Issuu on Google+

T R A B A J A M O S PA R A E L A B O R A R EL MEJOR JAMÓN COCIDO

1 0 0 % N AT U R A L


CALIDAD GASTRONÓMICA. ÉTICA. REPOSO. AUTENTICIDAD. TRADICIÓN. INNOVACIÓN. El bienestar de las personas y el respeto por la naturaleza son nuestro mapa de carreteras. Día a día trabajamos para colaborar en la salud de todos y para garantizar momentos inolvidables en la mesa. Lo hacemos con honestidad porque nos gustan las cosas de verdad, bien hechas, con sello exclusivo. Nuestro deseo es estar donde también se valore esta sensibilidad. Nuestro jamón cocido curado es nuestra insignia, pero también la de nuestros clientes. Excelente y único, refuerza el prestigio de sus tiendas y la calidad de su oferta. Todos nuestros alimentos son de alta gastronomía y están libres de alérgenos. Permitimos el reposo y la maceración de cada pieza, resaltamos los sabores auténticos, recuperamos texturas que sólo la carne excelente puede ofrecer. Unimos tradición e innovación para que nuestros productos sean sanos y sabrosos. Descubrimos un mundo de posibilidades para disfrutar de unos alimentos exquisitos.


compromiso


DESEAMOS COMPARTIR NUESTRA PASIÓN POR ELABORAR ALIMENTOS DE ALTA GASTRONOMÍA, DE CALIDAD SUPREMA PARA EL DELEITE DE LOS SENTIDOS. UNA FAMILIA COMPROMETIDA CON LA GASTRONOMÍA SALUDABLE Desde nuestra fundación en 1952, basamos la elaboración de nuestros productos en los conceptos de salud y exquisitez pensando siempre en el consumidor sensibilizado por la ética aplicada a los alimentos, los productos libres de alérgenos y la gastronomía de alta calidad. Comprometidos con nuestra máxima, la gastronomía saludable, tenemos como finalidad velar por el bienestar de las personas mediante una oferta gastronómica sana y natural que combina tradición e innovación en su proceso. La ética que aplicamos en la elaboración de nuestros productos se refleja también en nuestra política de responsabilidad empresarial que persigue la excelencia en procesos medioambientales, económicos y sociales. En el año 2010 presentamos nuestra primera memoria de responsabilidad empresarial. Nacimos en Vic (Barcelona), cuna de una comarca con contrastada tradición gastronómica y arraigada tradición porcina, gracias a la visión y a la iniciativa del Sr. Josep Vilacís Argila que junto con su esposa, la Sra. Cristina Erra Serrabasa, y de mecenas el Sr. José Erre Musach empezaron la elaboración del jamón cocido-curado Erre.

Josep Vilacís, veterinario especializado en zootecnia y nutrición animal, era un apasionado por la alimentación sana. Esta pasión lo llevó a ser miembro fundador de l’Associació Catalana de Ciències de l’Alimentació (ACCA) y a realizar conferencias de salud y nutrición con la voluntad de transmitir el conocimiento profundo de la alimentación saludable. A través de los conocimientos de demanda del mercado adquiridos en las ferias y congresos a los que asistía en sus viajes por Europa y los EEUU, Josep Vilacís inició el proyecto de elaborar un buen jamón cocido curado para el servicio de maquila en la comarca de Osona. En poco tiempo se extendió a nivel regional. Hoy el proyecto de Josep Vilacís lo continuamos sus hijos manteniendo y aplicando los mismos valores: la honestidad y la pureza en los productos. Queremos continuar una manera de hacer para que perdure.


tradiciรณn


TRABAJAMOS COMO SIEMPRE, CON REPOSO Y ARTESANÍA. HACIENDO DE CADA PIEZA UNA OBRA ÚNICA.

TRADICIÓN Y HONESTIDAD DURANTE LA ELABORACIÓN En coherencia con los valores de honestidad y sensibilidad hacia los proveedores, los clientes y todas las personas y fieles a nuestros orígenes apostamos por cerdos criados en granjas sostenibles. Seleccionamos los animales de crecimiento lento para garantizar un incremento de la calidad de la carne que en sus piezas nobles aporta más proteínas, más sabor y más textura. Trabajamos con piezas enteras procediendo al deshuesado, desgrasado y desnervado de las mismas de forma completamente manual y aplicando métodos artesanales. Se trata de un proceso que no altera la calidad y propiedades de la carne fresca.

Para obtener la máxima naturalidad, preparamos la salmuera justa para destacar las cualidades de textura y aroma sin modificar las características identificativas de cada tipo de carne fresca. Gracias al masaje y una maceración en cámara refrigerada con el reposo y el tiempo adecuados obtenemos el color, el aroma y el sabor natural que convierten cada una de nuestras piezas en una obra única.


innovaciรณn


NOS RENOVAMOS CONSTANTEMENTE. QUEREMOS OFRECER UNA CARTA INNOVADORA, DE CALIDAD Y SALUDABLE AL PROFESIONAL DE LA CHARCUTERÍA. INNOVACIÓN CONSTANTE EN PRODUCTOS DE ALTA GASTRONOMÍA El jamón cocido curado de producción 100% natural es nuestra gran reserva pero también elaboramos pechuga y muslo de pavo ligeramente braseado, salchichas de frankfurt de jamón y de pavo y texturas de jamón cocido con el mismo cuidado, delicadeza y reposo que caracteriza la elaboración de nuestro jamón. Siempre sin renunciar al sabor y la textura natural de la carne que nos aporta proteínas de alta calidad nutritiva, vitaminas del grupo B y minerales como zinc, fósforo, sodio, potasio y hierro. En nuestro afán por llegar a todos los consumidores nuestros productos están exentos de alérgenos, disponemos de una línea de producción ecológica con el certificado del Consell Català de Producció Agrària Ecològica (CCPAE). En octubre de 2007 fuimos pioneros dentro del sector cárnico cuando la Unión Europea nos otorgó

nuestro primer sello ecológico corroborado por el CCPAE y concedido a nuestro JAMÓN Cocido Curado. Renovamos constantemente nuestra carta con alimentos que faciliten una dieta sana sin renunciar a las presentaciones más exquisitas y elegantes en la mesa y manteniendo siempre los procesos manuales que dan valor añadido al producto. Esta es nuestra pasión. Nuestra experiencia en la elaboración y la innovación de productos de alta gastronomía nos ha permitido disfrutar del aval de los profesionales de la charcutería que día a día solicitan y comercializan nuestro producto como referencia de producción propia en sus establecimientos especializados.


salud


DÍA A DÍA DIFUNDIMOS LA CULTURA GASTRONÓMICA DEL JAMÓN COCIDO CURADO ARTESANO ELABORADO CON HONESTIDAD.

