Page 1

Descubre atuendos para copiar de moda de la calle, lo que sí o no según la ocasión, y notas diaras de moda


¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México PRIMERA EDICIÓN DIGITAL ENERO 2014 Escrito, diseñado y editado por Esa (www.esamtz.com), en Mexicali, Baja California, México. Queda prohibida su venta y reproducción total o parcial sin autorización expresa y por escrito de la autora.

www.fashionblogmexico.com Agredecimientos especiales Edición y corrección de estilo por Carolina Martínez Edición por Paulina Herrera


Para las mujeres del mundo real...


4

www.fashionblogmexico.com

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

ÍNDICE 6 7

Hola, soy Esa Introducción

LUGARE S

10 12 14 16 18

Noche de bar Vamos de antro Tarde de cine Un día en la feria Llévame al teatro

ara

Lo que sí y lo que no p cada ocasión.


www.fashionblogmexico.com

ÍNDICE

EVENTOS

22 24 26 28 30

Look diario casual Look diario formal Girls night out Outfit concierto Look turista

Atuendos que puedes copiar de la moda de la calle, ¡inspírate!

NOTAS DEL DÍA A DÍA Sugerencias sobre ropa y accesorios para tu vida diaria.

38 40 42 44 46

Tengo que ir a la escuela Me puedo ver chic para ir a trabajar Quiero ir de shopping Hoy toca viajar Outfit para el gym

5


6

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

Hola, soy Esa

S

oy una diseñadora gráfica obsesionada con estar ocupada todo el tiempo haciendo las cosas que amo. Mi vida no tendría sentido sin fotos, viajar, libros, revistas, mi carrera, café, música, las redes sociales, soñar y el chocolate. Me gano la vida como freelance haciendo proyectos de diseño y fotografía en términos presenciales y en línea, puedes ver mi portafolio en www.esamtz.com Soy cofundadora de Fashion Blog México, en donde tengo el papel de Editor en Jefe y hago proyectos Do It Yourself de moda. Actualmente vivo en Mexicali, B.C. (México).

www.fashionblogmexico.com


www.fashionblogmexico.com

introducciÓN

Introducción ¿

Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México es un libro ilustrativo con notas de moda, que parte de la pregunta que nos hacemos las mujeres todos los días: ¿qué me voy a poner hoy? La primera sección está dedicada a diferentes LUGARES, una breve explicación de lo que sí y lo que no es apropiado para cada situación. También incluí prendas, atuendos e ideas infalibles, que te pueden sacar de todo apuro. Después viene la segunda sección que está conformada por atuendos de moda de la calle, mismos que te muestro como ejemplo de qué ponerte para ciertos EVENTOS, como ir a un concierto, salir con tus amigas o para el diario formal. Para cerrar incluí mis NOTAS DEL DÍA A DÍA personales para las actividades cotidianas como ir a la escuela, al gym, ir a trabajar, salir de compras y hasta viajar. Este libro contiene los consejos que le daría a cualquiera de mis amigas, quise compartirlos también contigo. No soy una experta en moda, pero me apasiona llevarla de las revistas, las pasarelas y la publicidad a la realidad. A lo largo de año y medio, lo más valioso que he aprendido gracias a Fashion Blog México, es que la moda sí es para todos, en la medida que uno quiera y pueda ($).

Moda no sólo significa comprar ropa, sino sacarle provecho a tu guardarropa y a tu figura, sentirte segura y ponerte lo que te gusta.

Xoxo, Esa

7


10

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

El plan:

Noche de

BAR

unos r o p s salga e u as, la q g e a l e o s c a o Y igos ás! m m a s n e o c s o : ¡men drinks s e e r p em regla si

U

n bar es un lugar más relajado y menos pretencioso que un club nocturno, lo que te permite utilizar prendas que te hagan sentir cómoda sin verte desarreglada. La clave está en mezclar ropa y accesorios formales con casuales a la vez, como por ejemplo una camiseta básica con un collar statement, para elevar el look sin que sea demasiado cargado. Se vale descansar de los zapatos de tacón, y usar shorts o faldas más cortas de lo que usarías durante el día, así como bolsos medianos, siempre y cuando sepas que habrá lugar para ellos en la mesa o en el respaldo de tu silla. Evita llevar leggings como si se tratara de pantalones, ya que podrías estar mostrando más de lo que quisieras, evita también llevar vestidos de noche demasiado elegantes que te hagan ver como que te equivocaste de fiesta. Lo mejor es dejar las chanclas en casa para evitar que te pisen, los bares suelen ser lugares abarrotados, y como por lo general son lugares cerrados evita llevar coronas de plumas o sombreros grandes, déjalos para los festivales de música o eventos al aire libre.

