miedo la oscuridad. He estado un campamento en Portugal Me gusta el otoño, me encanta saltar sobre los montones de hojas caídas y coger manzanas. En una ocasión gané una medalla de conejos.


Me llamo Odracir. Tengo 6 aĂąos. Soy castaĂąa con una flor en la cabeza. Tengo una gran sonrisa con una nariz respingona. Mi cuerpo es delgado y alargado. Tengo piernas y pies de ardilla. He visitado una granja. Me gusta el olor de las mandarinas. Soy le mayor de todos mis hermanos. Me gusta ver la televisiĂłn y correr por el campo. Me dan miedo los bichos. He esta en un campamento cerca del mar. Se montar en bicicleta sin manos Tengo un escondite secreto.


Me llamo Leumas. Tengo diecinueve años. Soy muy alto y delgado. Tengo una cabeza grande de oso. Mis ojos son pequeños, negros y marrones. Mi nariz es un círculo gris. Tengo una boca marrón y mis labios son finos. Tengo una camiseta gris, un bañador azul y amarillo y llevo unos zapatos rojos. He montado a un autobús y viajado en avión. Soy el mayor de todos mis hermanos Mi abuela y mi abuelo viven conmigo. Tengo una bicicleta para mi solo y sé patinar. Voy de viaje en vacaciones a Hawái. Me gusta ver la televisión Me gustaría ser mayor, tener 1000 años. A veces, tengo una pesadilla: me caigo al mar. Me gusta correr, en una ocasión gané una medalla de oro en una carrera de osos.

PERSONAJES DE RETALES  

ESCRITORES TIERNOS PRESENTAMOS ESTOS PERSONAJES HECHOS DE RETALES