Page 1

DECORACIONES PARA LA ABITACION DE TU BEBE


DECORACIONES PARA LA HABITACION DE TU BEBE

Para la decoración debemos volcar toda nuestra creatividad e imaginación y no caer en opciones recurrentes, se debe buscar la originalidad, modernidad y buen gusto, logrando a su vez que el cuarto transmita tranquilidad y sea un lugar donde nuestros hijos se identifiquen y se sientan a gusto. Los detalles dependerán de la disponibilidad de espacio y dinero con que contemos, intentando lograr no sólo un ambiente agradable sino también funcional. Para los bebés ese ambiente es donde pasarán gran parte del día, ya sea durmiendo, alimentándose, cambiándose los pañales, etc., y los niños, pasarán también su tiempo jugando, haciendo sus tareas o descansando, pero principalmente será “su” espacio íntimo, su refugio.


En esta hermosa imagen se puede apreciar perfectamente cada uno de los mobiliarios y elementos decorativos y de prevenci贸n que nunca debe de faltar en la habitaci贸n de un bebe, los cuales le ofrece comodidad y seguridad a esa nueva criatura que ha llegado a casa, ahora bien la ubicaci贸n y los colores debe de calcularse pues tiende a influir en el estilo del lugar.

Los colores pasteles con los que usualmente decoraban las habitaciones de los beb茅s ahora son asunto del pasado.


Hoy en día los gustos varían y las opciones abundan en el mercado, sin embargo existen ciertas indicaciones que deberías considerar antes de aventurarte en esta hermosa tarea. Primero que nada cerciórate de iluminar la habitación sin excederte ni limitar la luz que tu pequeño necesita. Podrías empezar con un foco en el centro del techo, y adicionalmente colocar una lámpara con luz tenue para observar durante la noche los movimientos de tu bebé sin molestar su sueño, e incluso te servirá cuando lo amamantes.

Las persianas son preferidas en reemplazo de las cortinas porque además de impedir el ingreso de la luz en el día, contribuyen en la limpieza, son fáciles de asear y es menos probable que tu pequeño sufra de alergias por el contacto con el polvo. Respecto a los colores de la habitación, si bien pueden ser tonalidades suaves es posible colocar colores menos tradicionales como el beis o el lila. Si empleas coloraciones claras quizá te guste la idea de matizarlos con tonos oscuros (siempre guardando la simetría del buen gusto) para estimular los sentidos de tu bebé y darle mayor dinamismo al ambiente. Utiliza lo esencial para mantener cómodo a tu bebé. En la habitación debes tener una cuna, un cambiador y un armario; conforme vaya creciendo crea su salita de juegos (mesita con silla), e incluye una especie de baúl donde tu niño guarde sus juguetes.


Cuando tenemos un niño no sólo buscamos lo mejor para él, sino también buscamos darle un hogar en donde pueda desarrollarse plenamente y, principalmente en donde se sienta cómodo. La habitación del bebé deber ser amplia no solamente para poder alcanzar esa comodidad que acabamos de mencionar, sino también para que tenga espacio para explorar y para que también resulte cómo sala de juegos para que los padres puedan jugar con su niño.


No nos olvidemos que el ambiente en donde crecerá nuestro niño debe ser cálido, estimulante, seguro y agradable y no podemos esperar hasta último momento para empezar el confeccionamiento y decoración del cuarto de bebé. Cerca del quinto mes de embarazo ya será hora de empezar con estos preparativos, sabiendo el sexo que nuestro niño tendrá nos ayudará en gran forma en la elección del tema para realizar la decoración de su cuarto.

Sobre los decoración de cuartos para bebés y de dormitorios infantiles se puede escribir largo y tendido pero no entremos en particularidades y vayamos al grano, el decorar con pinturas de interiores es algo espontáneo y divertido que todos sabemos hacer, aunque hay algunos que les gusta más que otros el modo como decoramos el dormitorio con muebles para bebes recién nacidos, por ejemplo tu puedes poner una mesa de madera con una lámpara moderna al lado de la cama en el dormitorio de niños y si pides opinión algunos te dirán que como decoración de dormitorios infantiles es perfecta, la iluminación natural que entra por la ventana se mezcla con las plantas artificiales en el interior y todo parece estar en armonía.


En cambio otras personas expertas en programas de interiorismo y diseños de dormitorios te dirán que esa decoración de interiores es infantil pintura incluida, todo esta simple necesitas de poner una lámpara un poco más pequeña y las telas de las cortinas con colores más acogedores. ¿Te das cuenta? Aquí no hay quien se ponga de acuerdo. Pienso que a la hora de decorar dependiendo si son niños o niñas tendrás que elegir los colores de los dormitorios modernos con diferentes estilos. El diseño del juego de cama puede ser de alguno de sus personajes de dibujos animados favoritos de Dora la Exploradora para niña y Peter Pan de niño pero intentar decorar con corazón.

DECORACIONES PARA EL BEBE  

ENCONTRAREMOS ALGUNOS DE MODDELOS DE DECORACIONES DE HABITACIONES PARA LOS BEBES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you