UNA DELICIA GASTRONÓMICA Sofisticado, ligero y muy versátil. Así es el jamón cocido curado, un alimento que honestamente elaborado se convierte en una auténtica delicia gastronómica que cuida nuestro organismo: por su gran calidad nutritiva, es ligero y facilita la digestión. Nos proporciona una gran cantidad de minerales –como el hierro- y vitaminas –especialmente las del grupo B-. Pero también es muy recomendable por su aportación de proteínas, unas proteínas más digeribles gracias al proceso térmico al cual está sometido. 100g de esta delicia gastronómica aportan entre el 9 y el 10% de las proteínas que el ser humano necesita al día. Estas cualidades nutritivas lo convierten en un producto ideal para todos, para consumidores de todas las edades.

Su corte refleja su calidad. Elaborado de manera tradicional se percibirán los diferentes músculos, las vetas finas de grasa así como una diversidad de matices de colores. Su textura ha de corresponder a la de la carne cocida, ligeramente fibrosa, y si los cortes no son consistentes y se rompen siguiendo las líneas de los músculos es una señal más de que se ha elaborado de manera artesana. Exquisito como ingrediente de un bocadillo con pan de calidad -una propuesta sencilla pero muy sabrosa- nos encontramos delante de un alimento de gran versatilidad culinaria en entrantes fríos, ensaladas y platos elaborados.


NUESTROS ALIMENTOS 100% naturales Libres de alĂŠrgenos Transparentes, disfrutamos de las propiedades de la misma naturaleza Con el color, el aroma y sabor natural de la carne Elaborados artesanalmente pero con un toque de innovaciĂłn Sometidos a un proceso de maduraciĂłn lento


JAMÓN COCIDO CURADO

NUESTRA INSIGNIA De textura firme y elegante nuestro jamón cocido curado es una verdadera delicatessen con una carne más hecha, con más proteína y más gusto. Conservamos el sabor y la textura propia de la carne, ligeramente fibrosa. Es señal de que nuestro jamón es lo más natural posible. La pieza, seleccionada rigurosamente, se trabaja entera y de forma manual por nuestros expertos artesanos. Así es la pieza la que determina la medida del envase y su peso final. La elaboramos de manera que conserve todas sus propiedades nutricionales y manifieste sus características organolépticas (gusto, aroma, textura, ...). Ninguna contiene proteína añadida, nuestro deseo es mantener intactas las propiedades nutricionales de la primera materia. Todas las piezas están maceradas un mínimo de 5 días en cámara refrigerada.


JAMÓN COCIDO CURADO LATA

NUESTRO GRAN RESERVA La cocción se realiza en el propio envase para afirmar el gusto, el aroma y la calidad del jamón. Cuando se abre el envase con nuestro abre latas es necesario sacar el protector, retirar con agua caliente la gelatina que lo envuelve y secarlo para conseguir una óptima conservación.

JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL. Todo el aroma y la textura propia de la carne. Jamón cocido curado elaborado siguiendo el método artesanal. JAMÓN Cocido-Curado DUROC. Un nuevo concepto de jamón cocido curado. Elaborado con carne de cerdo con la certificación de genética DUROC. Este animal se cría en granjas que respetan las buenas prácticas de cría y se alimenta a base de cereales. De su carne obtenemos un jamón cocido curado excepcional y de excelente calidad perfectamente vetado y con una textura, color y gusto únicos en el mercado. Saludable y sorprendente al paladar.

PRODUCTO

JAMÓN Cocido-Curado PL. De producción limitada y 100% natural. Jamón cocido curado de máxima calidad y pureza: es 100% natural gracias a la selección de la raza del cerdo y de su alimentación (carne con calidad certificada mínimo 50% Duroc). Elaborado sin fosfatos añadidos. JAMÓN Cocido-Curado IBÉRICO. Un auténtico placer para el paladar. Jamón cocido curado de cerdo de raza ibérica certificada y elaborada siguiendo nuestros sistemas tradicionales de maceración y cocción, con reposo y sin productos químicos. De textura y aroma intensos y de color más oscuro se elabora en lata para potenciar su exquisitez y garantizar después de su reposo unas características organolépticas excepcionales.

ENVASE PESO/UNIDAD U./CAJA

VIDA ÚTIL* SERVICIO

REFERENCIAS

JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL

Lata

6,5kg / 9kg

2

3 meses

Mostrador

E1-E2-E3-4-5

JAMÓN Cocido-Curado PL

Lata

7,5kg / 9kg

2

3 meses

Mostrador

127

JAMÓN Cocido-Curado DUROC

Lata

7,5kg / 9kg

2

3 meses

Mostrador

DU00001

JAMÓN Cocido-Curado IBÉRICO

Lata

7,5kg / 9kg

2

3 meses

Mostrador

IB00001

Conservar entre 0ºC y 4ºC

*CADUCIDAD MÍNIMA EN LA ENTREGA


JAMÓN COCIDO CURADO EN PATA NUESTRA MÁXIMA EN GUSTO Es la manera más natural de presentar nuestro jamón cocido curado porque conservamos la forma original de la pata manteniendo su propia capa de grasa que le confiere más aroma, más gusto, una textura más melosa y un corte muy elegante. Es ideal para presentaciones sofisticadas.

PATA Cocida-Curada SIN NITRATOS y FOSFATOS. Una versión de nuestra pata cocida curada pensada para los ecologistas más exigentes. Mantiene todo el sabor, el color y el aroma de esta carne melosa y sobria pero está libre de nitritos y de fosfatos añadidos.

PATA Cocida-Curada con HUESO / PATA. Cocida-Curada SIN HUESO. Un corte con más gusto, color y aroma. Jamón de cerdo deshuesado o parcialmente deshuesado. Su capa de grasa aporta más aroma y se elabora con una carne más consistente y menos pálida que permite un corte con más gusto y color.

PATA Cocida-Curada DUROC y PATA Cocida-Curada C-DUROC. Un jamón cocido-curado único y excepcional. La genética y crianza del cerdo certificado DUROC garantiza un jamón cocido curado de excelente calidad perfectamente vetado y de textura, color y gusto únicos en el mercado. Este animal se cría respetando las buenas prácticas de crecimiento y se alimenta de manera natural, mayoritariamente a base de cereales.

PATA Cocida-Curada BOUQUET El delirio de una carne muy melosa, elegante y sobria. Jamón de cerdo de carne de calidad certificada mínimo 50% Duroc. Cortada en 2 partes y envasada al vacío para facilitar la manipulación.

