Page 1

BMW Motorrad

F 650 GS

UNSTOPPABLE

*

F 650 GS *

IMPARABLE

多Te gusta conducir?


UNSTOPPABLE LA NUEVA BMW F 650 GS *

La nueva BMW F 650 GS – IMPARABLE en su categoría. Dinámica y deportiva, con un potente motor bicilíndrico y unos soberbios 52 kW (71 CV). Convincente por la agilidad que le proporciona su escaso peso. Perfecta maniobrabilidad por la agradable posición baja de su asiento. Segura gracias al ABS1 y al control de la presión de los neumáticos RDC. Pensada para la jungla de la gran ciudad y para todo lo que espera más allá del asfalto. La nueva F 650 GS. Completamente BMW. Completamente IMPARABLE. 1. Desconectable

*

IMPARABLE


UNSTOPPABLE CON AUTÉNTICA VERSATILIDAD *

¿Callejuelas estrechas en las metrópolis de este mundo? ¿Carreteras interminables en viajes llenos de experiencias? ¿Auténtica aventura fuera de los caminos asfaltados? La BMW F 650 GS, en el campo se siente bien y en ciudad como en casa. Ligera y robusta. Cómoda y e²ciente. Preparada para cualquier desafío para el que tú también estés preparado. Da rienda suelta a tu fantasía.

*

IMPARABLE


UNSTOPPABLE CON ENORME SEGURIDAD *

La nueva F 650 GS viene de buena familia. Y eso se nota especialmente en la seguridad. Ejemplar: su equipamiento con ABS1, para conseguir una maniobrabilidad óptima y los más cortas distancias de frenado. Excepcional: RDC2 opcional a bordo, para una supervisión permanente de la presión de los neumáticos. Porque lo mejor es que las situaciones complicadas ni siquiera lleguen a tener lugar. 1. desconectable 2. Control de la presión de los neumáticos

*

IMPARABLE


LA NUEVA BMW F 650 GS es una máquina auténticamente excepcional. IMPARABLE, porque apenas conoce límites. Fabricada para llevarte por cualquier carretera y por cualquier terreno, en viajes cuya duración sólo depende de tu deseo de aventuras. Equipada con una propulsión aún más potente y con un diseño que atrae todas las miradas. La nueva F 650 GS, fabricada para que haya algo en lo que se pueda con²ar para cualquier aventura.

Plata iceberg metalizado

Rojo llana

TREN DE RODAJE / FRENOS

MOTOR Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, con dos árboles de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro y engrase por cárter seco

Bastidor

Bastidor tubular de acero con motor autoportante

Suspensión de la rueda delantera

Horquilla telescópica, diámetro del tubo 41 mm

Diámetro x carrera

82 mm x 75,6 mm

Suspensión de la rueda trasera

Cilindrada

798 ccm

Potencia

52 kW (71 CV) a 7.000 rpm (reducción de potencia 25 kW (34 CV) a 5.000 rpm posible)

Carrera útil delante / detrás

Basculante de dos brazos de fundición de aluminio con amortiguador central, precarga regulable progresiva e hidráulicamente, amortiguación regulable 180 mm / 170 mm

Par motor máximo

75 Nm a 4.500 rpm (reducción de potencia 57 Nm a 3.000 rpm)

Distancia entre ejes

1.575 mm

Avance

92 mm

Relación de compresión

12,0 : 1

Ángulo del manillar

64°

Preparación del combustible / Control del motor

Inyección electrónica, electrónica digital del motor (BMS-K)

Ruedas

De fundición de aluminio

Limpieza de gases de escape

Catalizador regulado de tres vías Norma de gases de escape EU-3

Tamaño de la llanta delantera

2,50 x 19"

Tamaño de la llanta trasera

3,50 x 17"

Neumático delantero

110/80 19 59H

Neumático trasero

140/80 17 69H

Freno delantero

Monodisco de 300 mm de diámetro con pinza ³otante de dos émbolos Monodisco de 265 mm de diámetro con pinza ³otante de un émbolo Equipamiento opcional BMW Motorrad ABS (desconectable)

Tipo

PRESTACIONES Y CONSUMO Velocidad máxima

Aprox. 185 km/h

Consumo a los 100 km a velocidad constante de 90 km/h

3,7 l

Consumo a los 100 km a velocidad constante de 120 km/

5,2 l

Tipo de combustible

Gasolina normal sin plomo, con un mínimo de 91 octanos

SISTEMA ELÉCTRICO

1. Según la directiva 93/93/EW, con todos los medios de funcionamiento y al menos el 90% del depósito lleno 2. Peso en vacío sin medios de funcionamiento

Freno trasero ABS

PESOS Y DIMENSIONES Altura del asiento

Generador

Alternador trifásico de 400 W

Batería

12 V / 14 Ah sin mantenimiento

TRANSMISIÓN Las medidas relevantes se entienden con el peso en vacío según DIN

Azul metalizado

Embrague

De discos múltiples en baño de aceite, de accionamiento mecánico

Caja de cambios

De seis marchas, integrada en el compartimento motor

Propulsión secundaria

Por cadena sin ²n, con retroamortiguación en su propia carcasa

Más información sobre la amplia oferta de equipamiento para la moto y el motorista en tu concesionario BMW Motorrad o en el sitio de Internet bmw-motorrad.com.

