Issuu on Google+


INGLÉS EN IRLANDA

Para los cursos de inglés hemos apostado por IRLANDA considerando que, a su innegable atractivo como destino de vacaciones, se añade la amabilidad de sus gentes y una riqueza cultural muy dinámica. Sus pequeñas y acogedoras ciudades son el lugar ideal para estudiar inglés y entrar en contacto con un país de larga historia.

¿Qué ventajas presenta BRAY como destino? Gran número de españoles viajan cada verano a la capital de Irlanda, Dublín, para aprender inglés lo cual reduce el contacto de los alumnos con el idioma. Por eso, la estancia en Bray permitirá una experiencia idiomática más intensa al tratarse de un pueblo acogedor, en el que los alumnos tendrán más oportunidades de integrarse en el entorno. Sus calles llenas de vida y sus casas típicas les sumergirán de lleno en la cultura irlandesa sin el estrés de las grandes ciudades, pero con toda la oferta deportiva y de ocio que podáis imaginar. La ciudad de Bray se encuentra situada al norte del condado de Wicklow, en la línea de demarcación con el condado de Dublín. De este modo, la ciudad forma parte geográfica y económicamente, de la capital del país. Bray recibe los servicios de transporte urbanos del “Dublin Area Rapid Transit” y de las líneas de autobuses urbanas.


Históricamente su principal atractivo turístico ha sido su playa, que con una longitud de 1,6 km se encuentra bordeada por una amplia explanada, lo que contribuye a que sea uno de los lugares favoritos para el paseo dominical de los dublineses. Bray es la octava mayor ciudad de Irlanda por número. En el padrón correspondiente al año 2002 contaba con 28.000 habitantes. Se trata pues de un gran centro urbano y comercial, ubicado a tan sólo 20 km del centro de Dublín.

El grupo estará en todo momento bajo el cuidado de los monitores. La duración del viaje será de tres semanas: salida el martes 3 de julio de 2012 y regreso el martes día 24 del mismo mes. Vuelos: Salida y regreso al aeropuerto de Santiago de Compostela en vuelo directo hasta Dublín. Desplazamiento en autobús hasta Bray, donde se entregará la documentación a los alumnos (carné con sus datos personales, los datos de contacto de 24 horas de los monitores; de la organización irlandesa) y se les presentará a la familia. Homestay: en casa desayunarán, cenarán y les darán una bolsa de pic-nic para el almuerzo. El domingo es un día de convivencia entre la familia y el alumno, lo que le ayudará a conocer las costumbres irlandesas, su forma de vida, entablar una gran amistad y seguir practicando inglés.


08:45 12:30 12:30 13:30 Samba 13:45 16:00 deportes Drumming 19:30 21:30

Disco

Dublín Cine

Dalkey Castle

Senderismo

Día con la familia

Casa de Casa de Juventud Karaoke Juventud

DEPORTES: Atletismo, Volleyball, Fun Olympics, Gaelic Football, Pitch and Putt etc... MÚSICA: “Samba Drumming”. KARAOKE: Una tarde divertida donde uno puede mostrar sus habilidades cantando en Inglés. CELTIC YOUTH CETRE: Es una casa de juventud en Bray donde los alumnos españoles tienen la oportunidad de integrar y conocer jóvenes de su edad en un ambiente amistoso y divertido. EXCURSIONES. CINE. SENDERISMO.


Se compone de tres horas diarias de lunes a viernes, de 08:45 a 12:30 horas. Se fija en quince el número máximo de alumnos por aula, con un promedio de once. A la llegada se llevará a cabo un test de niveL y una vez finalizado el curso los alumnos recibirán un informe de evaluación y su correspondiente diploma.

BRAY LANGUAG

Se permiten dos estudiantes por familia, no de la misma nacionalidad, en régimen de pensión completa, con “packed lunch” a mediodía los días de clase y excursiones. BRAY LANGUAGE CENTRE y los monitores tratarán de solventar inmediatamente cualquier inconveniente que pudiese surgir.