COMBINACIÓN

infalible

Combina unos jeans con un top en tonos metálicos o lentejuelas, brillarás por tu sencillez y acertarás.


www.fashionblogmexico.com

Sí No

LUGARES NOCHE DE BAR

11


12

www.fashionblogmexico.com

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

El plan:

Vamos de

no te i s , o j O iere u q r a h ni agac lda es s e d e u p tu fa e u q r i c de orta! c o d a i ¡demas

ANTRO P

ara salir a un club nocturno puedes hacer uso de prendas que sean un poco más formales o festivas, de telas brillantes, lentejuelas o piel, es correcto llevar vestidos de talle al cuerpo para lucir la figura y complementar con los tacones más altos que tengas. Algunas amigas dicen que sentirse atractivas o sexys es un must para cuando eligen su outfit antrero, por lo que tus minis pueden quedar perfectas para una noche de fiesta. Por la iluminación de los clubes puedes llevar accesorios y maquillaje un poco más exagerados de lo normal, así resaltarán. Opta por dejar tu bolsa de diario en casa y sólo lleva contigo lo necesario como identificaciones, dinero, celular y llaves en un pequeño bolso tipo sobre o clutch. Deja de lado el denim que hace que tu look sea desenfadado y cuida los escotes de tu ropa, en un club se suele bailar, tus rítmicos movimientos podrían jugar en tu contra.

PRENDA

infalible Ten un vestido de lentejuelas a la mano en el color de tu preferencia, el brillo impone fiesta y formalidad, sólo agrega zapatos, accesorios y estarás lista.


www.fashionblogmexico.com

SĂ­ No

LUGARES vamos de antro

13


14

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

El plan:

Tarde de

CINE I

r al cine es una actividad relajada, divertida y casual, mi regla de oro es usar un atuendo cómodo porque siendo realistas ir al cine consiste en estar dos horas sentada viendo una película. Las prendas oversized son mis favoritas para ir al cine porque no suelen ser ajustadas, lo que te permite sentarte cómodamente, así como los jeans y los zapatos de piso, puedes elevar un poco el look agregando un blazer. Deja para otras ocasiones los tacones de aguja que pueden ser peligrosos, porque generalmente los cines tienen muchas escaleras, evita la ropa con lentejuelas que suele engancharse en la tela de los asientos y por higiene es mejor no llevar faldas muy cortas.

hypethelook.com

OUTFIT

infalible Un look en capas es súper funcional, puedes ir quitando capas según necesites, algunos cines suelen estar muy fríos, mientras que otros muy sofocados.


www.fashionblogmexico.com

Sí No

LUGARES TARDE DE cine

15


16

www.fashionblogmexico.com

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

El plan:

Un día en la

FERIA S

i tienes planeado ir a una feria o parque de diversiones lleva contigo un bolso tipo mochila, son fáciles de cargar y lo mejor es que se mantienen cerrados para evitar perder tus cosas. Unos shorts frescos y estampados son una buena opción para no verte desarreglada, además de que son una alternativa más chic que unos shorts denim. Decídete por unos zapatos cómodos, lleva contigo una chaqueta ligera por si el clima lo amerita. Evita los vestidos si planeas subirte a juegos mecánicos, así como ropa strapless (sin tirantes) para evitar accidentes penosos, las plataformas no son una buena idea si planeas caminar mucho y sin duda tu ropa para dormir no está invitada, en parques como Six Flags o Disneyland he visto a muchas mujeres con pantalones de pijama, no los recomiendo por más cómodos que sean, ¡déjalo en casa!

s colgar es a d ue p te ue q a ls o b Una lo mejor, ¡no batalles!

al que Si la feria o parque s con asistirás tiene juego a, usa agua, tómalo en cuent as que ropa de telas delgad sequen rápido.

