Page 1

# 18

ERU ¿CÓMO VAMOS?

¿ ERU CÓMOVAMOS? mundialista Junio de 2014

Insta

/ERUBogota

@ERUBogota

/ERUBogota

/ERUBogota

LA ERU MUNDIALISTA ¡CRECEN LOS EDIFICIOS PARA UNIVERSITARIOS EN CITYU!

¡LOS NIÑOS DE LA ERU ESTUVIERON DE VACACIONES! YA TENEMOS UN NUEVO MANUAL DE CONTRATACIÓN

HÁBITAT - Empresa de Renovación Urbana


ERU ¿CÓMO VAMOS?

¡La ERU celebra los triunfos de Colombia!

Tras dieciséis años de ausencia la tricolor regresó en el máximo certamen del fútbol. Los servidores se han reunido en la sala de juntas y en zona del área para celebrar con euforia los goles llevaron a la selección a superar la fase de grupo y clasificar a octavos de final.

2

vs COLOMBIA

COSTA DE MARFÍL

1


ERU ¿CÓMO VAMOS?

El equipo de trabajo de La ERU se alistó para apoyar a la selección Colombia en su segundo juego contra Costa de Marfíl

Tras dieciséis años de ausencia la tricolor regresó al máximo certamen del fútbol. Los servidores se han reunido en la sala de juntas y en zonas comunes para celebrar con euforia los goles que llevaron a la selección a superar la fase de grupo y clasificar a octavos de final.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

¡Momentos del partido!


ERU ¿CÓMO VAMOS?

GOOOOOOOOOOL


ERU ¿CÓMO VAMOS?

Durante cuatro días los colaboradores de La ERU participaron en las actividades que organizó la encargada de PIGA de la Oficina Asesora de Planeación, en conjunto con las otras dependencias del sector Hábitat, de la Semana Ambiental.

Así se vivió la Charla “Ciudades Sostenibles” que fue dictada el martes 3 de junio en el auditorio del edificio del sector Hábitat, por una integrante del Instituto Humboldt y luego los servidores disfrutaron de un concierto de la agrupación colombiana que convierte la basura en música, “Latin Latas”. Estos intérpretes transmiten en las letras de sus canciones mensajes ambientalistas y en defensa de los animales.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

El miércoles 4 de junio el grupo Teatro Stomp Misión Bogotá recorrió los pisos del edificio del sector Hábitat e invitó a reciclar y a cuidar el planeta.

Los servidores apagaron las pantallas de los computadores y las luces de las oficinas de 11:00 a 11:10 a.m. y durante todo el día también aprovecharon para participar en las sesiones de yoga.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

#yomecomprometo

Nos comprometimos a adoptar una actitud responsable con el medio ambiente, a utilizar tecnologías limpias y amigables con el planeta y a implementar la política ambiental de nuestra institución.


¿CÓMO ERUERU VAMOS? ¿CÓMO VAMOS?

#yomecomprometo Los servidores finalizaron la semana ambiental con mensajes y propuestas importantes que escribieron con el hashtag #yomecomprometo.


¿CÓMO ERUERU VAMOS? ¿CÓMO VAMOS?

TÓMATE UN BREAK Servidores de La ERU enviaron a la Oficina Asesora de Planeación una foto en dónde se vio cómo realizaron la separación de sus residuos tanto en el puesto de trabajo, como en los puntos de separación en la fuente. Los participantes ganaron 10 puntos en la campaña “Tómate un break” que pudieron canjear por monas del álbum PIGA.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

realiza la separación


ERU ¿CÓMO VAMOS?

A Í F A R G RTO

O E D S TIP

#4

Yendo r i o b r e v l e d Es o d n e l l y o d n e i NO existen.


¿CÓMO ERUERU VAMOS? ¿¿CÓMO VAMOS? ERU CÓMO VAMOS?

¡UNA DE NUESTRAS ARQUITECTAS SE CAPACITARÁ EN SEÚL!

Mediante la convocatoria realizada por la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la arquitecta de La ERU, Bárbara Carvajal Pinto, fue seleccionada para realizar el Master Degree Program in Urban Administration and Planning (MUPA) en la Universidad Metropolitana de Seúl. A partir de agosto Carvajal Pinto permanecerá 13 meses estudiando en Corea del Sur.

¡Felicitaciones!


¿CÓMO ERUERU VAMOS? ¿CÓMO VAMOS?

¡A SEGUIR EL EJEMPLO DEL BUEN RATÓN!

PRINCIP

IOS

DEL CON

Autocon

trol - Aut

TROL IN

orregula

ción - A

TERNO

utogestió

n

Insta

El pasado 20 de junio un ratón recorrió los pasillos de la Empresa promocionando la campaña de Autocontrol con el fin de promover una cultura en la que los servidores aseguren por sí mismos la calidad de su trabajo, detecten desviaciones y hagan los correctivos para el adecuado cumplimiento de los resultados.

/ER UB o


¿CÓMO ERUERU VAMOS? ¿CÓMO VAMOS?