Una monitora acompañará al grupo de estudiantes desde la salida del aeropuerto de Santiago, supervisando tanto los viajes como su estancia en Irlanda y el buen desarrollo del curso y sus actividades.

(Ejemplos)

Kilkenny es una ciudad medieval con una población aproximada de 20.000 habitantes. El famoso castillo de Kilkenny es del siglo XII y habrá una visita guiada a sus espléndidas habitaciones. Dispondrán de tiempo libre para visitar la ciudad. Glendalough, es conocido como el valle de los dos lagos o la ciudad de las siete iglesias. Es indudable que es una de las imágenes más espectaculares del condado de Wicklow, una zona de increíble belleza natural con magnificas rutas para caminar. En Glendalough se encuentra uno de los más importantes monasterios en ruinas de Irlanda fundado por St. Kevin hace unos 400 años. www.glendalough.ie Greenan Farm Museums & Maze, situado en el hermoso paisaje de las montañas de Wicklow, a solo una hora al sur de Dublín, permite pasar todo el día en una granja en la que se respira un ambiente relajado y amistoso. Dispone de un gran laberinto de setos; un rompecabezas difícil de resolver.


Dublin City Hall y The Dublin Experience Cada ciudad tiene su propia idiosincracia, y una “personalidad” definida,en ese sentido Dublin es una de las ciudades más interesantes del mundo, dispone de una importante vida cultural: con música, arte, museos, galerías... y ante todo mucha energía. Dublin City Hall es el ayuntamiento de la ciudad y destaca por su arquitectura georgiana. A través de “Dublin Experience”, un espectáculo multimedia sobre la historia de la ciudad que se proyecta en el campus del Trinity College, el grupo conocerá los entresijos de la ciudad. The National Gallery (www.nationalgallery.ie) La National Gallery of Ireland alberga la mayor colección de arte irlandés y europeo del país. Está ubicada en el centro de Dublín. Fue fundada en 1854 y abrió sus puertas diez años después. Tiene una colección extensa y representativa de pinturas irlandesas, y también es notable por sus pinturas del barroco italiano y maestros holandeses.


La seguridad es una de las principales preocupaciones de la organización: Póliza de responsabilidad civil para el Bray Language Centre, los monitores y la Asociación Escola Rosalía de Castro. Póliza de accidentes y póliza de viaje para cada alumno.

El curso en Bray tiene un coste cerrado de 2495 €, que incluye: ? Vuelos y traslados al aeropuerto de Dublín. ? Alojamiento en familia en régimen de pensión

completa con un único español por familia. ? 15 horas de inglés semanales. ? Material didáctico, diploma e informe final. ? Actividades de Lunes a Viernes. ? Una excursión de día completo los sábados. ? Un monitor español por cada 20 alumnos. ? Transporte. ? Seguro médico y de responsabilidad civil.


Cada parte de la organización está en manos de profesionales con experiencia: BRAY LANGUAGE CNTRE se fundó en 1995 impartiendo de la organización esta en manos de estudiantes de Italia, España, Alemania, Austria y Francia. Kieran Farrell, su director, es profesor de secundaria en el colegio Loreto Secondary School en Bray desde 1984.

Gwen es irlandesa y reside en Galicia. Tiene más de 14 años de experiencia en la organización de viajes para la formación en lengua inglesa destinadas a jóvenes y adultos en Irlanda. VIAJES En Zonda viajes han aplicado su experiencia en la organización de viajes a medida para desarrollar programas dirigidos a todas aquellas personas interesadas en estudiar o ampliar sus conocimientos en inglés y otros idiomas extranjeros, seleccionando todos los detalles complementarios que pueden convertir un curso de idiomas en una experiencia inolvidable.


Reuniones Informativas: tendrán lugar en las instalaciones de la Asociación Escola Rosalía de Castro

La primera reunión se celebrará el MIÉRCOLES 7 de Marzo de 2012, a las 20:00 horas

Asoc. Escola Rosalía de Castro

Tel: 629 283 825 (Gwen Colvin) 986 420 433 - Fax: 986 420 677 irlanda@escolarosaliadecastro.edu.es


Bray 2012