ACCESORIO

infalible Las ferias y los parques son al aire libre, protege tu rostro durante el día y complementa cualquier atuendo con un par de lentes con estilo.


www.fashionblogmexico.com

Sí No

LUGARES UN DÍA EN LA FERIA

17


18

www.fashionblogmexico.com

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

El plan:

Llévame al

TEATRO Q

uizás ir al teatro ya no sea un lugar que dicta lujo y exclusividad como en décadas de antaño, pero sin duda sigue siendo un acontecimiento que nos invita a vestir más formal que de costumbre. Las faldas de lápiz tienen un aire conservador que le dará formalidad a un atuendo juvenil, llévala con estampados para un look que no se vea muy de oficina. Se vale usar un traje tipo sastre moderno o pantalones de cuero con una blusa con transparencias para un look más edgy, dos alternativas si prefieres no llevar falda. No lleves contigo botas de diario, prendas denim o sandalias de piso con tono playero. La ropa agujerada, por más en tendencia que se encuentre, es un no para ir al teatro.

idad y Aprovecha la oportun do tuen experimenta con un a muy lady like.

CLÁSICO

infalible Nunca fallarás con un vestido corto negro para ir al teatro, actualízalo usando accesorios de temporada.


www.fashionblogmexico.com

Sí No

LUGARES LLÉVAME AL TEATRO

19


22

www.fashionblogmexico.com

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

Copycat:

Look

DIARIO CASUAL D

ía a día tenemos la tarea de elegir lo que nos vamos a poner, y por si fuera poco, también hay días especiales donde vamos a cambiarnos de ropa más de una vez. Esto quiere decir que al menos 365 veces cada año nos enfrentamos a utilizar nuestra creatividad, para armar atuendos con los que nos sintamos cómodas y seguras para salir a la calle. Por más creativa que seas 365 atuendos son muchísimos, y para no volverte presa del mismo par de pantalones todos los días, un poco de inspiración es necesaria. Yo en particular la encuentro en las fashion bloggers, esas chicas que comparten cómo se visten diariamente en sus respectivos blogs, son una fuente de combinaciones posibles. Si buscas adecuadamente podrás hasta encontrar alguna que tenga un estilo parecido al tuyo, o hasta podrían tener las mismas prendas.

missblackbook.blogspot.mx


www.fashionblogmexico.com

eventos look diario casual

23

No le temas a combinar texturas y estampados como se ejemplifica en las fotografías, ya no hay regla que valga más que ser tú misma. ohmydior.org

La clave para un look diario casual es tener un clóset bien organizado, separa las prendas de uso diario de tus prendas formales, así encontrarás todo rápidamente. Si necesitas elevar un poco tu atuendo puedes incluir una prenda formal, al combinarse con prendas casuales se crea un look interesante.


24

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

Copycat:

Look

DIARIO FORMAL

brunettebraid.com

Dale un twist a un look diario formal con una prenda statement como este saco en tartán.


ÂĄLa ropa formal no tiene por quĂŠ ser aburrida! Busca tendencias en colores neutros para poderlas usar como si se tratara de prendas bĂĄsicas. fake-leather.com


Un look total en un color que no sea negro es una genial idea. ohmydior.org


www.fashionblogmexico.com

eventos girl’s night out

27

Copycat:

Girl’s

NIGHT OUT L

a seguridad que te brinda estar con tus amigas puede reflejarse en lo que elijas para salir de fiesta, por un café, al cine o a un club nocturno. Aprovecha la ocasión para explotar tu lado femenino con looks súper tiernos o de esos que los hombres no entienden. Cuando voy a salir con un grupo de amigas lo utilizo de pretexto para probar tendencias o combinaciones que durante el día a día no me atrevo, como usar una falda de lentejuelas o medias estampadas. La confianza que le tengo a mis amigas me da el valor para experimentar o probar, aunque en ocasiones se toman muy en serio el papel de jurado, pero si ellas no te dicen que “algo se te ve fatal” honestamente, ¿quién te lo diría?

petitefashionmonster.com

¡Combinar texturas, telas, estampados y diferentes materiales en un mismo atuendo puede resultar bien!


