Issuu on Google+


¿Qué es una Comisión de Trabajo? Es un órgano de estudio y consulta especializada que integra el talento de socios voluntarios, funcionarios y en su caso de expertos externos para la formulación de los posicionamientos de COPARMEX y constituyen un foro para que sus integrantes, especialistas en los distintos temas de la agenda institucional, se actualicen y enriquezcan recíprocamente y tengan la oportunidad de intercambiar opiniones con

autoridades e invitados expertos en la materia de que se trate. Los Comisiones son el espacio natural para que los socios de la Confederación y los Centros Empresariales participen de manera libre y activa en el análisis, reflexión, propuesta y acción entorno a determinados temas.


Comisión de Asuntos Tributarios Programa de Grandes Empresas

Comisión Laboral

Comisión de Mujeres Empresarias

Comisión de Formación Empresarial Comisiones de trabajo

Comisiión de Investigación, Innovación y Desarrolllo Tecnológico

Comisión de Educación

Comisión de Jóvenes Empresarios

Comisión de Comunicación


Finalidad Sensibilizar a las empresas establecidas en México sobre las oportunidades y retos de un mundo globalizado, y poner a su alcance instrumentos para desarrollar y fortalecer su competitividad y productividad, fomentando así el crecimiento económico de nuestra Nación.

objetivos Coadyuvar a la integración eficiente y competitiva de las empresas en México a los mercados globales.

Detectar tendencias, oportunidades y amenazas en el ámbito internacional y canalizar la información hacia los órganos de gobierno de la COPARMEX y sus asociados; proponiendo cursos de acción. Identificar y promover la adopción de mejores prácticas corporativas, reconocidas internacionalmente, que sirvan a la empresa como una herramienta para la competitividad


Presidente

Cordinadora


Finalidad Coordinar, facilitar y establecer líneas de acción encaminadas a lograr el desarrollo integral y sustentable de la región fronteriza del país, promoviendo los vínculos de cooperación existentes así como los diversos mecanismos de enlace y comunicación, asegurando una buena relación de los actores sociales, económicos y políticos.



Comisiónes de trabajo (4)