Issuu on Google+

EROTIK

Edición N.1

DEJATE SEDUCIR, POR LA NUEVA OBRA DE LA ACTRIZ ALEJANDRA BORRERO

LOS MAS BAJOS INSTINTOS, SE DESCUBREN EN LA VIDA DE LA PROSTITUCIÓN

¡EN EXCLUSIVA!

EL TEATRO DEL PECADO...

UNA MIRADA A LA PROSTITUCION DESDE LAS ARTES ESCENICAS


EL TEATRO DEL PECADO Una mirada profunda a la prostitución desde las artes escénicas …El humo del cigarrillo, el hedor del alcohol y el sexo desenfrenado penetran las esquinas de aquel sombrío lugar… Luego de unas horas deja de ser tan oscuro para convertirse en un escenario lleno de luces excitantes, donde las pasiones y los deseos más pervertidos de los hombres, que están con la libido a reventar, sacian su morbo con las prostitutas que no tienen reparo en abrirle sus piernas al mundo en estos recintos llenos de lujuria, excitación, placer, deseo…y dinero. A las 8pm, cuando la luna comienza a iluminar los turbios caminos del deseo, se abre el telón y las 11 mujeres, ansiosas por revelar su historia, empiezan a marcar la temperatura en medio de la oscuridad. A medida que van actuando la calentura aumenta, los pensamientos deseosos de los espectadores suben de nivel, su imaginación solo está enfocada en el sexo, en sus fantasías y en toda la pasión y magia que les despiertan están mujeres, con sus atributos, desnudos y bailes eróticos. En un abrir y cerrar de ojos, la vagina se convierte en el personaje principal de la obra, donde sus propietarias por medio de sus transparencias, ropa sensual, y su elasticidad, ponen al desnudo la atracción más fuerte que posee su cuerpo.


Después de esta ardiente experiencia, las prostitutas se reúnen en un bar y entre tragos, su lengua empieza a desahogar todas las vivencias, anhelos y frustraciones así como los dulces, amargos y picantes momentos de aquella fugaz noche, para mostrar a sus espectadores, la multifacética vida de las prostitutas y haciéndoles participes de “A 2.50 la Cuba Libre”. Entre boleros y guarachas transcurre la historia, donde el drama, la comedia y el pecado se apoderan de la esencia de estas “damas”. Allí, en este espacio conviven algunos de los pecados capitales que se pasean en figura de mujer. La primera en aparecer en las tablas es La Lujuria, aunque hermosa y asediada por todos, guarda en su interior los anhelos de una niña, soñando con un príncipe azul que la salvara de su miseria. Pero esto siempre termina siendo un sueno pues su deseo se ve frustrado cada noche. En la silla de enfrente se asoma la Avaricia, que en su afán de tener una existencia llena de lujos, no logra decidir entre el lucro y “la vida fácil”. Siempre piensa en cómo conseguir más clientes para satisfacer su alto estilo de vida. A su lado, su incondicional amiga la Soberbia, a quien no le importa pasar por encima de sus compañeras, negociando con sus cuerpos para satisfacer su ambición. Esta obra le da una cara distinta y más realista al tema de la prostitución en las tablas, dejando de lado lo “trillado” del asunto y enfocándose en los sentimientos de estas féminas al realizar esta labor considerada el oficio más antiguo del mundo.


Es de esta manera como se hace la invitación a los lectores a abrir su mente y asistir a esta puesta en escena que Casa Ensamble junto con Alejandra Borrero acompañada de Endry Cardeño, María Fernanda Yepes, Indira Serrano, Carolina Gaitán, Jenny Osorio, Rita Bendek, Estefanía Godoy, Ana María Sánchez, AidaMorales y Johanna Morales, se desprendieron del tabú que ha cargado este tema en las ultimas décadas.


Erotik