28

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

Copycat:

Outfit

CONCIERTO

S

i no le temes a gritarle al mundo lo que te gusta, ponte la camiseta de la banda o el cantante que se presentará, puedes armar el atuendo tan formal o informal como lo prefieras. Una forma de destacar un outfit es con una prenda llena de color, como una chamarra de piel en color rojo por ejemplo, o hacer más chic tu look con tacones.

fake-leather.com


www.fashionblogmexico.com

thevelvetbloom.com

Un look desenfadado es mi favorito para un concierto al aire libre o un festival.

eventos outfit concierto

29


30

www.fashionblogmexico.com

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

Copycat:

Look

TURISTA I

dear atuendos para cuando voy en plan turista a algún lado es la situación en la que más batallo para decidir qué ponerme. Creo que se debe a que debo combinar a la perfección comodidad, funcionalidad y estilo personal, pensar más allá de lo que me gustaría ponerme, tomar en cuenta el clima, las actividades que realizaré durante mi viaje, cómo me transportaré, cuántos días durará, y hasta cuánto equipaje puedo llevar conmigo. Se me hace más complicado hacer maletas de invierno que de verano, principalmente porque no me gusta parecer retrato con un mismo abrigo o chamarra durante todo el viaje, cosa que quizás para muchos no tenga mucha importancia, pero para mí la tiene. Si tengo límite de equipaje me es aún más complicado. Para evitar llevar cosas de más lo que procuro hacer es llevar cada atuendo por escrito o en foto, así llevo todo planeado y evito cargar con ropa o accesorios del tipo “por si acaso se me ofrece”, que terminan estorbándome durante el viaje.

thevelvetbloom.com


Llevar ropa que puedas combinar entre sĂ­ a lo largo del viaje es la clave, puedes elegir una paleta de colores o un estilo en especĂ­fico. brunettebraid.com


32

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

Copycat:

Primera

CITA

L

o más importante de tu outfit para una primera cita es que seas tú misma, evita llevar ropa que no es de tu estilo, al final de cuentas es el equivalente a ir disfrazada, opta por tus prendas favoritas, con las que te sientas bien y te favorezcan.

ohmydior.org

missblackbook.blogspot.mx


fake-leather.com

Si buscas verte sexy recuerda que: ¡sexy no siempre significa enseñar! Unos pantalones de cuero o una blusa con transparencias pueden añadir sensualidad de una forma menos obvia que una minifalda o un escote pronunciado.


36

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

Notas del

www.fashionblogmexico.com

Día a día S

iempre habrá ropa apropiada o poco apropiada para las diferentes situaciones y actividades que se nos presentan en la vida, pero a mí me gusta enfocarme más en lo que sí que en lo que no. La filosofía (¿se le puede llamar así?) de Fashion Blog México, el blog que creé en conjunto con mi prima y colega Pau, es particularmente proactiva, más que enfocarnos en el “¡no te lo pongas!” tratamos de proponerte ideas de cómo ponerte algo o describirte las situaciones en las que podrías usar cierta prenda, tendencia o moda. Esta sección Notas del día a día contiene prendas relacionadas con situaciones de la vida cotidiana: asistir a la escuela, al trabajo, salir de compras, viajar e ir al gimnasio o a ejercitarte. Cada una lleva consigo una nota, que te sugiere o explica la razón por la cual incluí esa prenda o accesorio en este libro.

rita Mi combinación favoro. es un look total neg


www.fashionblogmexico.com

notas del DÍA A dÍA introducciÓn

37

Hice un clóset abierto en mi cuarto para tener “a la mano” todo.

ti Tips que llevo a la prác

Instagram es mi fuente de inspiración preferida. @esamtz

ca:

uendosi se te ve at un r ti pe re s ma te o N • accesorios u la zc me o e ad añ , en bi y mu rlo diferente. otro peinado para hace aje debe lucir ill qu ma tu io ar di el a ar •P resaltar tus inexistente, utilízalo para sformarte en facciones, no para tran otra persona. al mes, a veces z ve a un et ós cl tu ra lo • Exp e tenemos. se nos olvida todo lo qu


