Page 151

151

«Si tienes alguna carencia, si eres una víctima de la pobreza o de la enfermedad, es porque no crees o no entiendes el poder que tienes. No es que el Universo te dé sólo a ti. Está ofreciendo a todos por igual, no es parcial».

El Universo se lo ofrece todo a todas las personas a través de la ley de la atracción. Tienes la capacidad de elegir lo que quieres experimentar. ¿Quieres que haya suficiente para ti y para todos? Entonces, elige eso y sé consciente de «Hay abundancia de todo», «Hay una reserva ilimitada», «Hay mucha grandeza». Todos tenemos la capacidad de conectar con esa reserva invisible a través de nuestros pensamientos y sentimientos, y traerla a nuestra experiencia. Elige para Ti, porque eres el único que puede hacerlo.

LISA NICHOLS Todo lo que quieres toda la felicidad, amor, abundancia, prosperidad, éxtasis ya existe, está esperando a que lo tomes. Pero has de desearlo de verdad. Tienes que desearlo deliberadamente y cuando has deseado deliberadamente y te has lanzado a conseguir lo que deseas, el Universo te concede todo lo que quieres. Reconoce las cosas bellas y maravillosas que te rodean, bendícelas y alábalas. Por otra parte, con las cosas que actualmente no son como te gustaría, no pierdas el tiempo criticándolas o quejándote. Piensa en todo lo que deseas para conseguir más de eso.

El Secreto de Rhonda Byrne  

Bienvenidos al inicio de este Gran Camino Llega un momento en la vida en que tienes que preguntar te cuándo parar: Durante cuánto tiempo s...

El Secreto de Rhonda Byrne  

Bienvenidos al inicio de este Gran Camino Llega un momento en la vida en que tienes que preguntar te cuándo parar: Durante cuánto tiempo s...

Advertisement