Page 1

Mi madre se llama Ana Cristina Cunha Garcia FalcĂŁo da Silva, tiene 39 aĂąos y el apodo es Cris. Ella es alta y delgada. Tiene el pelo liso, largo y rubio. Tiene los ojos verdes y tiene muy buen gusto. Ella es nacida en Brasil y trabaja con derechos de autor. Ella no es muy buena en deportes pero es muy esforzada e inteligente. Le encanta la mĂşsica y es muy amable.


Padre: Mi padre se llama Edval Falcão da Silva, tiene 42 años y el apodo es Falcão. Él es alto y delgado. Tiene el pelo liso, corto y negro. Tiene los ojos castaños y está siempre disponible. Él es nacido en Brasil y trabaja con eletricidad. Él es muy perezoso, pero cuando llamam siempre viene, es muy inteligente y agradable. Le gusta el fútbol y es muy amable.


Mi tío se llama Renato Garcia, tiene 43 años y el apellido es Re o Renato Godá el nombre artistico. Él es alto y delgado. Tiene el pelo liso, corto y negro. Tiene los ojos castaños y siempre qué me encuentro con él me recibe bien. El es nacido en Brasil y trabaja con música. Ello es muy ativo, pero cuando le piden que haga algo, no lo hará, es inteligente y es muy divertido. Le gusta la música y es muy bueno no qué hace.


Hermano: Mi hermano se llama João Pedro Garcia Falcão, tiene 5 años y el apellido es João o Johnny. Ello es alto para su edad y también es delgado. Tiene el pelo liso, corto y rubio. Tiene los ojos castaños y es muy exigente con los juguetes. El es nacido en Brasil y estudia en la misma escuela qué yo. Ello es muy perezoso y sólo piensa en televisor y pokémon.


Abuela: Mi abuela se llama Ana Lúcia Cunha Garcia, tiene 68 años y el apellido es Ana o Dona Ana. Ella es baja y sobrepeso . Tiene el pelo rizado, corto y castaño. Tiene los ojos castaños y es muy simpatica. Ella es nacida en Brasil y es jubilada. Ella es muy criativa y está siempre disponible.


Mi abuelo se llama Armando Garcia Rosa. Tiene 75 aĂąos y el apellido es Armando. Ello es alto y no es gordo ni delgado. Tiene el pelo liso, corto y blanco. Tiene los ojos castaĂąos y es muy divertido. Ello es nacido en Brasil y es jubilado. Ello es muy amable y le encanta estar en famĂ­lia.


Primo: Mi primo se llama Gabriel Pitanga Garcia. Tiene 19 a単os y el apellido es Gabriel o Ga. Ello tiene casi dos metros y es delgado. Tiene el pelo rizado, corto y casta単o. Tiene los ojos casta単os y es muy divertido. Ello es nacido en Brasil y trabaja en un radio. Ello es muy sinpatico y es muy servicial.


Prima: Mi prima se llama Priscila Garcia Barbosa. Tiene 20 a単os y el apellido es Pri. Ella es baja y delgada. Tiene el pelo liso, corto y negro. Tiene los ojos casta単os y es muy sinpatica. Ella es nacida en Brasil y trabaja en P&G. Ella es muy estudiosa y adora ir al cine.


Ana Carolina 6ºA  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you