PATA Cocida-Curada PL-DUROC. La misma carne de cerdo con certificación DUROC, con la misma textura, color y sabor excepcionales que la hacen única, pero en una versión aún más saludable: totalmente libre de fosfatos.

PRODUCTO

ENVASE

PESO/UNIDAD

SERVICIO

REF.

U./CAJA

VIDA ÚTIL

PATA Cocida-Curada SIN HUESO Bolsa al vacío 7,1kg / 10kg

1

2 meses

Mostrador SO116

PATA Cocida-Curada CON HUESO Bolsa al vacío 8kg / 10,5kg

1

2 meses

Mostrador 116

PATA Cocida-Curada BOUQUET

Bolsa al vacío 10,5kg / 13,5kg

1

50 días

Mostrador PB116

PATA Cocida-Curada DUROC

Bolsa al vacío 9kg / 12kg

1

2 meses

Mostrador DU116

PATA Cocida-Curada C-DUROC

Bolsa al vacío 8kg-12kg

1

2 meses

Mostrador DUC116

PATA Cocida-Curada PL-DUROC Bolsa al vacío 9kg / 12kg

1

2 meses

Mostrador DUPL0116

PATA Cocida-Curada SIN NITRITOS ni FOSFATOS Conservar entre 0ºC y 4ºC

1

2 meses

Mostrador SNSF0116

Bolsa al vacío 8kg-12kg

*CADUCIDAD MÍNIMA EN LA ENTREGA


JAMÓN COCIDO CURADO EN BOLSA

JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL. La pieza deshuesada se cuece dentro de un molde y es reembolsada posteriormente.

SIMPLICIDAD Y COMODIDAD Se cuece en un molde dentro de la bolsa definitiva, que queda adherida para facilitar la manipulación y conservación, con la excepción del JAMÓN cocido-curado TRADICIONAL. Preparados para servir al detalle. También presentamos la paleta, que ofrece unas peculiaridades organolépticas excelentes.

JAMÓN Cocido-Curado CORSER.

JAMÓN Cocido-Curado CORSER con PIEL.

De textura más melosa.

Mantiene la textura melosa y el gusto intenso de nuestro jamón cocido-curado corser y se presenta envuelto por una gruesa capa de piel.

PALETA Cocida-Curada CORSER.

JAMÓN Cocido-Curado CORSER BARRA.

PALETA Cocida DE MERCADO BARRA.

Más pequeña que el jamón, de sabor más intenso.

Formato ideal para facilitar el corte que requieren algunas recetas.

Exquisita y versátil. Aspecto armonioso y agradable gracias a su composición más compleja.

PRODUCTO

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL SERVICIO

REF.

Mostrador 6/7/8

Jamón cocido-curado tradicional

Bolsa al vacío 6,7kg / 7,3kg

2

50 días

Jamón cocido-curado Corser

Bolsa al vacío 7,3kg aprox

2

2 meses Mostrador 14

JAMÓN Cocido-Curado CORSER con PIEL

Bolsa al vacío 7,3kg aprox

2

2 meses Mostrador 140

Jamón cocido-curado Corser barra

Bolsa al vacío 3,4kg

2/4

2 meses Mostrador 11

Paleta cocida-curada Corser

Bolsa al vacío 4,8kg aprox

2

2 meses Mostrador 100

PALETA Cocida-Curada BRASEADA.

Paleta cocida de mercado

Bolsa al vacío 4,8kg aprox

2/4

2 meses Mostrador 15

Paleta horneada. Una apuesta más de Erre por los productos tradicionales, imprescindible en los mejores mostradores.

Paleta cocida de mercado barra

Bolsa al vacío 3,2kg aprox

2/4

2 meses Mostrador CE0001

Bolsa al vacío 3kg

2

2 meses Mostrador 130

Paleta cocida curada braseada Conservar entre 0ºC y 4ºC


JAMÓN COCIDO CURADO LONCHEADO A PUNTO PARA SERVIR Un envase de 100g idóneo para el libre servicio que conserva perfectamente la excelencia organoléptica de nuestros productos, siempre cortados en lonchas finas para que se fundan en el paladar.

LONCHEADO de JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL.

LONCHEADO de PALETA Cocida-Curada TRADICIONAL.

VUELTA y VUELTA DE JAMÓN COCIDO. Como plato principal de una comida ligera, este Vuelta y Vuelta sólo tiene beneficios: mantiene el gusto excepcional del jamón cocido curado de Erre de Vic, es saludable y está listo para degustar en sólo unos minutos.

100g

12/20

30 días

Libre servicio LLP0117

LONCHEADO de PALETA Cocida-Curada TRADICIONAL

Loncheado

100g

12/20

30 días

Libre servicio LLE0118

VUELTA Y VUELTA de JAMÓN COCIDO CURADO

Bolsa al vacío

100g

10

45 días

Libre servicio LLPT117

Conservar entre 0ºC y 4ºC

PESO/UNIDAD

REF.

VIDA ÚTIL

Loncheado

PRODUCTO

ENVASE

SERVICIO

U./CAJA

LONCHEADO de JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL

*CADUCIDAD MÍNIMA EN LA ENTREGA


JAMÓN COCIDO CURADO CHEF

PASO A LA IMAGINACIÓN Nuestro jamón cocido curado en formato de 400g es ideal para el libre servicio y garantiza un uso fácil y versátil en la cocina: corte grueso para hacer a la plancha o empanado, dados para ensaladas... Presentado en una caja que permite guardar el producto en el frigorífico una vez se ha extraído de la bolsa. CHEF de JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL CHEF de JAMÓN Cocido-Curado VINIUM CHEF de JAMÓN Cocido-Curado PL

SERVICIO

REFERENCIAS

CHEF de JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL

PRODUCTO

Chef

400g

8

40 días

Libre servicio

XEF0012

CHEF de JAMÓN Cocido-Curado VINIUM

Chef

400g

8

40 días

Libre servicio

XEF0013

CHEF de JAMÓN Cocido-Curado PL

Chef

400g

8

40 días

Libre servicio

XEF0014

Conservar entre 0ºC y 4ºC

ENVASE PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL*

*CADUCIDAD MÍNIMA EN LA ENTREGA


PAVO

UNA EXCELENCIA SUAVE Y DELICIOSA De bajo contenido en grasa, el pavo es una carne de sabor suave, fresco y delicioso, una excelente opción para ser fieles a nuestra filosofía: disfrutar en la mesa con productos de calidad y exquisitos mientras cuidamos nuestra salud. Lo elaboramos de manera artesanal, con el mismo rigor que aplicamos en el proceso de nuestro jamón cocido curado: ética, reposo y delicadeza.


