Page 1

Estimado Ernesto: Tras las conversaciones telefónicas mantenidas estos días entendemos que para dimensionar el servicio de serenos en Málaga y sentar las bases de un correcto funcionamiento debemos de realizar dos estudios que el servicio de comienzo sobre una base real y consolidada. Antes de dar comienzo a un servicio de esta enjundia es necesario elaborar un estudio de viabilidad social y económica del Proyecto de Serenos y otro estudio técnico de organización del servicio según las necesidades de Malaga. El desarrollo de ambos estudios conlleva un amplio despliegue de recursos humanos, parte de ellos serán desplazados a Málaga para realizar su labor in-situ. El grupo interdisciplinar que trabajará para elaborar el documento estará compuesto por:     

Director del proyecto Coordinador del proyecto 3 Consultores técnicos 5 Encuestadores Personal Administrativo

Así mismo todos los costes de desplazamiento, alojamiento, manutención y otros derivados de la intervención están incluidos en este presupuesto. El tiempo estimado de realización del estudio es de dos meses a contar a partir de la fecha de aprobación del presupuesto. Esperamos que lo expuesto haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo.


Presupuesto para la elaboración de un plan de Viabilidad Social y Económico para el Servicio de Serenos en Málaga  Descripción del negocio Dentro del se enmarcan el sector y la tipología de actividad a desarrollar.  Estudio de mercado En este epígrafe se sondeará y analizará el potencial mercado existente para determinar las estrategias de cofinanciación del Proyecto Serenos.  Plan comercial y estrategia competitiva Se reflejaran las estrategias comerciales y como se debe de vender el producto en un futuro para lograr unos niveles óptimos de ingresos.  Plan Económico Financiero Dentro de el se reflejarán las posibles cuentas de perdidas y ganancias, la tesorería, el fondo de maniobra y el balance.  Proyección de negocio Detalle de la proyección longitudinal del servicio de Serenos a tres años. En base a lo anteriormente citado, y habiendo estudiado el caso de la ciudad de Málaga para desarrollo de un Estudio de Viabilidad Social y Económica del Proyecto Serenos determinamos que el presupuesto de la elaboración asciende a un total de 15.000 € (IVA no incluido).


Presupuesto para un estudio técnico de organización del Servicio de Serenos Malaga

 Análisis DAFO Con este análisis identificaremos las amenazas, oportunidades, fortalezas y oportunidades específicas del Proyecto de Serenos en Málaga.  Metodología de trabajo En este apartado se detallaran las funciones y el método de trabajo de un sereno en Málaga.  Zonificación Estudio geográfico y reparto de las diferentes zonas y frecuencia de paso de los serenos. Desarrollo de mapas de paso. Se entregaran los planos y fotografías aéreas de las zonas de paso de los serenos.  Recursos humanos y organización técnica del servicio de Serenos Se determinará sobre los datos anteriormente citados las necesidades de personal, ajustadas y acorde a las necesidades especificas del servicio en Málaga. Así mismo se entregará un cuadrante inicial y orientativo de horarios, la organización de los serenos, retenes y coordinadores derivados del servicio El coste total de este apartado asciende a un total de 18.000 € (IVA no incluido).

Presupuesto malaga  

http://serenosmalaga.jimdo.com/ comunicarles a todos los españoles y ante todo al malagueños tras estudios y documentaciones hemos logrado...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you