Page 1

TRANSFORMER NOS ENSEÑA: A SUMAR UNO MÁS UNO “Kalash es más tonto que las piedras, pero decir eso… sería un cruel insulto a las piedras. Es todo un placer anunciarte que, en este manual, voy a enseñarte a hacer todo lo que tu cerebro de visor de videos porno de Justin Bieber puede concebir: Sumar uno más uno. MATERIALES NECESARIOS PARA TAN COMPLEJA OPERACIÓN: -Un cuaderno milimetrado -Dos peras -Dos botellas de un litro de Coca-Cola -Una calculadora. -Un cerebro (Sorry esto no, Kalash de esto no tienes) -Un profesor varón -Una pizarra de piedra (de las de verdad) con paneles reforzados de titanio


-Un lápiz -Una goma y un sacapuntas Una vez que tienes todos los materiales listos, te comes las dos peras (las de fruta, a ti las otras no creo que te gusten) coges las dos botellas de coca-cola, te las bebes después de agitarlas bien, te tiras un pedo delante de la cara del profesor, una vez que se atonte de la peste como después de ver un videoclip de Lady Gaga, le metes una patada en los cojones (en su defecto, les haces ver todos los telefilmes de Chuck Norris), cuando este en el suelo retorciéndose ,le partes la pizarra en la espalda, y finalmente, le tiras pon la ventana con la calculadora para que calcule la ostia en G que se va a meter, Ahora, cogemos ese instrumento de madera que tiene una punta, y escribimos en el cuaderno esto. Partiendo que eres gilipollas, te tengo que enseñar cómo es un número. Pues mira, un número es algo parecido a una letra, como las tres X que hay delante de los videos de Bubles que ves. -Para hacer un uno, tienes que hacer una línea vertical, como se te pone el “chopo heal” al ver a Justin por la calle., y otro palito pequeño lateral girado, como el tuyo en su máximo esplendor posible. Te tiene que quedar algo parecido a esto:

1 Ahora coges la copia de tus palos, y pones uno hacia arriba y otro girado hacia un lado. Supongo que te saldrá algo parecido a esto, pero con lo tonto que eres, vete usté a salir.:

+


Para terminar, coges una copia del uno que has hecho antes y pones uno a cada lado del signo raro que hemos hecho antes. Te debería salir esto:

1+1 Vale, ahora dibujas al lado dos rayitas como las cosas de plástico que te metes por el ano. Sera algo así:

= Ahora, dibujas un pato como los que violas cuando vas a buscar a niños para pedofiliar. Es algo así:

2 Ahora lo juntas todo, y habrá algo así

1+1=2 Por lo degenerado que eres, a ti te habrá salido algo más bien parecido a esto otro: нoℓaaA ℓooOkeroH ¢ø мø pυeEedoh мeтeeer Eℓℓ zZIтιoo eEEEZeEee dυυηDeeh veEeeEoooH Aa ℓaaaaAah PAAaaaaтrιι ғғυυℓℓAAAaℓℓ!! ** eη υη dιS×тe

Transformer Jenkins: Joder a la gente en un supermercado  

Transformer Jenkins: Joder a la gente en un supermercado, Transformer Jenkins: Un agujero abisal en mi jardín

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you