PECHUGA de PAVO Cocida NATURAL. Sin ahumar, con todo el frescor propio de su carne suave. Todo el aroma y la textura propia de la pechuga de pavo deshuesada, salada y macerada en cámara refrigerada. Cocida al baño maría dentro de su envase definitivo. PECHUGA DE PAVO Cocida braseada. Todo el aroma y la textura propias de la pechuga de pavo deshuesada, salada y macerada en cámara refrigerada, con un punto de braseado que realza el sabor. Cocido al baño maría y braseado, se reembolsa posteriormente para su conservación. MUSLO de PAVO Cocido BRASEADO. Con un punto de braseado, realzamos su sabor. Todo el aroma y la textura propia del muslo de pavo deshuesado, salado y macerado en cámara refrigerada. Cocido al baño maría y braseado. Después reembolsado para su conservación. LONCHEADO de PECHUGA DE PAVO Cocida NATURAL. / MUSLO DE PAVO Cocido BRASEADO. Envasado en lonchas de 100g, es un formato idóneo para el libre servicio. El producto se corta en lonchas finas para que se fundan en el paladar. CHEF de PECHUGA de PAVO Cocida NATURAL y braseada / MUSLO DE PAVO Cocido BRASEADO. Nuestro pavo en formato de 400g Envasado ideal para el libre servicio que garantiza un uso fácil y versátil en la cocina: corte grueso para hacer a la plancha o empanado, dados para ensaladas... Presentado en una caja que permite guardar el producto en el frigorífico una vez extraído de la bolsa. VUELTA y VUELTA DE PAVO braseado. Como plato principal de una comida ligera, este Vuelta y vuelta sólo tiene beneficios: mantiene el sabor intenso y sorprendente del pavo braseado Erre de Vic, es saludable y está listo para degustar en sólo unos minutos. PRODUCTO

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL

SERVICIO

REF.

PECHUGA DE PAVO Cocida NATURAL

Bolsa al vacío

3,2kg aprox

2

2 meses Mostrador

GI001

PECHUGA DE PAVO BRASEADA

Bolsa al vacío

3,2kg aprox

2

2 meses Mostrador

GI00111

MUSLO DE PAVO Cocido BRASEADO

Bolsa al vacío

2,2kg aprox

2

2 meses Mostrador

GI003

LONCHEADO de PECHUGA de PAVO Cocida NATURAL

Loncheado

100g

12/20

30 días

Libre servicio LLG0103

LONCHEADO de MUSLO de PAVO Cocido BRASEADO

Loncheado

100g

12/20

30 días

Libre servicio LLG0105

CHEF de PECHUGA de PAVO Cocida NATURAL

Chef

400g

8

40 días

Libre servicio XEF0017

CHEF de MUSLO de PAVO Cocido BRASEADO

Chef

400g

8

40 días

Libre servicio XEF0024

VUELTA Y VUELTA de PAVO COCIDO

Bolsa al vacío

100g

10

45 días

Libre servicio LGT103

Conservar entre 0ºC y 4ºC


POLLO

LO MEJOR DE LA TRADICIÓN ARTESANAL, CON CARNE BAJA EN GRASA Y CON ALTO VALOR NUTRITIVO El pollo cocido es nuestra respuesta a los consumidores que quieren incorporar o aumentar en su dieta la ingesta de carnes blancas como la de pollo, más baja en grasa y rica en proteínas de alto valor nutritivo. Rico en minerales, vitaminas y ácido fólico, el pollo se digiere más fácilmente y es imprescindible en cualquier tipo de dieta. Nuestros productos están elaborados íntegramente con carne de pollos autóctonos que han crecido bajo el más riguroso control sanitario y alimentario. Erre de Vic os presenta una manera diferente de incorporar el pollo a vuestra dieta, con un producto cocido y braseado siguiendo nuestra filosofía de gastronomía saludable. Sin aditivos ni proteínas extrañas, nuestros elaborados de pollo están libres de gluten, lactosa y huevo.


POLLO Cocido NATURAL.

LONCHEADO de POLLO cocido NATURAL.

Sabor natural y gusto de tradición con carnes 100% autóctonas.

El pollo más natural, en un formato cómodo de servir a vuestros clientes.

POLLO ENTERO al horno.

VUELTA y VUELTA DE POLLO.

Pieza de 900 g elaborada con pollo amarillo autóctono con pimienta y cocido al horno lentamente, ideal para consumir de forma práctica, rápida y saludable.

Como plato principal de una comida ligera, el vuelta y vuelta de pollo sólo tiene beneficios: mantiene el sabor excepcional de las carnes de pollo autóctonos de los productos Erre de Vic, es saludable y está listo para degustar en sólo unos minutos.

LONCHEADO POLLO Cocido NATURAL.

CHEF DE POLLO Cocido NATURAL Y BRASEADO.

Envasado en lonchas de 100 gramos, es un formato idóneo para el libre servicio. El producto se corta en lonchas finas que se funden en el paladar, y tiene una presentación cómoda de usar y fácil de conservar.

Su formato de 400 gramos, ideal para el libre servicio, garantiza un uso fácil y versátil en la cocina: es ideal para hacer la plancha, rebozado, en dados para ensaladas... Presentado en una caja que garantiza su conservación en el frigorífico una vez extraído de la bolsa.

VIDA ÚTIL

SERVICIO

POLLO Cocido NATURAL

Bolsa al vacío

2,1kg aprox

2

2 meses

Mostrador

PO001

POLLO Cocido BRASEADO

Bolsa al vacío

2,1kg aprox

2

2 meses

Mostrador

PO002

POLLO entero al HORNO

Bolsa al vacío

900g

4

40 días

Libre servicio

POS001

VUELTA Y VUELTA de POLLO COCIDO

Bolsa al vacío

100g

10

45 días

Libre servicio

LLPOT02

LONCHEADO POLLO Cocido NATURAL

Loncheado

100g

10

30 días

Libre servicio

LLPO005

LONCHEADO POLLO Cocido BRASEADO

Loncheado

100g

10

30 días

Libre servicio

LLPO004

CHEF DE POLLO Cocido NATURAL

Chef

400g

8

40 días

Libre servicio

XEF0025

CHEF DE POLLO Cocido BRASEADO

Chef

400g

8

40 días

Libre servicio

XEF0026

PRODUCTO

Conservar entre 0ºC y 4ºC

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA

REFERENCIAS


BACON

TRADICIÓN Y ARTESANÍA COCIDA AL BAÑO MARÍA Y HORNEADA Elaborado sin inyección y siguiendo los cánones más tradicionales, en Erre de Vic sumergimos el bacon el salmuera y lo dejamos macerar un mínimo de 6 días. Lo trabajamos de manera natural, sin fosfatos añadidos ni proteínas extrañas. Cocido al baño María y horneado lentamente, presenta un paladar exquisito, de gusto suave, ideal para combinar y aliñar los platos de nuestra cocina. Elaborado sólo con carnes autóctonas seleccionadas bajo un estricto control alimentario, sanitario y siguiendo las pautas del bienestar animal.


