Issuu on Google+

A.S.V.E. ESCUELA PREPARATORIA VILLA DE MATEL

TRABAJO DE ESTADIAS ERWIN IVÁN PINALES GALLEGOS VI SEMESTRE SECCIÓN “D” GÓMEZ PALACIO, DGO., A 17 DE MARZO DEL 2014 CIENCIA, VIRTUD Y APOSTOLADO


INDICE HISTORIA………………………………………………..3 UBICACIÓN……………………………………………...3 GIRO……………………………………………………...3 MISIÓN…………………………………………………...3 VISIÓN……………………………………………………3 OBJETIVO…………………………………………….....4 ORGANIGRAMA………………………………………..4 CONCLUSIONES……………………………………….4 FOTOS O EVIDENCIAS………………………………..4


HISTORIA DE LA EMPRESA El Ingeniero civil José Antonio Navarro Esparza es un trabajador independiente, llego a trabajar en una constructora para el proyecto de la Ley Jabonera, después de ahí, siguió como contratista en la construcción de diferentes casas, residencias y fraccionamientos, actualmente trabaja como maestro de matemáticas en el COBAED de Lerdo, Dgo. Además de ser maestro aun sigue ejerciendo la carrera trabajando también en obras publicas en la presidencia de Gómez Palacio, Dgo.

UBICACIÓN Calle Degollado Núm. 428 entre Calle Aldama y Calle Bravo, Zona Centro, Gómez Palacio, Dgo.

GIRO De Servicio

MISIÓN Resolver problemas en el diseño y construcción de espacios, urbanos y arquitectónicos, acordes con nuestra identidad y en beneficio del medio ambiente y los intereses colectivos.

VISIÓN Convertirse en un referente, como ente crítico con carácter analítico y propositivo, del desarrollo de planes urbanos de la Comarca Lagunera y de su ingeniería, como elemento constitutivo de la identidad cultural y en la búsqueda de una ciudad humana y justa.

OBJETIVO


El objetivo del Ingeniero Civil Jose Antonio Navarro Esparza es llegar a montar su propia empresa con el fin de mejorar su situación económica y dejarles un buen futuro a sus hijos, que son su principal motivo de superación y para los que tiene un gran proyecto por delante.

ORGANIGRAMA • • • •

Ingeniero Civil José Antonio Navarro Esparza Contratista Luis Armando Calzada López Albañiles Chalanes

CONCLUSIONES Como conclusión o resumen de lo que fueron mis estadías resultaron interesante, la verdad es que me hubiera gustado mas hacerlas con un arquitecto ya que esa es la carrera que pienso y quiero estudiar. Pero por otro la ingeniería civil también tiene lo suyo, aprendí la forma en que se miden, pesan e instalan los materiales para la construcción o edificación de una casa. Si me gustaron, no era lo que esperaba, pero de todo se aprense y sinceramente con el Ing. Antonio aprendí bastantes cosas que espero en un futuro me sirvan.

EXPERIENCIA (FOTOS, EVIDENCIAS)


Trabajo de estadias