Issuu on Google+

EXPO CARS Modificaci贸n y equipamiento de carros -Audio -Iluminaci贸n - Hojalater铆a y pintura

|


SALVAJISMO

Carro de pista, de arrancones y de shows en un exclusivo paquete para todos los días. No hay nada mejor. Es raro que en México que coches modificados para un uso tan intenso en circuitos se paren en los show, pero cuando lo hacen sin más que bienvenidos pues le ponen variedad y sabor a lo que en mayor parte son coches modificados para exhibición poco manejo.

Un motor bien preparo tenía que ser premiado.

|

Tal como este Subaru que vino a visitarnos en el SITCA 2013, fue una garganta sorpresa pero, la gente, en efecto lo veía, con ciertas reservas. Era obvio que algo tenia mas allá de los rines CCW que, para el que no conoce estos coches, por demás raros en México, hubiera podido parecer el único cambio que tenia. Solo después de hablar con Horacio, su dueño, quien atento a todos los asistentes explicaba todas las modificaciones de su nave, ahora que la gente entendía que era un coche fuera de lo común y casi ajeno al mundo de las exhibiciones. Muchas personas nunca habían visto un carro tan rápido, precisamente porque no es común ver coches asi en autos shows.


HISTORIA DE TUNING TUNING

En el mundo del automóvil, el tuning es la personalización de un vehículo a través de diferentes elementos, sean interiores, exteriores o incluso el motor. se pretende con ello la exclusividad del vehículo, desmarcándose de su apariencia de serie y personalizándolo a gusto de uno mismo. se recurre, para ello, a la modificación de características mecánicas y físicas, no siempre homologadas. Tuning de carros clásicos.

El tuning se originó en Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. si bien existen diversas tendencias, el estilo actualmente más influyente es el de estados unidos, gracias a un gran mercado de importación de auto-partes.

Tunig de autos modernos.

|


-Caseta Chevrolet Pick Up 92 93 94 Accesorios Tuning Fabricada En Abs Super Resistente, Repuesto Tipo Original.

-Tableros Fibra Carbon Luminicentes Astra Chevy Corsa Tuning Caratulas Luminicentes Anillos Bisel Carbono Chevy Astra Corsa Tigra

-Calavera Volkswagen Pointer Humo 00 01 02 03 04 05 Tuning Fabricada En Abs Super Resistente, Repuesto Tipo Original

-Parrilla Deportiva Tuning Pointer 00-05 Tipo Bmw

-Accesorios Tableros Tuning, Tuneado,rapido Y Furioso

|


Expo Cars

Automóviles de refaccionarias.

Automoviles sorprendentes.

|

.

La Expo Mecánico Automotriz tiene una trayectoria de 13 años que la coloca como la exposición líder del segmento y tiene como principal finalidad la unificación del sector automotor mexicano para reforzar los lazos entre los eslabones de la cadena productiva, participan como expositores las empresas fabricantes de autopartes mas importantes del mercado de repuesto de México y América latina quienes patrocinan la realización del encuentro nacional de actualización técnica cuya finalidad es capacitar y actualizar al gremio nacional de reparadores de vehículos mediante seminarios técnicos de alto nivel realizados por las empresas expositoras y los profesores certificados pertenecientes al Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz (IMCEA), apoyados por la SEP, este evento es 100% gratuito para todos los asistentes ya que todos los programas que realiza la C.N.T son altruistas.


Proyecto Tuning América Latina El proyecto Alfa Tuning América Latina busca "afinar" las estructuras educativas de América Latina iniciando un debate cuya meta es identificar e intercambiar información y mejorar la colaboración entre las instituciones de educación superior para el desarrollo de la calidad, efectividad y transparencia. Es un proyecto independiente, impulsado y coordinado por Universidades de distintos países, tanto latinoamericanos como europeos.

Algunos ejemplos del Tuning

|


Objetivos del tuing -Contribuir al desarrollo de titulaciones fácilmente comparables y comprensibles en una forma articulada en toda América Latina. - Impulsar, a escala latinoamericana, un importante nivel de convergencia de la educación superior en doce áreas temáticas (Administración de Empresas, Arquitectura, Derecho, Educación,Enfermería, Física, Geología, Historia, Ci vil, Matemáticas, Medicina y Química) mediante las definiciones aceptadas en común de resultados profesionales y de aprendizaje. - Desarrollar perfiles profesionales en términos de competencias genéricas y relativas a cada área de estudios incluyendo destrezas, conocimientos y contenido en las cuatro áreas temáticas que incluye el proyecto. -Facilitar la transparencia en las estructuras educativas e impulsar la innovación a través de la comunicación de experiencias y la identificación de buenas prácticas. -Crear redes capaces de presentar ejemplos de prácticas eficaces, estimular la innovación y la calidad mediante la reflexión y el intercambio mutuo. -Desarrollar e intercambiar información relativa al desarrollo de los currículos en las áreas seleccionadas y crear una estructura curricular modelo expresada por puntos de referencia para cada área, promoviendo el reconocimiento y la integración latinoamericana de titulaciones. -Crear puentes entre las universidades y otras entidades apropiadas y calificadas para producir convergencia en las áreas de las disciplinas seleccionadas.

|


Revista tuning