Page 1

Madre: Ella se llama Elisabeth Cesarino, tiene 49 aĂąos, es mĂŠdica y brasileĂąa. Ella es alta y delgada. Tiene el pelo rubio, rizado, largo y los ojos azules. Es divertida e inteligente.


Padre: Elle se llama Marcelo Linhares, tiene 49 años, es médico y brasileño. Él es alto y delgado. Tiene el pelo negro, rizado, corto y los ojos castaños. Es trabajador y alegre.


Abuela: Ella se llama Ingeborg Rautmann, tiene 76 aĂąos y es brasileĂąa. Ella es baja y delgada. Tiene el pelo negro,corto, liso y los ojos verdes. Es una buena cocinera. EstĂĄ jubilada.


Abuelo: Él se llama Nadyr Cesarino, tiene 86 años y es brasileño. Él es alto y muy delgado. Tiene el pelo blanco, corto, liso y los ojos castaños. Es alegre e inteligente. Está jubilado.


Tía: Ella se llama Margaret Cesarino, tiene 47 años, es secretaría y brasileña. Ella es muy alta y muy delgada. Tiene el pelo negro, largo, liso y los ojos castaños. Es trabajadora y alegre.


Primo: Él se llama Victor Costa, tiene 12 años y es brasileño. Él es muy alto y delgado. Tiene el pelo negro, rizado, corto y los ojos castaños. Es suelto y alegre. Su apodo es Mané.


Madrina: Ella se llama Simone Elias, tiene 47 a単os, es m辿dica y es brasile単a. Ella es alta y delgada. Tiene el pelo negro, largo, rizado y los ojos casta単os. Es trabajadora y divertida.


Padrino: Él se llama Silvio Martinelli, tiene 47 años, es médico y es brasileño. Él es alto y delgado. Tiene el pelo negro, corto, liso y los ojos castaños. Es alegre e inteligente.


Giselle 6ºB  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you