38

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

s Las chamarras militare tienen aire de uniforme, co. búscalas con corte de sa

e u c s e

a l a r i e u q o g Ten

Los boyfriend dos jeans son cómo er porque suelen s que amplios, por lo no te sentirás hora apretada a la da de estar senta por horas en la escuela.


www.fashionblogmexico.com

notas del DÍA A dÍA escuela

39

Como alternativa para la mezclilla puedes usar pantalones de telas ligeras y frescas.

ela

lsa Una bo e tipo tot e et para qu quepa todo lo que tengas . gar que car

isutería b n o c r e t é Usa un su izar un atuendo sin esor c c a jete”. a a r c l a o p m l e hasta “colgarte


40

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

Un par de aretes casuales pueden darle el toque divertido o personal a tu uniforme de trabajo.

c i h c r e v o d e u Me p

j a b a tr Un tacón m ini no cans a y ¡se ve ch ic!


www.fashionblogmexico.com

notas del DÍA A dÍA TRABAJO

41

Las prendas formales, como los pantalones de vestir, pueden ser de colores brillantes si prefieres no utilizar todos los días los clás icos en color negro, gris o café.

a r i a r c pa

jar

¡No le temas a los estampados!

dón Un vestido de algo es cómodo y para al” quitarle lo “inform rlo puedes accesoriza n con stilletos o algú collar statement.


42

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

e d r i o Quier

p p o h s s es e r b i l anos a ir de m s a l Tener cindible par go una i impres s, lleva cont con lo a compr pequeña sólo es que bolsa rio, lo ideal la. e necesa as colgárt pued bomber Los chaquetines o ctos jackets son perfe o para para entretiempo, sabes llevar contigo si no cómo te jugará el . clima durante el día


www.fashionblogmexico.com

notas del DÍA A dÍA shopping

g n pi Maquíllate lo menos posible, podrías manchar la ropa que te pruebes.

Para estar cómoda, fresca y no batallar mucho para probarte cosas opta por un vestido maxi.

Unos zapatos fáciles de quitar y poner son lo mejor para evitar tard ar horas en el probador.

43


44

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

retada, p a ir no s e e v la c La contigo s e v e ll o nd ie m o c e te r sized. una sudadera over

a c o t y Ho

Las mascadas tienen propósito múltiple: cubrirte del fresco, utilizarla como almohada o hasta cubrir tu cara si prefieres que nadie te vea mientras duermes.

r a j via


www.fashionblogmexico.com

notas del DÍA A dÍA VIAJAR

de que e u p e s o da n Más cómo unos leggings. llevando ue tu q e d e t a úr Sólo aseg suficientemente lo blusa sea ubrir tu trasero. ac larga par

La tela más cómoda y eficiente para viajar es el algodón.

Usa botines o zapatos sin broches o agujetas para no detener la fila en seguridad, además podrás ponértelos y quitártelos sin mucho esfurzo durante el viaje.

45


46

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

Invierte en tenis especiales para hacer ejercicio, puedes hacerte daño si utilizas unos que no sean adecuados.

l e a r a p t fi t u O

m y g

Las sudaderas y chamarras depo rtiva manga 3/4 te per s de miten moverte con fac ilid mantenerte abrig ad y ada si prefieres ir al g imnasio así.


www.fashionblogmexico.com

notas del DÍA A dÍA GYM

47

Los colores vivos y los estampados animan la mente, inclúyelos en tu guardarropa del gimnasio.

Así como te tomas el tiempo de elegir la ropa de diario, date tiempo para ir de compras por ropa deportiva, hay muchas tiendas y marcas de moda que manejan ropa para hacer ejecicio chic. Entre más te guste tu ropa del gym te pesará menos el esfuerzo de levantarte e ir.


