Issuu on Google+

2012 SĂŠptimo grado se presenta


Yo soy Lucía y tengo 12 años. Soy alta, mi cabello es largo y de color castaño oscuro; mis ojos son marrones oscuros y soy de tez blanca. A mi me gusta jugar vóleibol y también desde pequeña me gusta estudiar. Soy muy conversadora y me encanta ayudar a los demás cuando no entienden las tareas. En el cole me divierto mucho con mis amigas. Considero mis mejores amigas a Camila, Laura, Agustina y Julieta. ¡Las voy a extrañar mucho cuando este en el secundario! Cuando sea mayor me gustaría ser contadora porque me gustan las matemáticas.


SOY ROCÍO…


¡Hola! Me llamo Agustina. Nací el veintiuno de marzo del dos mil y soy de Aries. Tengo el pelo largo color castaño, mis ojos son marrones claros, soy de baja estatura y fuerte. Me gusta compartir cosas con los demás. Me considero una persona buena, graciosa y solidaria. Me encanta ser como soy y adoro mucho a mi familia, a mis amigos y a mis amigas. Mis deportes favoritos son el vóley, la natación y el básquet.


SOY LUCAS…


Soy Laura… Yo me llamo Ana Laura González. Soy alta y mi color de pelo es marrón oscuro. Cuando sea grande quiero estudiar Pediatría. Me gusta bailar, cantar y escuchar música. Me divierto mucho con mis amigas del cole. Me gusta ser limpia y ordenada con mis cosas y aquello que más amo en mi vida es mi familia. Soy muy respetuosa con los mayores y cariñosa con las

personas que quiero.


Me llamo Agustín. Tengo el pelo negro y los ojos

marrones oscuros.

Me gusta correr y nadar, esos son mis dos deportes favoritos. Hace un tiempo jugaba al fútbol en un club llamado All Boys. En la escuela la materia que más me gusta es Ciencias sociales. También me gustan los idiomas, como por ejemplo el inglés y el francés. Me divierto

jugando

a

la

computadora y a la play. Me encantan los animales, los que prefiero son los perros, las águilas, los conejos y los lémures.


SOY LUCIANA…


SOY JHONY…


Mi descripción. Me llamo Flavio y tengo 12 años. Tengo una estatura media y pelo corto. Mis ojos son de color oscuro. Me encanta practicar natación con mis amigos, con quienes también me gusta hablar. En la escuela me gusta estudiar para tener buenas notas, soy un poco charlatán y mi materia favorita es Educación Física. Mis mejores amigos son Enzo, Nicolás y Diego.


SOY DARÌO…


Hola, yo soy Carmelo RenĂŠ Alfonso BenĂ­tez. Me gusta usar el pelo parado y cortito. Soy un chico alto y tengo ojos marrones oscuros. Me gusta mucho jugar a la pelota, ver

pelĂ­culas de terror y jugar con mi perrita con su pelota. TambiĂŠn, me gusta estar con mis amigos y conversar con ellos.


SOY MARTテ君窶ヲ.


Me llamo Camila y tengo 12 años. Tengo el pelo largo de color castaño y soy alta .Me gusta bailar, escuchar música, cantar, estudiar, entre otras cosas. Me gustan mucho las áreas de Lengua y Educación Física. Me encanta estar con mis amigos y tomar mate, así como también juntarme con mis primos y amigos a ver una peli. En casa siempre ayudo a mi mamá a limpiar y a hacer tareas del hogar. Todos los días cuando llego del cole hago la tarea y la mayoría de los días, a la noche, me acuesto tarde.


SOY IVÁN…


Me llamo Enzo Nicolás Capalbo.

Mi pelo es marrón, mis ojos también

son marrones y tengo una altura media. Me gusta mucho hacer deporte, como por ejemplo, andar en patineta, en bicicleta o jugar al fútbol. También me gusta escuchar música, ir al cine, mirar la tele, jugar a la computadora, jugar a los juegos de la play station y tocar la guitarra. ¡Otra cosa que me encanta es ir al parque!


Yo soy Julieta. Mi color de pelo es castaño claro y tengo ojos marrones. Me gusta dibujar, escuchar música, compartir cosas con mis amistades y divertirme mucho con ellas. No me gusta que la gente se pelee y tampoco que traten mal a las personas. Soy buena pero cuando me molestan o me hacen bromas no me gusta. A veces soy solidaria con las personas que me agradan. Mis deportes favoritos son el vóley y la natación.¡Me encantan los animales!


SOY FEDERICO…


SOY LUNA…


Me llamo Oriana. Mi edad es 12 años. Tengo los ojos de color marrón oscuro y mi pelo es de color marrón y negro. Tengo pies grandes y mis pestañas son muy largas. El deporte que más amo es andar en una patineta de dos ruedas. Lo que me parece más fácil en la escuela son las áreas de Plástica y Tecnología. Respecto a las comidas, me encantan las milanesas, el huevo y los fideos con salsa roja.


Me llamo Gabriela

y tengo 13 años. Mis ojos son

marrones, tengo pelo corto y negro. Por las tardes, cuando vuelvo de la escuela, a veces veo tele y juego a la computadora. Algunos días también paseo a mi perro. Los sábados suelo ir a comer a lo de mi abuela y por lo general, después nos vamos al parque a jugar con mi perrita.


SOY ANDY…


Mi nombre es Diego Antonio Jiménez. Tengo ojos negros y pelo corto. Algo que me gusta mucho es jugar con mis amigos. En la escuela en hora del recreo me divierto, pero la hora que más me gusta es la de Educación Física. Disfruto con mis mejores amigos que son Nico, Flavio, Enzo y Agustín. Después de la escuela, por la tarde, casi siempre me voy a jugar con los chicos del barrio y jugamos al fútbol. Después voy a la casa de alguno de ellos. Y así, paso el día.


¡Soy Yohana!

Tengo 12 años. Mis ojos son negros, soy alta y tengo el pelo largo y negro. Por las noches me encanta ver televisión y escuchar música. También me gusta jugar con mi hermanito y a salir a pasear, sobretodo ir a todos lados con mis primas. Soy una persona muy cariñosa. En la escuela me encanta jugar en el recreo.


SOY ABRIL…


Mi nombre es Nicolás. Soy alto, mis ojos son marrones oscuros y tengo pelo corto y de color negro. Me encanta jugar a l fútbol y a la play station 2. Soy muy conversador en clase y muy divertido también. Me encanta salir con mis compañeros de vez en cuando. Odio los martes y amo los lunes y los jueves.


SOY CAMILA…


Hola mi nombre es Paola y tengo 11 a帽os. Soy de estatura mediana, mis ojos son de color marr贸n oscuro y mi pelo es de color negro. Tengo un car谩cter muy fuerte, soy muy peleadora y si me buscan me encuentran. Contesto todas las burlas y no me gusta que la gente me critique. Depende de c贸mo se porten conmigo soy amigable, amable y respetuosa.


SOY ABRIL….


Me llamo Santiago, soy alto y tengo ojos marrones. Me gusta divertirme y por la noche escuchar música y mirar televisión. La mayoría de las veces me voy a dormir a las doce de la noche. En la escuela, mis materias preferidas son Prácticas del Lenguaje y Ciencias Sociales. Me encanta jugar al fútbol y lo hago en el club Defensores de Belgrano. También canto y bailo. .Mi comida favorita son los fideos con salsa y también me gusta tomar mate con bizcochos y o tereré. FIN ♫ :).


SOY AGUSTテ君窶ヲ


SOY PATRICIO…


SOY LUCAS


Séptimo se presenta