Page 1

Mi madre se llama Regina Pellicia Moretzsohn De Castro, tu apodo es Re.Ella es baja, delgada y morena. Tiene el pelo largo, rizado y los ojos castaños. Ella está vestida con un abrigo morado. Ella es fisioterapeuta. Ella tiene 48 años. Ella es alegre y divertida. (está a la izquierda)


Mi padre se llama Roberto Moretzsohn De Castro, tu apodo es Gepeto, el es Brasileño y vive en São Paulo. Él es alto y delgado. Tiene el pelo corto, liso y los ojos verdes. Lleva gafas y está vestido con una chaqueta de punto y un abrigo gris. Él es agrónomo, tiene 46 años y es alegre, divertido y muy inteligente. (está a la derecha)


Mi abuela materna se llama Izabel Gallo Pellicia, tu apodo es Beco, ella es Brasileña y vive en São Paulo. Ella es baja y delgada. Ella está vestida con una blusa blanca. Tiene el pelo corto, rizado y los ojos castaños. Ella es ama de casa, tiene 78 años y es muy alegre, divertida e inteligente.


Mi abuela paterna se llama Heloisa Pires de Campos Moretzsohn de Castro, tu apodo es Helo, ella es Brasileña y vive en São Paulo. Ella está vestida con una blusa y una chaqueta azul. Ella es alta y delada. Tiene el pelo corto, rizado y los ojos castaños. Ella es ama de casa, tiene 73 años y es divertida y inteligente


Mi tío (parte de mi padre) se llama Eduardo Moretzsohn de Castro, tu apodo es Duds, él es Brasileño y vive en São Paulo. Él es alto y delgado. Tiene el pelo corto, liso y los ojos castaños, él tiene una camisa azul con rayas Él es juez de la Corte, tiene 51 años y es muy, divertido, juguetón e inteligente.


Mi tío (parte de mi madre) se llama João Pires Teixeira, tu apodo es Teixeira, él es Brasileño y vive en São Paulo. Él es alto y delgado. Tiene el pelo corto, rizado y los ojos castaños, él tiene una camisa gris. Lleva gafas y Él es ingeniero, tiene 50 años es realmente divertido, fresco, elegante e inteligente.


Mi tío (parte de mi padre) se llama Fabio Moretzsohn de Castro, tu apodo Fabinho, éll es Brasileño y vive en Texas/EUA. Él es bajo y delgado. Tiene el pelo corto, liso y los ojos negros, él tiene una camisa azul con algunos dibujos. Él es biólogo, tiene 49 años es muy inteligente y habla inglés, japonés y portugués.

Breno 6ºA  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you