Issuu on Google+

ES 500 SPORT SERIES

Asiento deportivo diseñado específicamente para el confort y la durabilidad en las condiciones más extremas. De formas ergonómicas para el perfecto apoyo del espectador con superficies suaves y tacto agradable. Elaborado con materiales avanzados de ultima generación para mayor resistencia y durabilidad en cualquier condición.

www.euroseating.com


Sistema de asiento abatible de forma automática por gravedad, formado por dos elementos independiente de asiento y respaldo, sujetos a laterales adaptados a las características de la grada, realizada en materiales de ultima generación. Con este sistema de abatimiento de asiento se consigue una gran libertad de paso entre las filas sin perjudicar el confort del usuario. Impide además la acumulación de suciedad en el asiento, reduciendo la necesidad de mantenimiento de la instalación. Laterales desarrollados en poliamida reforzada con fibra de vidrio. La utilización de este material en laterales es fruto de estudio y desarrollo de vanguardia, logrando la mejor respuesta ante cualquier condición climática y uso. La poliamida es uno de los plásticos creados por ingeniería, con excelentes propiedades y sustituto del acero mejorando sus prestaciones. Se utiliza ampliamente en el mundo industrial por su ligereza, alta dureza, resistencia al desgaste, antisepsia, aislamiento, etc. Cuenta con prestaciones muy superiores a otros materiales utilizados comúnmente (aluminio o metal)

Las ventajas de los laterales de poliamida frente al aluminio o al metal : • Extremadamente resistente a la fricción y resistente al desgaste • Gran rigidez y dureza, alto valor de impacto. • No le afectan las condiciones ambientales de temperatura, humedad, luz directa del sol • No sufre corrosión, oxidación o sulfatamiento. • Resistencia a la intemperie (resistencia a los UV) • No requiere de pinturas o esmaltes y mantienen sus propiedades estéticas mucho más tiempo que piezas con recubrimientos • Resistencia a productos químicos, solventes, limpiadores, aromáticos e hidrocarburos en general. • Peso ligero. Es fácil para instalar. • amortiguación de vibraciones •Aumento significativo de la vida útil Esta nueva tecnología en materiales aplicada en nuestros asientos aporta además un excelente aspecto de superficie, un tacto mas agradable y una vida útil más larga que lo convierten en un producto perfectamente adaptado a la exteriores y lugares de un uso muy intenso.

www.euroseating.com


Asiento y respaldo de formas ergonómicas están realizados en polietileno por soplado con excelentes propiedades anti-impacto. Gracias a su estructura y elasticidad es extremadamente confortable, resistente y durable. El respaldo lleva un alojamiento para acoger una placa numerada, de tal forma que queda encastrada en su interior, evitando que pueda ser arrancada. Con este sistema, además, la visibilidad del número de asiento es óptima. Ambos llevan superficie antideslizante para una correcta posición del usuario. En la parte frontal del asiento y en la posterior del respaldo se destina un amplio espacio que permite insertar publicidad y elementos de imagen, habitualmente en soporte adhesivo serigrafiado. Este nuevo concepto de explotación de los asientos los convierte en fuentes generadoras de ingresos para el propietario de la instalación.

Opcionalmente puede incorporar un posavasos de gran capacidad que se ubica en el espacio intermedio entre respaldos, en la parte posterior, de tal manera que tiene un fácil acceso y no impide la visibilidad de la publicidad insertada en el respaldo del asiento.


ESTRUCTURA: • Poliamida reforzada con fibra de vidrio para laterales. • Poliestileno por soplado en asiento y respaldo. • Polipropileno de alto impacto en reposa vasos. PINTURA: No requiere GALVANIZADO: No requiere PESO: ES 500 FG: ES 500:

9,7 Kg. 10 Kg.

www.euroseating.com


Es-500