48

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México

www.fashionblogmexico.com

Acerca de

FASHION BLOG MÉXICO F

ashion Blog México es un blog de moda escrito para mexicanos, englobando tendencias y consejos de cómo vivir la moda internacional en la vida real. Fundado en mayo del 2012 por Paulina Herrera y Esther Martínez, dos chicas 100% mexicanas viviendo en diferentes ciudades del norte del país, en el blog escriben sobre temas y tendencias que les interesan, siempre desde una perspectiva de consejos, sugerencias y tips para el lector, de cómo llevar la moda de la pasarela a la realidad.

Actualmente Fashion Blog México es visitado más de 100,000 veces al mes por mujeres y hombres de toda la República Mexicana y América Latina.


www.fashionblogmexico.com

CrÉditos

49

Créditos En la sección “EVENTOS” se indican los créditos de cada fotografía utilizada debajo de las mismas, los derechos de uso de las fotos son exclusivos de cada blogger en cuestión. La fotografía de la pág. 48 fue tomada por María Paula Ríos en mayo 2013. El diseño y las fotografías no enlistadas aquí son propiedad de www.esamtz.com Fashion Blog México no es el autor de las fotografías individuales de productos utilizados en la primera “LUGARES” y tercera sección “NOTAS DEL DÍA A DÍA” de este libro, a continuación se enlistan los créditos conrrespondientes:

Pág. 10 Blusa de TOPSHOP, pantalones de J BRAND. Pág. 11 Collar de ASOS, shorts de MARNI, camiseta de MDKN, bolso de TOPSHOP, flats de ALEXANDER MCQUEEN, sandalias de NINE WEST, diadema de THEICONIC, leggings de YOUHESHE y vestido de COAST STORES. Pág. 12 Vestido de NELLY. Pág. 13 Falda de T by ALEXANDER WANG, sombra de BARE MINERALS, zapatilla de NARCISO RODRIGUEZ, clutch de STELLA MCCARTNEY, anillo de JUICY COUTURE, vestido azul de HERVE LEGER, bolso de ASOS, shorts de VOGUETTE, tenis de KEDS y vestido negro de ANTHONY VACCARELLO. Pág. 15 Blusa de TOPSHOP, tenis crochet de TOMS, pantalones de ALICE + OLIVIA, blazer de ALEXANDER WANG, sombras de URBAN DECAY, crop top de TOPSHOP, falda de PRET-A-BEAUTE, tacones de TOPSHOP y top de SUPERDRY. Pág 16 Lentes de STELLA MCCARTNEY. Pág. 17 Chaqueta de MANGO, short de SEE BY CLOÉ, bolso de STELA 9, zapato de GIUSEPPE ZANOTTI, wedges de LANVIN, top de BOOHOO, vestido de YOOX y pijama de HOUSE OF FRASER. Pág. 18 Vestido de DOROTHY PERKINS Pág. 19 Saco de EMPORIO ARMANI, falda de JOHN LEWIS, pantalones de ISABEL MARANT, vestido de BLESSED ARE THE MEEK, botas de NASTY GAL, sandalias de NICHOLAS KIRKWOOD, camiseta de IRO y camisa de NELLY.

Pág. 38 y 39 Chamarra de AR SRPLS, patalones de BOOHOO, suéter de BURBERRY PRORSUM, bolso de SOPHIE HULME y pantalón denim de ACNE. Pág. 40 y 41 Aretes de MODCLOTH, pantalones de MOSCHINO CHEAP & CHIC, vestido de VERO MODA, blusa de COGGLES y zapatos de PROENZA SCHOULER. Pág. 42 y 43 Bomber de EMANUEL UNGARO, bolso de VICTORIA BECKHAM, maquillaje de HOURGLASS, vestido de ACNE y sandalias de VALENTINO. Pág. 44 y 45 Sudadera de HOUSE OF HOLLAND, mascada de EVELYN K, leggings de MAJESTIC FILATURES, top de T BY ALEXANDER WANG y botas de JOHN LEWIS. Pág. 46 y 47 Tenis de NIKE, top de LUCAS HUGH, camiseta de PATAGONIA, shorts de NIKE y chamarra de ROBERTO CAVALLI.


¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México VISITA

www.fashionblogmexico.com

¿Qué me pongo? La guía básica de Fashion Blog México  

Descubre atuendos para copiar de moda de la calle, lo que sí y lo que no según la ocasión, y notas diarias de moda

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you