BACON Cocido-Curado.

LONCHEADO BACON Cocido-Curado.

Con un paladar exquisito que le dan sus ingredientes naturales, la carne autóctona y una lenta maceración, el Bacon Cocido-Curado es el resultado de una elaboración artesanal, cuidada y mimada que recuerda el sabor de la tradición.

En un formato práctico de conservación y para servirlo en lonchas, el loncheado de Bacon Cocido-Curado mantiene todo el sabor de la gastronomía saludable, fruto de la artesanía y la tradición de Erre de Vic.

PRODUCTO

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA

VIDA ÚTIL

SERVICIO

REFERENCIAS

Bacon cocido-curado

Bolsa al vacío

4,5kg aprox

2

2 meses

Mostrador

Loncheado de bacon cocido-curado

Lonchado

100g

10

30 días

Libre servicio LLBA0001

Conservar entre 0ºC y 4ºC

BA0001


FRANKFURTS ¡TAMBIÉN PUEDEN SER SALUDABLES! Fruto del punto justo de equilibrio entre la carne y la grasa hemos conseguido innovar en el mercado de la salchicha de frankfurt con frankfurts gourmet, con un gusto muy sabroso y saludables para todos los consumidores. Son únicos por su composición. Es un producto de contenido reducido en grasa, por debajo de la media del mercado. Está elaborado artesanalmente con carnes de primera calidad y embutido en tripa natural. Se elaboran sin colorantes, aromas, estabilizadores, gelificantes ni proteínas añadidas.


FRANKFURT de POLLO. Salchichas artesanales, frescas y naturales. Elaboradas con carne de pollos 100% autóctonos, son una manera diferente y singular de disfrutar de las propiedades de carnes blancas como la de pollo, baja en grasa y rica en proteínas de alto valor nutritivo. Más fáciles de digerir y ricas en minerales, vitaminas y ácido fólico, son ideales para cualquier tipo de dieta.

FRANKFURT de JAMÓN. Muy naturales y de ligero aroma fumado, garantizan una fácil digestión. Una salchicha de Frankfurt auténtica, gourmet y saludable. Su sabor es exquisito y tiene un nivel de carne más elevado que la media del mercado. Sólo contiene jamón de cerdo, salitre y vitamina C.

PRODUCTO

ENVASE

FRANKFURT de PAVO. Singulares, artesanales y frescas, el aroma de estas salchichas recuerda el olor fumado con especies. Elaboradas con carne blanca 100% de pavo son únicas porqué garantizan unas propiedades organolépticas excelentes y se convierten en una opción sana, ligera y suave de comer salchichas de frankfurt.

PESO/UNIDAD U./CAJA

VIDA ÚTIL

SERVICIO REFERENCIAS

FRANKFURT de JAMÓN S/P 2u

Bolsa al vacío

-

16

2 meses

Mostrador

X0019

FRANKFURT de 330g con caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses

Libre servicio

X0021

FRANKFURT de JAMÓN de 330g sin caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses

Libre servicio

X0023

FRANKFURT de POLLO S/p 2u.

Bolsa al vacío

-

12

2 meses

Mostrador

XP002

FRANKFURT de POLLO 330g con caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses

Libre servicio

XP004

FRANKFURT de POLLO 330g sin caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses

Libre servicio

XP005

FRANKFURT de PAVO S/P 2u.

Bolsa al vacío

-

16

2 meses

Mostrador

XG002

FRANKFURT de PAVO 330g con caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses

Libre servicio

XG004

FRANKFURT de PAVO 330g sin caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses

Libre servicio

XG005

Conservar entre 0ºC y 4ºC


¡TAMBIÉN EN PEQUEÑO FORMATO! Cuando las cosas funcionan, no hay que cambiarlas. Por eso los snacks de pollo, pavo y jamón cocido curado mantienen todas las características, beneficios y cualidades de las salchichas de frankfurt gourmet y sólo cambian el formato. De pequeñas dimensiones, estos snacks saludables son tan fáciles de preparar como buenos de degustar.

SNACK JAMÓN COCIDO.

SNACK POLLO.

SNACK PAVO.

La autenticidad gourmet y saludable de la salchicha de Frankfurt de jamón de Erre de Vic, en pequeño formato.

Hechos con carnes totalmente autóctonas, estos snacks frescos, naturales y artesanales son una evolución de nuestra salchicha de Frankfurt de pollo, igual de buena, saludable y fácil de digerir.

El olor a ahumado con especias que caracteriza nuestros perritos calientes de pavo, elaborados con carne blanca 100%, se mantiene intacto en este snack en que lo único que cambia es el formato.

SERVICIO

REFERENCIAS

SNACK DE JAMÓN

Bolsa al vacío 20u

200g

10

93 días

Libre servicio

X0009

SNACK DE POLLO

Bolsa al vacío 20u

200g

10

93 días

Libre servicio

XP006

SNACK DE PAVO

Bolsa al vacío 20u

200g

10

93 días

Libre servicio

XG006

PRODUCTO

Conservar entre 0ºC y 4ºC

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA

VIDA ÚTIL


TEXTURAS

NUESTRO JAMÓN COCIDO CURADO UNTABLE En nuestra premisa de vincular la innovación con la tradición, hemos desarrollado una creativa manera de disfrutar de la finura de nuestro jamón cocido curado: las texturas. Se trata de una gama de untables donde la carne del jamón se ha hecho crema y se ha mezclado con diferentes frutas para provocar sensaciones deliciosas y nuevas al paladar. Han sido creadas pensando en los que buscan alimentos de excepcional calidad, con bajo contenido calórico y muy sabrosos. Son ideales para el aperitivo pero también como opción saludable y divertida para el desayuno y la merienda. Proponemos probarlas como perlas de jamón –croquetas de textura-, hojaldre horneado relleno de textura y queso, puré de patatas y texturas gratinado o como toque sofisticado en postres salados.


TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado El frescor de la carne de nuestro jamón cocido curado desmenuzada, a punto de untar.

TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado + VINO+ ALBARICOQUE Innovadora y sofisticada es una exquisita combinación de jamón cocido y reducción de mermelada de albaricoque con vino Cabernet Sauvignon.

TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado + HIGO Aroma penetrante que explota con fuerza al final de boca y transporta a un sabor elegantemente delicioso.

TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado + MANZANA Sabor fresco y suave que endulza el paladar. Combinado con compota de manzana.