Longitud del arco de paso Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno1

820 mm (asiento bajo 790 mm, posición baja 765 mm) 1.820 mm (asiento bajo 1.780 mm, posición baja 1.710 mm) 199 kg

Peso en seco2

179 kg

Peso total admisible

436 kg (con posición baja 349 kg)

Carga admisible (con equipamiento de serie)

237 kg (con posición baja 150 kg)

Capacidad útil del depósito

16,0 l

Reserva de

aprox. 4,0 l

Longitud

2.280 mm

Altura (sin retrovisores)

1.240 mm

Anchura (entre retrovisores)

890 mm


UNSTOPPABLE EQUIPAMIENTO OPCIONAL Y ACCESORIOS que no dejan ningún deseo por satisfacer. En la ciudad o en viajes largos, con los accesorios UNSTOPPABLE estás preparado para todo. Para el máximo placer de conducir con su estilo personal. ACCESORIOS

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

PARRILLA PORTAEQUIPAJE PEQUEÑA Y GRANDE La robusta parrilla portaequipaje ayuda a guardar pequeños objetos con seguridad.

RDC Más seguridad con el sistema de control de la presión de los neumáticos (RDC), que informa al conductor de la presión actual de los neumáticos. Las desviaciones relevantes se muestran inmediatamente en el ordenador de a bordo.

BOLSA INTERIOR PARA MALETA VARIO; TOPCASE VARIO Impermeable y muy resistente. MOCHILA SOBRE DEPÓSITO Robusta e impermeable. Con compartimento para mapas DIN A4 y bolsas laterales adicionales. Capacidad: unos 14 l.

ASIENTO BAJO El asiento bajo (790 mm) – disponible sin sobreprecio – hace posible una mejor accesibilidad del suelo y por consiguiente una postura más segura.

BOLSA FLEXIBLE Impermeable y robusta, con óptima adaptación ergonómica.

ABS (DESCONECTABLE) Seguridad en todas las carreteras del mundo: el BMW Motorrad ABS en su versión desconectable tiene un peso de sólo 1,5 kg.

PARABRISAS TINTADO Adaptado a los colores del vehículo, de aspecto deportivo y con recubrimiento resistente a arañazos.

ORDENADOR DE A BORDO Siempre al corriente: temperatura exterior, marcha engranada, temperatura del líquido refrigerante, consumo promedio, nivel del depósito, autonomía, reloj. Con el equipamiento opcional RDC se muestra en el display la presión de los neumáticos.

CABALLETE CENTRAL Para conseguir una posición segura, incluso sobre terreno irregular.

PROTECTOR DE PUÑOS Protección efectiva, no sólo en el campo, sino también contra el viento y la lluvia. Los diversos protectores pueden combinarse de manera modular.

TOPCASE VARIO Topcase de material plástico con capacidad variable de aprox. 25 – 35 l.

PUÑOS CALEFACTABLES Mantienen calientes las manos y sueltos los dedos con bajas temperaturas. Con interruptor de dos posturas para regular la temperatura.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN ZUMO DE BMW MOTORRAD Con tecnología Bluetooth®, plani²cador de rutas, receptor GPS, brújula y ordenador de viaje.

PARABRISAS ALTO De aspecto deportivo, con recubrimiento resistente a los arañazos. Disponible en versiones transparente y tintada.

POSICIÓN BAJA Con la posición baja (incl. asiento bajo) se consigue una óptima accesabilidad. INTERMITENTES LED Para conseguir un aspecto aún más deportivo. También disponibles como accesorio. DWA La alarma antirrobo que proporciona seguridad, con activación y desactivación individual. REDUCCIÓN DE POTENCIA 25 KW La potencia del motor puede reducirse a 25 KW sin sobreprecio.

PROTECCIÓN DE BAJOS Efectiva protección contra impactos de piedras en utilización ligera Off-Road.

SILENCIOSO AKRAPOVIC Sonido redondo de titanio y carbono y al mismo tiempo ahorro de peso de unos 2,3 kg*.

MALETA VARIO IZQUIERDA / DERECHA Hasta 67 l de capacidad para posibilitar un transporte seguro. (29 l la izquierda, 38 l la derecha). Mediante una manija se puede variar la capacidad de cada maleta en 10 litros.


BMW Motorrad

F 650 GS

¿Te gusta conducir?

bmw-motorrad.es Este folleto corresponde a las especi²caciones y equipamiento de los vehículos comercializados a través de la Red de Concesionarios de BMW Ibérica, S.A. El constante interés por mejorar las especi²caciones, diseño y producción de los vehículos da lugar a que se produzcan las consiguientes modi²caciones. A pesar de tomar todas las medidas posibles para asegurar la exactitud del folleto, éste puede contener errores y no debe considerarse como un documento vinculante en cuanto a las especi²caciones actuales, ni tampoco constituye una oferta de venta de estos vehículos. © BMW Motorrad, UX-VM-2, Munich, Alemania. Prohibida la reimpresión total o parcial sin permiso escrito de BMW AG, Munich. En la impresión de este catálogo se ha utilizado papel blanqueado 100 % exento de cloro. Printed in Germany 01/2009.

F 650 GS  

Catálogo BMW F 650 GS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you