Page 1

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL


MERCADO DE FE Por: Miguel Salazar Galarza


En México, un mercado se define como el recinto en el que se venden artículos de primera necesidad, generalmente alimenticios. Los mercados están formados por puestos individuales que ofrecen productos de diversa índole con predominancia de los productos frescos: carne, frutas, verduras, pescado, etc. Se instalan en el centro de los barrios o localidades. Sin embargo, un mercado se ha convertido en algo más que el lugar de trabajo, casi como un espacio “sagrado” para los locatarios.


San Miguel Arcangel


JesĂşs resucitado


La Guadalupana


San Juditas


Jesús mi compañero


De cabeza y vĂ­sceras


Juan Pablo II


El “Glorious”


La virgen del Tepeyac


La morenita


La Sangre de Cristo


SEMANA DE LA MOTO EN MAZATLÁN Por: Alejandra Tocavén Solorio


La Legendaria semana de la moto se llevó a cabo del 3 al 7 de abril de 2013 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Un evento que reúne a todos los amantes de las motocicletas y es el mejor pretexto de los mazatlecos para difundir la belleza de su estado con más de diez mil motos que se dan cita en este bello puerto. Una travesía que tuve la oportunidad de vivir, más de catorce horas en moto con todas las anécdotas y risas que esto conlleva. Quiero plasmar un poco de lo que viví y mostrar al chopper no sólo como una actitud o un modo de vestir, sino como un estilo de vida.


MORELIA DE NOCHE Por: Valeria Urbina Trevi単o


Morelia, ciudad de la cantera rosa, nos ofrece en su primer cuadro edificios que han visto pasar d铆as y noches llenos de recuerdos y nostalgia. En el presente foto reportaje veremos c贸mo algunos de ellos reciben la noche y nos ofrecen su mejor perfil.


“El centro de Armas”


“El Andador”


“Tres entradas”


“El Campanario”


“Catedral de Catedrales”


“Avenida Madero|”


“Casa de Morelos”


“Hogar de Libros”


“El canto del agua”


“El Conservatorio”


“Charla en Las Rosas “


“El balcón”


foto5  

fotografía 05

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you