Issuu on Google+

Qué es SkyDrive?

SkyDrive es un servicio de almacenamiento online gratuito en el que puedes guardar tus archivos para acceder a ellos estés donde estés. Guardar tus archivos en SkyDrive es como llevarlos siempre contigo. Y con la aplicación de escritorioSkyDrive, podrás sincronizar los archivos con tus dispositivos automáticamente. Para obtener SkyDrive, todo lo que necesitas es una cuenta Microsoft. Si alguna vez has utilizado los servicios Microsoft, como Xbox, Hotmail, Skype uOutlook.com, ya tienes una.

SkyDrive y Office funcionan juntos

Con SkyDrive y Office 2013, puedes abrir y utilizar Word, Excel y otros documentos de Office desde SkyDrive. Podrás compartir documentos fácilmente con tus amigos y trabajar en ellos a la vez. Cuando hayas terminado, guárdalos enSkyDrive y estarán contigo vayas donde vayas. Si no tienes Office 2013, no pasa nada: podrás acceder, utilizar y compartir los documentos de Office guardados en SkyDrive.com directamente desde tu navegador con las Office Web Apps gratuitas.

DROPBOX Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. 1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. 1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android, Windows


Phone, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

¡CLOUD Es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple Inc.. Fue lanzado el 12 de octubre de 2011. Desde julio de 2012, el servicio cuenta con más de 150 millones de usuarios. Anunciado el 6 de junio 2011 en la Conferencia de Desarrolladores Globales de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), el servicio permite a los usuarios almacenar datos, como archivos de música, en servidores remotos para descargar en múltiples dispositivos como iPhones, iPods, iPadsy las computadoras personales que funcionen con Mac OS X (Lion o más reciente) o Windows de Microsoft (Windows Vista o más reciente). También reemplaza al servicio de Apple MobileMe, que actúa como un centro de datos de sincronización de correo electrónico, contactos, calendarios, marcadores, notas, listas de tareas y otros datos.



Trabajo