Page 1


¿Que pasaría si los sueños quisieran vivir en el mundo real?


Boxy y Duke son dos amigas que viajan al mundo de los sueños, Dreamlands, mientras duermen. Ahí conocen a Madd y Fausto, seres creados a partir de sus sueños y sus alter-egos contrarios. También conocen a Evva, la Reina de las Sombras, sueño-avatar de Meike, el chico nuevo en el vecindario, con quien después de una corta rivalidad desarrollan una gran amistad. Con ayuda de sus mágicos amigos aprenderán algo durante cada aventura que les ayudará a solucionar problemas de su vida cotidiana, pero ¿son éstos fantásticos seres realmente quienes dicen ser?


Impulsiva, algo despist ada y bastante enĂŠrgica. Man tiene todo en movimiento y odia que le digan como hacer las cosas.


y Es una chica popular, disciplinada te de buen corazรณn. Es la mรกs pruden ar del grupo y siempre trata de respet las reglas.


Es paciente y observ ador, con una tendencia a cu estionarlo todo. Usualmente trata de alejar a la gente que no cono ce.


Sueño de Boxy. Es alto, intimidante, gruñón y negativo. Od ia todo y a todos. O eso quiere que crea s.


Un loco de buen corazรณn, alegre, sabio y astuto. Le gusta ayudar, pero se distrae muy fรกcilmente, dejando las cosas a medias.


Es caprichosa, eg oĂ­sta y le gusta divertirse a costa de otros. Teme quedarse sin am igos y eso la contiene. Le cu esta hacer algo por alguien mĂĄs y aceptar sus errores.


Se trata de una chica que soñó consigo misma, y sabe mucho del mundo de los sueños.


Conociendo el Ensueño Aquí se conoce a Boxy y a Duke, quienes después de un mal día se encuentran en el mundo de los sueños y conocen a sus respectivos sueños Madd y Fausto quienes les presentan este nuevo mundo y sus peligros.

Bienvenido al la jungla Es el primer día de escuela de Boxy y Duke, quienes están muy nerviosas, pero esa noche en el mundo de los sueños aprenden a tener confianza en sí mismas y logran causar una buena primera impresión.

La Reina de las sombras Con la llegada del chico nuevo al vecindario pesadillas comienzan a atacar y a desaparecer a los sueños, lo que hace que la gente se vea cansada y desmotivada. Los sueños desaparecidos están atrapados dentro de una gran torre a la que deberán llegar.


La Torre Negra La torre negra resulta ser un edificio de oficinas donde los sueños son obligados a hacer cálculos al azar. Se encuentran con Evva y Meike, quienes les derrotan, explicando que Evva se alimenta de la vida de los sueños. Boxy la convence de abrir un centro de videojuegos en su lugar.

Conoce a los Hater Madd lleva a los demás con su familia, y se dan cuenta que no hace nada de su vida porque es tan bueno en todo que dejó de intentar. Tras un duelo que pierde por confiado, Madd aprende que al intentar algo se puede fallar o tener éxito, pero si no se intenta jamás se va a lograr.

NO Evva harta a todos por su terrible actitud, Duke y Boxy culpan a Meike quien le concede todos sus caprichos. Cuando Evva lleva las cosas demasiado lejos Meike se ve obligado a negarle un algo dejando a Evva sola, quien aprende a mejorar su actitud con los demás.


´ Creditos Leyzen Rojas

~ ´ Montserrat Ruiz~Cabanas

Idea original, concepto, redacción, diseño de personajes y escenarios.

Diseño gráfico, color, edición.

Contacto one_black_day@hotmail.com | erizze.mruiz@gmail.com


DREAMSCAPE | biblia de producción  

Diseño de documento para presentar una idea de serie animada. También realicé el título o logotipo de la serie.

DREAMSCAPE | biblia de producción  

Diseño de documento para presentar una idea de serie animada. También realicé el título o logotipo de la serie.

Advertisement