PRODUCTO TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL*

SERVICIO

REFERENCIAS

Bote cristal

125 g

6

2 meses Libre servicio

X0001

TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado +VINO+ ALBARICOQUE Bote cristal

125 g

6

2 meses Libre servicio

X0002

TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado + HIGO

Bote cristal

125 g

6

2 meses Libre servicio

X0005

TEXTURA JAMÓN Cocido-Curado + MANZANA Conservar entre 0ºC y 4ºC

Bote cristal

125 g

6

2 meses Libre servicio X0006 *CADUCIDAD MÍNIMA A LA ENTREGA


DELICIAS ECOLÓGICAS

MÁXIMO COMPROMISO PARA LA ÉTICA APLICADA A LOS ALIMENTOS Sentimos un fuerte compromiso por el respeto al medio ambiente y por desarrollar nuestra actividad en beneficio de la tierra. Por eso hemos apostado por incorporar a nuestra oferta de gastronomía saludable una línea ecológica que nos permite recuperar los sabores más tradicionales con las texturas más generosas de las carnes. Somos de las primeras compañías del sector cárnico en obtener el sello ecológico del Consell Català de Producció Agrària Ecològica (CCPAE). Nuestro producto con certificación ecológica sigue el mismo proceso que el producto tradicional, y su diferenciación recae en las materias primeras que se utilizan en la elaboración. Las principales diferencias se dan en la cría de los animales, mucho más respetuosa para ellos y para el medio ambiente.


JAMÓN Cocido Curado ECOLÓGICO en LATA o BOLSA.

JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO SNN en LATA o BOLSA

Para redescubrir aromas y texturas clásicas.

Presentado en lata, este jamón parte del producto emblema de Erre de Vic para hacer una versión pensada para los ecologistas más exigentes: recupera los gustos más tradicionales y las texturas más generosas de las carnes pero está libre de nitritos y nitratos añadidos, además de no contener gelificantes, proteínas o fosfatos añadidos.

Jamón cocido curado de producción ecológica y envasado en lata para resaltar el gusto, el aroma y la calidad del jamón. Se ofrece loncheado o en chef. No contiene gelificantes ni fosfatos añadidos.

PALETA Cocida-Curada ECOLÓGICA. Una pieza más pequeña con los beneficios de la carne ecológica. Paletilla de cerdo sin gelificantes ni estabilizantes añadidos en unos formatos prácticos para su manipulación: barra y loncheado. Destaca por ser una carne muy sabrosa.

PRODUCTOS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO

ENVASE

LONCHEADO de PALETA Cocida-Curada ECOLÓGICA. Un envase de 100 gramos idóneo para el libre servicio que conserva perfectamente el sabor y la textura de nuestra paleta cocida curada ecológica. Siempre cortada en finas lonchas que se funden en el paladar.

PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL

SERVICIO REFERENCIAS

JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO

Lata

7kg / 8,5kg

2

3 meses Mostrador

ECO0001

JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO

Bolsa al vacío

4kg aprox

2

2 meses Mostrador

ECO0002

JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO SNN

Lata

7kg / 8,5kg

2

3 meses Mostrador

ECOSNN1

JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO

Bolsa al vacío

4kg aprox

2

2 meses Mostrador

ECOSNN2

PALETA Cocida-Curada ECOLÓGICA BARRA

Barra

2,8kg aprox

2/4

3 meses Mostrador

ECO0010

100g

12

30 días

LONCHEADO de PALETA Cocida-Curada ECOLÓGICA Loncheado Conservar entre 0ºC y 4ºC

Libre servicio

ECO0015


BACON Cocido-Curado ECOLÓGICO (Pieza entera o loncheado).

LONCHEADO de JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO.

Producto elaborado con carnes autóctonas seleccionadas, sin inyección, siguiendo los cánones más tradicionales, sumergido en salmuera y macerado un mínimo de seis días. Sin fosfatos añadidos ni proteínas extrañas, está cocido al baño María y horneado.

De un envasado de 100 gramos idóneo para al libre servicio, que permite degustar nuestro jamón cocido curado ecológico en finas lonchas que se funden en el paladar y que conservan todo el sabor y la textura del producto recién cortado.

CHEF de JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO. Una nueva forma de presentar y consumir nuestro jamón ecológico: en una pieza de 400 gramos que por su versatilidad ofrece muchas opciones en la cocina: es ideal para hacer a la plancha, rebozado, en dados para ensaladas... Presentado en una caja que garantiza su conservación en el frigorífico una vez extraído de la bolsa.

PRODUCTOS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO

FRANKFURT ECOLÓGICO. Nuestras salchichas pero con la garantía de una carne y composición ecológicas. Frankfurts gourmets y saludables. De bajo contenido en grasa, sólo contienen carne (92%) salitre y ascorbato sódico. Disponibles en diferentes formatos: S / P 2u, 330g y 330g S / P.

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL

SERVICIO

REFERENCIAS

LONCHEADO de JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO Loncheado

100g

12

30 días

Libre servicio ECO0014

LONCHEADO de BACON Cocido-Curado ECOLÓGICO Loncheado

100g

10

30 días

Libre servicio ECOLLBA0001

BACON Cocido-Curado ECOLÓGICO

Bolsa al vacío

4,5kg aprox

2

2 meses Mostrador

CHEF de JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO

Chef

400g

8

40 días

FRANKFURT ECOLÓGICO S/P 2u

Bolsa al vacío

-

16

2 meses Mostrador

FRANKFURT ECOLÓGICO 330g con caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses Libre servicio ECO0021

FRANKFURT ECOLÓGICO 330g sin caja

Bolsa al vacío

330g

8

2 meses Libre servicio ECO0025

Conservar entre 0ºC y 4ºC

ECOBA0001

Libre servicio XEF0016 ECO0022


BAJO EN SAL

LAS VARIEDADES TRADICIONALES, CON LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE Y PREPARADA PARA DIETAS BAJAS EN SAL En Erre de Vic el paso del tiempo nos lleva a atender las nuevas necesidades de los clientes y adaptarnos a sus hábitos a la hora de comer y cuidarse. Por eso también elaboramos variedades bajas en sal, que mantienen el sabor y las propiedades organolépticas de sus versiones tradicionales pero con una composición aún más saludable. Desde siempre todos nuestros productos están elaborados con cantidades reducidas de sal. Ahora además hemos dado un paso más para rebajar todavía más el contenido de este mineral en algunas variedades, como el pavo braseado o el jamón y el pollo cocidos. Las piezas de carne más tradicionales de Erre de Vic, listo para incorporarse a menús y dietas que necesitan una ingesta reducida de sal, desde los niños más pequeños hasta personas con problemas de salud, como hipertensión. ¡Porque cuidar de la salud y disfrutar comiendo es posible!


