Page 189

LIBROS

Lecturas recomendadas

2201571210

Sin papeles. Yorgos

Antes del papel no habia nada escrito, y fumar era un territorio sin más leyes que las físicas. Sin Papeles rescata ese espíritu antiguo para el consumidor moderno mediante las lineas maestras de Yorgos. Objetos cotidianos se tornan ingenios en manos de personajes que nunca tienen papeles pero siempre consiguen fumar. Umn libro que hará las delicias de todos los clandestinos vocacionales que presienten que detras de los papeles se dibuja otro mundo, cercano y un poquito más libre.

2201571015

Planeta fumeta. Abarrots

Fumetas, cultivadores, robaplantas, politoxicómanos, menores pastilleros, maderos, fiesteros.... Y un sinfín de personajes variopintos y situaciones pintorescas relacionados de un modo u otro con el mundo del cannabis y de otras sustancias ilegales conforman un perfecto caldo de cultivo para la narración en clave de humor de este primer álbum en solitario de Abarrots Colaborador habitual de Cáñamo y de la transgresora TMEO, esta recopilación es fruto de la cosecha de las mejores páginas publicadas ( e inéditas) en ambas revistas en los últimos años.

2201572317

Cannabis-Hanf-Chanvre-Cáñamo. Mathias Broeckers

El primer libro de cuadro grande en la planta más útil de nuestro planeta: El cannabis. Más de 200 fotografías en color de la historia y el presente. El cáñamo como un recurso, la medicina y estimulante.

2201572337

LIBROS

Más de medio siglo la atención se centró en el cáñamo sólo debido a los efectos intoxicantes de sus flores y cualquier otro aspecto de la planta fue ignorado casi por completo. Este libro tratará de poner toda la planta de nuevo en la imagen, sus múltiples usos, su larga historia y, sobre todo, su regreso como uno de los recursos del planeta de mayor utilidad. Se mostrará el ciclo de su crecimiento en los campos, las personas y las máquinas que trabajan con el cáñamo y la gran variedad de productos que salen de esta.

Cannabis como medicamento. Dr. Franjo Grotenhermen

El cannabis está viviendo desde hace tiempo un sensacional renacimiento. Desde hace años se puede prescribir en España el dronabinol, principio activo del cannabis, y también se están llevando a cabo ensayos avanzados para facilitar un extracto de cannabis con fines terapéuticos: Sativex Cannabis como medicamento proporciona información sobre las posibilidades que ofrece y los riesgos que conlleva un tratamiento a base de cannabis y sus sustancias activas. Junto a un resumen sobre el uso terapéutico a lo largo de la Historia.

189

Voodoo Trading catálogo  

Catálogo de la distribuidora Voodoo Trading de Vigo. Todo para el cultivo de cannabis.

Voodoo Trading catálogo  

Catálogo de la distribuidora Voodoo Trading de Vigo. Todo para el cultivo de cannabis.