BÚSQUE ER UB og

ota

NOS

La cultura del control promueve:

. Hacer las cosas en condición de calidad, oportunidad, transparencia y participación . Mejoramiento continuo en la forma de realizar la labor diaria . Desarrollo del Talento Humano . Protección del Patrimonio Público . Respeto por las normas . Crecimiento y desarrollo personal

/ER UB og

ota

/ER UB og

ota


ERU ¿CÓMO VAMOS?

A Í F A R G RTO

O E D S P I T

#3

a: preposición que indica lugar, tiempo, dirección: Ej: Voy a la escuela ha: del verbo haber Ej:Él ha sido un patán ah: , a n e p a t o n e d e u q n ió c c je Inter admiración o sorpresa Ej: ¡Ah, que delicia!


ERU ¿CÓMO VAMOS?

¡CRECEN LOS EDIFICIOS PARA UNIVERSITARIOS EN CITYU!

Es el Primer Proyecto Inmobiliario

medio de diferentes actividades lúdicas,

Privado y Especializado para Estudiantes

académicas y recreacionales, creando

en Colombia, el cual revolucionará la

una Comunidad Estudiantil Única en el

Industria de Residencias Estudiantiles en

país, en un ambiente cómodo, seguro y

el país y creará un verdadero hábitat

a pocos pasos de la universidad;

para estudiantes, que contribuirá con la

adicionalmente, cuenta con tres

revitalización de la Zona Centro de la

plataformas de comercio y servicios,

capital.

orientado a las necesidades de los

El Proyecto está compuesto por tres

estudiantes como por ejemplo:

edificios independientes con alturas

Restaurantes, plazoleta de comidas,

entre 15 y 26 pisos aproximadamente,

papelería, banco, droguería y

con capacidad para albergar a cerca de

supermercado, entre otros, con 42

1.500 personas entre estudiantes y

locales entre 36m2 y 250m2 y dos

profesores en residencias de 1, 2, 3 y 4

sótanos de parqueaderos con 340

habitaciones, un piso completo de 2.000

cupos.

m2 aproximadamente, dedicado a zonas

Desde el mes de mayo se dio inicio a las

comunes exclusivas para que los

obras por parte del consorcio Las Aguas,

estudiantes que residan en los edificios,

dueño del 99% de los derechos

compartan con otros estudiantes por

fiduciarios.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

YA TENEMOS NUEVO MANUAL DE CONTRATACIÓN Por ser una empresa industrial y comercial podemos utilizar el Régimen de Derecho Privado y de Derecho Público dependiendo de lo que se quiera contratar. La Dirección Corporativa tomó la decisión de desarrollar un nuevo manual de contratación con figuras novedosas como el Diálogo Competitivo y la Oferta no Solicitada, que son instrumentos que se podrán utilizar para la maduración de proyectos cuando presenten complejidad para la Empresa y para vincular capital privado con miras a la celebración de contrato. Puedes revisarlo en nuestra Página Web y en la Intranet.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

¡LOS NIÑOS DE LA ERU ESTUVIERON DE VACACIONES!

Durante la semana del 24 al 27 de junio los chiquitos de La ERU se fueron a pasear y a disfrutar de sus vacaciones gracias a la gestión del Area de Talento Humano.

DIA 1

COCINA

Los niños tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento al mundo de la cocina en un taller dirigido por un chef y en el cual realizaron un rico y saludable menú que después fue degustado por ellos mismos. En la tarde los niños participaron de las actividades dirigidas en Compensar Av. 68.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

DIA 2 ZOOLÓGICO Los niños, mediante visitas guiadas, compartieron el mismo entorno que los animales y las plantas. La actividad incluyó mariposario, aviario tropical, humedal de la sabana y caminata bosque alto andino. A través de la experiencia buscamos que los infantes despertaran las ganas de aprender y de explorar, activando su imaginación de manera lúdica.

J

D


ERU ¿CÓMO VAMOS?

DIA 3

DIVERCITY

Los chiquitos jugaron en Divercity, el parque temático que simula una ciudad a escala con 46 atracciones, y se desempeñaron en distintas profesiones y oficios como policías, enfermeras, cantantes, constructores, entre otros. También fueron a cine a una ver la película “Cómo entrenar a tu dragón 2” en tercera dimensión.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

DIA 4

MACANÚ

Asistieron al parque agroecológico “Macanú”, ubicado en Sesquilé, en donde desarrollaron un taller de elaboración de cuajada, y tuvieron la oportunidad de ver perros, conejos, gallinas, codornices, cabras, vacas, terneros, caballos, burros y búfalos. Durante un paseo se les contó una leyenda Muisca.


ERU ¿CÓMO VAMOS?

Insta

/ERUBogota

@ERUBogota

/ERUBogota

CRÉDITOS COORDINACIÓN

REDACCIÓN

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN

FOTOGRAFÍA

KATERINE BETANCUR URREGO

MARIANA RAMÍREZ

ANA MARÍA PALACIOS L.

MARIANA RAMÍREZ

Profile for ERU Bogotá

Eru como vamos 018  

Boletín interno de La Empresa de Renovación Urbana de Bogotá

Eru como vamos 018  

Boletín interno de La Empresa de Renovación Urbana de Bogotá

Profile for eru2012
Advertisement