JAMÓN Cocido Curado BAJO EN SAL. El gusto intenso y la textura proipa de la carne, ligeramente fibrosa, se mantienen en este jamón cocido curado exactamente igual que en el resto de piezas artesanales de Erre de Vic. ¿La única diferencia? La sal, casi inexistente en esta propuesta.

POLLO Cocido BAJO EN SAL.

PECHUGA de PAVO BRASEADO BAJO EN SAL.

El sabor natural y el gusto de la tradición se encuentran en este pollo, bajo en grasa y rico en proteínas de alto valor nutritivo. Con carnes 100% autóctonas y de gran calidad, en su proceso de elaboración se ha reducido el contenido en sal hasta la mínima expresión.

Todo el aroma y la textura propia de la pechuga de pavo Erre de Vic, esta vez con una composición todavía más saludable. Baja en sal y elaborada con una carne suave, sabrosa y prácticamente sin grasa, realza su sabor con un ligero toque braseado.

PRODUCTO

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA

VIDA ÚTIL

SERVICIO

REFERENCIAS

JAMÓN Cocido-Curado BAJO EN SAL

Bolsa al vacío

6,2kg

1

65 días

Mostrador

143

Pechuga Braseada de POLLO BAJO EN SAL

Bolsa al vacío

3,2kg

2

65 días

Mostrador

PO003

Pechuga Braseada de PAVO BAJO EN SAL

Bolsa al vacío

2,2kg

2

65 días

Mostrador

GIBS111

Conservar entre 0ºC y 4ºC


DELICATESSENS DE TEMPORADA

EXQUISITEZ Y SOFISTICACIÓN Disfrutamos renovando nuestra carta, por estaciones incorporamos referencias que siguen nuestra máxima –la gastronomía saludable–. Brindamos al consumidor sensibilizado con productos gourmets y sanos opciones exquisitas que mezclan nuestras carnes de calidad con frutas de primera calidad. Se trata de combinaciones de dulce/salado intensas y sofisticadas, ideales para detalles y celebraciones.


JAMÓN Cocido-Curado con PASAS. Contraste sorprendente del gusto dulce de esta fruta con el sabor más salado del jamón. A la calidad y al sabor intenso y auténtico de nuestro jamón cocido se añaden pasas de primera calidad. Una opción sana y delicatessen para cualquier época del año o para ocasiones especiales.

JAMÓN Cocido-Curado VINIUM. El más sofisticado de nuestros jamones, con un toque de Cabernet Sauvignon. Para sorprender en la mesa sugerimos nuestro jamón cocido curado en pieza entera deshuesada y macerada con vino Cabernet Sauvignon.

JAMÓN Cocido-Curado con TRUFA / PAVO Cocido con TRUFA. Una combinación intensa de sabores y unos contrastes sofisticados, ideales para momentos especiales y celebraciones. Estas propuestas fusionan de forma armónica el aroma y el sabor volátiles de la trufa y la excelencia de nuestro jamón cocido-curado y pavo cocido. Se trata de piezas únicas que brindan una experiencia gastronómica exclusiva al consumidor sensibilizado con la salud y con los productos gourmet.

PRODUCTO

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL*

SERVICIO

REF.

JAMÓN Cocido-Curado con PASAS

Bolsa al vacío

4kg

2

45 días

Mostrador

PA00001

JAMÓN Cocido-Curado VINIUM

Bolsa al vacío

4kg

2

45 días

Mostrador

VIB0002

JAMÓN Cocido-Curado con TRUFA

Bolsa al vacío

4kg

2

45 días

Mostrador

TO00001

PECHUGA de PAVO con TRUFA

Bolsa al vacío

2kg / 2,5kg

2

45 días

Mostrador

TOGI001

Loncheado de JAMÓN Cocido-Curado con TRUFA Loncheado

100g

10

30 días

Servicio Libre LLTO001

Loncheado

100g

10

30 días

Servicio Libre LLTOGI0103

Loncheado PECHUGA de PAVO con TRUFA Conservar entre 0ºC y 4ºC

*CADUCIDAD MÍNIMA EN LA ENTREGA


JAMÓN Cocido-Curado con MIEL.

POLLO de corral RELLENO de manzana y ciruelas.

Combina el singular sabor dulce de la miel de mil flores con el sabor del jamón cocido curado. Un jamón de máxima calidad, donde la sutileza de los sabores del bosque toman todo el protagonismo.

Pieza de 2,5 Kg elaborada con pollo de crecimiento lento relleno de manzana, cebolla y ciruelas. Cocido al horno lentamente, sano y rápido de preparar, sin tener que renunciar al auténtico sabor tradicional del pollo.

Es una propuesta ideal para sorprender en los entrantes o aperitivos y también en los platos más elaborados.

PRODUCTO

ENVASE

PESO/UNIDAD U./CAJA VIDA ÚTIL

SERVICIO

REFERENCIAS

JAMÓN Cocido-Curado con MIEL

Loncheado

100 g

10

30 días

Libre servicio LLMEL0001

JAMÓN Cocido-Curado con MIEL

Bolsa al vacío

4 kg

2

45 días

Mostrador

2,5 kg

1

40 días

Libre servicio POS002

POLLO de corral RELLENO de manzana y ciruelas Bolsa al vacío Conservar entre 0ºC y 4ºC

MEL001


OTRAS CREACIONES

DIVERSIFICACIÓN Y FLEXIBILIDAD Nuestra inquietud por la innovación en el sector de los alimentos delicatessen y saludables nos lleva a la investigación constante en nuevos formatos y productos. De esta inquietud nacen nuevas referencias que permiten sorprender y hacer disfrutar al consumidor que reclama una oferta gourmet respetuosa con el organismo. Si está interesado en recibir más información sobre estos productos puede dirigirse a nuestro equipo comercial a través del teléfono o el correo electrónico: +34 938 850 916 erredevic@erredevic.com


NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Cereales que contengan GLUTEN y productos derivados NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO

NO NO

JAMÓN ERRE DE VIC JAMÓN Cocido-Curado TRADICIONAL JAMÓN Cocido-Curado IBÉRICO en lata JAMÓN Cocido-Curado CORSER JAMÓN Cocido-Curado CORSER con PIEL JAMÓN Cocido-Curado BAJO EN SAL PATA Cocida-Curada CON y SIN HUESO PATA Cocida-Curada BOUQUET PATA Cocida-Curada DUROC PATA Cocida-Curada C-DUROC PATA Cocida-Curada PL-DUROC PATA Cocida-Curada SNSF JAMÓN Cocido-Curado DUROC JAMÓN Cocido-Curado PL JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO SNN JAMÓN Cocido-Curado con PASAS JAMÓN Cocido-Curado VINIUM JAMÓN Cocido-Curado con TRUFA JAMÓN Cocido-Curado con MIEL

PALETA ERRE DE VIC PALETA Cocida-Curada BRASEADA PALETA Cocida-Curada TRADICIONAL PALETA Cocida-Curada CORSER PALETA Cocida de MERCADO PALETA Cocida-Curada ECOLÓGICA

OTROS DE CERDO ERRE DE VIC BACON Cocido-Curado BACON Cocido-Curado ECOLÓGICO

*Certificado Ecológico

Guía de alérgenos

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Documento revisado en diciembre de 2015

NO NO

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

ALTRAMUCES y productos derivados

Las indicaciones de la tabla de alérgenos son aplicables a todos los formatos de presentación y envasado de los productos.

