Issuu on Google+

Helvetica Neue

1234567890

Este es un tipo de letra que proyecta cierto estilo. Yo lo usaría en titulares para una revista, o un libro muy libre no de mucha formalidad

Goudy Old Style 1234567890 En lo personal me gustan mucho las letras delgadas y esta con cerifes no tan cuadrados que ayudan a darle dinamismo a la letra.

Poplar Std

1234567890

Esta tipografía tiene mucha fuerza, y en lo personal me gusta porque puedo usarla en un titular en el cual desee llamar la atención así como proyectar fuerza.

La utilizaría en un titular de algún tema de mucho interés intelectual como en un libro o una publicacion de finanzas con una tematica seria.

Feena Casual 1234567890 Es una letra personalizada con

un estilo que a mí me gusta y lo utilizaría para proyectar un estilo casual.

Josefin Sans Std 1234567890

Con unos trazos sencillos pero con mucho estilo es una tipografía que transmite sencillez pero mucho estilo con rasgos personalizados que guardan la identidad de las letras sin irse a lo extravagante. Me gusta mucho para usarla en la enumeración de páginas o para titulares de textos personalizados que permitan experimentar con los textos.


1234567890

Tipografía para cuerpos de texto, por sus rasgos ayudan que la lectura sea más rápida no tan cansada y de fácil lectura. Esta tipografía la utilizaría en cuerpos de texto en libros de lectura rápida.

1234567890

Esta tipografía tiene rasgos personalizados que le dan estilo y forma originales a la letra. Pero más elegí esta tipografía ya que me gusta el alfabeto numérico para usarlo como numeración en páginas etc.

Century Gothic 1234567890

Raavi

Esta tipografía es muy limpia ayuda a la texto a que se vea limpio porque es grande y sin detalles. Yo utilizaría esta letra en textos pequeños, para una revista o incluso en un periódico pero siempre que sean pequeños cuerpos de texto ya que al ser letra grande y muy limpia crea un desgaste al momento de leer.

1234567890

Tipografía legible, sencilla ideal para textos. Esta tipografia la usaría en cuerpos de texto en revistas o publicaciones con textos cortos ya que recarga mucho la vista porque guarda una línea que hace que se vea el texto muy cargado.

Edwardian script itc

1234567890 Esta tipografía es para uso específico para oraciones simples, que

no posean demasiado texto ni textos informativos ya que cuenta con una estilización que impide de cierta forma la fácil legibilidad del texto. Esta es una tipografía que usaría en ocasiones específicas en oraciones que lo ameriten, nunca en un cuerpo de texto o en un titular.

Glosario de tipografia erick fernando rincan v semestre de lincenciaura con publicidad en especialidad en diseño grafico

Times New Roman

Existence



glosario de 10 yipografias