Page 1

Redacciones de los alumnos de 4ºA, atendidos

por

Manuel

Gutiérrez

Estévez, en el colegio Hipólito Lobato 2009-10

“MI

Dibujo de Cristina P. M.

4ºA

CLASE”


“MI

CLASE”

Mi clase está en el colegio Hipólito Lobato. Está subiendo las escaleras, la primera puerta a la derecha.

Tiene dos pizarras para escribir y una pizarra de corcho para poner información, también hay veinticinco mesas, un retroproyector, dos armarios; uno, está a la derecha del profesor que es donde guarda los libros, un lectómetro, que pone los nombres de todos los alumnos, hay dos ventiladores y dos calentadores, un ordenador que está estropeado, veinticinco sillas, varias ventanas que están a la izquierda, muchos folios y una bola del mundo que está al final en una mesa grande.

Las paredes están pintadas de color amarillo y blanco, es muy grande y bonita.

La utilizamos para estudiar, para aprender, para leer, para hacer los deberes, exámenes y jugar cuando hay día de lluvia.

Cristina

P.

M.

4ºA


MI CLASE Mi clase está en el colegio Hipólito Lobato. Entras, subes las escaleras y luego a la derecha. Tiene un corcho donde ponemos murales y el horario. Las ventanas están a la izquierda y por ellas entra mucha luz. Tiene veinticuatro mesas y sillas. Hay dos mesas grandes, en una ponemos el globo terráqueo y al lado un retroproyector. La otra mesa es la del profesor, que tiene dos cajones y encima de la mesa un portalápices. A la derecha tiene una estantería donde pone carpetas. Las mesas tienen unas rejillas donde ponemos las cartulinas, los libros y las agendas. La clase es agradable, grande y luminosa. Una parte de la pared es blanca y la otra amarilla. Es fresca y grande. La clase la utilizamos para leer, hacer exámenes, estudiar y para jugar en inglés a diferentes juegos, como por ejemplo el bingo, el ahorcado….

Rodrigo

L.

A.

4ºA


MI CLASE

Mi clase está subiendo las escaleras a la derecha en el colegio Hipólito lobato. Mi clase es 4ºA.

Mi clase tiene un calendario, un retroproyector, un ordenador que está al lado de la esquina, tiene muebles, dos perchas, dos pizarras que están antes de las mesas, tiene veinticinco mesas y sillas. Detrás de la clase hay una bola del mundo en una mesa grande. En el mueble que hay al lado de la mesa del profesor hay unas carpetas, arriba de la pizarra hay un cartel de la tabla de Pitágoras, un calendario al lado del mueble, ocho ventanas y un lectómetro.

Mi clase es amplia, las paredes están pintadas de colores: la mitad de amarillo y la otra mitad de blanca. Es ancha y muy bonita.

Mi clase la utilizamos para estudiar, para hacer los deberes, también para hacer juegos, para aprender y para leer.


María

P.

M.

4º A


MI CLASE

Mi clase pertenece al colegio Hipólito lobato, conforme subes la escalera giras a la derecha y es la primera clase de la derecha. Al entrar por la puerta, si miras a la pared de la derecha verás dos pizarras de escribir, al lado la mesa del profesor y enfrente veinticinco mesas y veinticinco sillas correspondientes. A mano izquierda están cuatro ventanas, al fondo de la clase hay un retroproyector junto a una pizarra de corcho y una mesa con una bola del mundo. Al lado de las ventanas hay un lectómetro y justo enfrente cuatro estanterías con muchos libros. También hay dos estufas cada una en un extremo de la clase, dos ventiladores encima de una de las estanterías, hay dos mapas de España y dos puertas. Es muy amplia y luminosa. Las paredes son mitad blancas y mitad amarillas, es muy bonita. La utilizo para leer, aprender, hacer exámenes, jugar al bingo en inglés y hacer los deberes.

Adrián

S.

M.

4º A


Curro

P.

O.

4ยบA


Ana

B.

R.

4ยบA


MI PERRO Mi perro se llama Cuki es pequeño de raza coquer, tiene orejas largas, el pelo largo y de color canela, las patas son cortas, y rabo largo, nervioso, cariñoso y comilón. Vive en la azotea que tengo en mi casa, con una casita que mi padre le hizo de ladrillos y cuando llueve se mete dentro. Le gusta pasear y correr detrás de la pelota.

Elena

C.

H.

4ºA


MI PERRO

Mi perro se llama Aquiles, es un perro muy fuerte, cariño y juguetón. Tiene unas orejas muy bonitas y grandes, unas pezuñas muy afiladas, su pelo es corto y marroncito y una cola muy fuerte. Uno de sus ojos está malo. Tiene un hocico muy fuerte y cuatro patas. Se alimenta de piensos para perros. Respira por pulmones y nace del vientre de su madre. Vive en mi casa en el patio.


María

P.

M.

4ºA

Mi Pez

Mi pez se llama Naranjito y es un pez pequeño.

Tiene unas pompas que son de líquido alrededor de los ojos, tiene aletas pequeñas y una es más chica que la otra, respira por branquias y las branquias son muy brillantes, tiene una cola grande y muy bonita.

Se alimenta de comida para peces. Respira por branquias, nace de un huevo en el agua y vive en el agua.

Cristina

P.

M.

4ºA


Mi mascota Mi mascota es un pastor alemán, tiene 3 años y se llama Zeus. Vive en el jardín de mi casa, es de color marrón oscuro, marrón claro y negro. Mi mascota es un perro. También tiene patas, columna vertebral, pelo, dientes, boca, orejas, cabeza, pezuñas, cola y tiene una pelota para jugar con ella. Lo utilizamos para jugar con él, para echar un buen rato y para protegernos de los ladrones.

José Manuel

P.

G.

4ºA

redacciones de 4ºA "mi clase y mi mascota"  

Redacciones de los alumnos de 4ºA, atendidos por Manuel Gutiérrez Estévez en el colegio Hipólito Lobato de Coria del Río.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you