La empresa certifica que cumple el RD 2220 / 2004 y las modificaciones del RD 36 /2008

NO NO

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

CRUSTÁCEOS y productos a base de crustáceos

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

HUEVO y productos a base de huevo

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

PESCADO y productos a base de pescado

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

CACAHUETES y productos a base de cacahuete

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

SOJA y productos a base de soja

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

LECHE y sus derivados (incluida la lactosa) NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

FRUTOS DE CÁSCARA y productos derivados

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

APIO y productos derivados

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

MOSTAZA y productos derivados

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO SI NO NO

GRANOS DE SÉSAMO y productos a base de granos de sésamo

NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

ANHÍDRIDO SULFUROSO Y SULFITOS

NO NO NO NO NO

LÁTEX

Pg. Generalitat, 69 - 08500 VIC Tel. 93 885 09 16 - Fax. 93 885 06 66 erredevic@erredevic.com www.erredevic.com

MOLUSCOS y productos derivados


NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Cereales que contengan GLUTEN y productos derivados NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

FRANKFURT Y TEXTURA ERRE DE VIC FRANKFURT de JAMÓN FRANKFURT de JAMÓN ECOLÓGICO FRANKFURT de PAVO FRANKFURT de POLLO SNACK Cocido de JAMÓN SNACK Cocido de PAVO SNACK Cocido de POLLO TEXTURA de JAMÓN Cocido-Curado TEXTURA de JAMÓN Cocido-Curado con VINO y ALBARICOQUE TEXTURA de JAMÓN Cocido-Curado con MANZANA TEXTURA de JAMÓN Cocido-Curado con HIGO

AVES ERRE DE VIC POLLO cocido NATURAL POLLO cocido BRASEADO POLLO cocido BAJO EN SAL POLLO ENTERO al HORNO POLLO de corral RELLENO de manzana y ciruelas PECHUGA de PAVO cocida NATURAL PECHUGA de PAVO cocida BRASEADA PECHUGA de PAVO cocida BRASEADA BAJA EN SAL PECHUGA de PAVO con TRUFA MUSLO de PAVO cocido BRASEADO

*Certificado Ecológico

Guía de alérgenos

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Documento revisado en diciembre de 2015

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

ALTRAMUCES y productos derivados

Las indicaciones de la tabla de alérgenos son aplicables a todos los formatos de presentación y envasado de los productos.

La empresa certifica que cumple el RD 2220 / 2004 y las modificaciones del RD 36 /2008

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

CRUSTÁCEOS y productos a base de crustáceos

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

HUEVO y productos a base de huevo

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

PESCADO y productos a base de pescado

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

CACAHUETES y productos a base de cacahuete

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

SOJA y productos a base de soja

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

LECHE y sus derivados (incluida la lactosa) NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

FRUTOS DE CÁSCARA y productos derivados

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

APIO y productos derivados

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

MOSTAZA y productos derivados

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO SI NO NO

GRANOS DE SÉSAMO y productos a base de granos de sésamo

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

ANHÍDRIDO SULFUROSO Y SULFITOS

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

LÁTEX

Pg. Generalitat, 69 - 08500 VIC Tel. 93 885 09 16 - Fax. 93 885 06 66 erredevic@erredevic.com www.erredevic.com

MOLUSCOS y productos derivados


NO NO

Cereales que contengan GLUTEN y productos derivados NO NO

NO

NO

NO

JAMÓN ERRE DE VIC JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO JAMÓN Cocido-Curado ECOLÓGICO SNN

PALETA ERRE DE VIC PALETA Cocida-Curada ECOLÓGICA

FRANKFURT Y TEXTURA ERRE DE VIC FRANKFURT de JAMÓN ECOLÓGICO

OTROS DE CERDO ERRE DE VIC BACON Cocido-Curado ECOLÓGICO

*Certificado Ecológico

Guía de alérgenos Productos ecológicos

NO

NO

NO

NO

CACAHUETES y productos a base de cacahuete NO

NO

NO

NO NO

SOJA y productos a base de soja NO

NO

NO

NO NO

LECHE y sus derivados (incluida la lactosa) NO

NO

NO

NO NO

NO

NO

NO

NO NO

FRUTOS DE CÁSCARA y productos derivados

APIO y productos derivados NO

NO

NO

NO NO

MOSTAZA y productos derivados NO

NO

NO

NO NO

GRANOS DE SÉSAMO y productos a base de granos de sésamo NO

NO

NO

NO NO

ANHÍDRIDO SULFUROSO Y SULFITOS NO

NO

NO

NO NO

LÁTEX

NO

NO

NO

NO NO

NO

NO

NO

NO NO

Documento revisado en diciembre de 2015

NO

NO

NO

NO NO

ALTRAMUCES y productos derivados

Las indicaciones de la tabla de alérgenos son aplicables a todos los formatos de presentación y envasado de los productos.

La empresa certifica que cumple el RD 2220 / 2004 y las modificaciones del RD 36 /2008

NO

NO

NO

NO NO

CRUSTÁCEOS y productos a base de crustáceos NO

NO NO

HUEVO y productos a base de huevo

NO

PESCADO y productos a base de pescado

Pg. Generalitat, 69 - 08500 VIC Tel. 93 885 09 16 - Fax. 93 885 06 66 erredevic@erredevic.com www.erredevic.com

MOLUSCOS y productos derivados


GASTRONOMÍ A SALUDABLE

P g . d e l a G e n e r a l i t a t , 6 9 - 0 8 5 0 0 V I C ( B a r c e l o n a ) - Te l f : + 3 4 9 3 8 8 5 0 9 1 6 - F a x : + 3 4 9 3 8 8 5 0 6 6 6 e r r e d e v i c @ e r r e d e v i c . c o m - w w w. e r r e d e v i c . c o m


Catálogo de producto. Erre de Vic, 1952