Issuu on Google+

D铆a de Muertos Nutrici贸n y Salud

Recetas Chistes Tips Tendencias

Noticias Das Hor贸scopo Familia Relaciones Consejos

1


Bienvenido

Una vez, Bienvenido a su espacio Das News, en el cual podrá encontrar artículos de actualidad, noticias de nuestro equipo Das, herramientas de trabajo y mucho más, te invitamos a leerla y compartirla con tu equipo…

Bienv

Das News Edición4 ,Junio 2012

2


enido CONTENIDO •Familia…………………………………………. •Humildad ……………………………………… •Día de muertos……………………………… •Noticias Das ……….………………………… •Receta ………………………………….……… •Chistes ……………………………….……….. •Horóscopo ………………………..………….

3


Familia

“-¿Mi amor, qué vestido me pongo, el rojo o el blanco? –El que sea.” “-¿Qué quieres cenar, huevo o quesadillas? –Lo que sea.” “-¿Vamos al cine o a cenar? –A donde quieras.”

Gran dolor causa el desencanto al constatar que se pierden los detalles, se acaba el amor por la ausencia de palabras como “te quiero”, “te extraño”, “qué bonita te ves”. El ser humano es proclive a los hábitos y a adaptarse a lo que vive con más frecuencia. Por más amor que exista podemos caer en la trampa de la rutina y hacer que lo trascendente se haga intrascendente. La indiferencia aniquila al amor, daña la amistad y causa aburrimiento y hastío en los hijos. ¡No me castigues con el látigo de tu indiferencia! Frase conocida que fortalece aún más la creencia de que muchas veces duele más ignorar a alguien que herirla con sus palabras. Una prudencia excesiva que puede interpretarse como falta de interés. Esta indiferencia se puede manifestar de varias formas y por varias razones:

Das News Edición4 ,Junio 2012

4


1. Indiferencia por aburrimiento. Cuando la monotonía está causando estragos en una relación. Se pierde el encanto, se acaba la chispa y dejamos que la alegría se transforme en hastío. Convencido estoy que depende de cada uno de nosotros aprovechar el tiempo y utilizar nuestra astucia e inteligencia para convertir un momento simple en algo memorable.

2. Indiferencia por personalidad. Desde su infancia ha sido así. Así lo conociste y así te enamoraste y lo aceptaste. Son quienes por naturaleza no toman importancia a las fechas memorables para ti. No se graban aniversarios o no expresan su cariño como muchas otras personas lo hacen. Podrán modificar un poco su actuar por conservarte o podrás desencantarte al pedir “peras al olmo”.

3. Indiferencia por reacción. ¿Qué hacen la mayoría de las parejas cuando se enojan? ¡No hablan! Se callan y castigan con el látigo del orgullo e indiferencia en lugar de hablar y llegar a acuerdos. Este tipo de acciones cuando se hacen repetitivas ocasionan daños irreversibles en la relación. El acumulo de resentimientos elevan la presión del desamor y llega el momento en que explota a través de la agresividad o el desencanto.

Das News Edición4 ,Junio 2012

5


4. Indiferencia por estrategia. Utilizada frecuentemente por las mujeres que quieren llamar la atención de quien les gusta. Por supuesto que funciona, pero en ciertas dosis y con cierta gente. Si la persona en cuestión es orgullosa difícilmente entenderá el juego de este tipo de indiferencia donde lo que más se anhela es la presencia de quien le demuestras lo contrario.

Te comparto con gusto algunas de las reacciones que todos podemos tomar con quien en forma repentina cae en la indiferencia en tu relación. 1. Entrar al mismo juego, donde ninguno de los dos gana y se hace presente el dolor por perder lo que con tanto esfuerzo se construyó. 2. Hablar claramente sobre tu sentir, sin discutir, buscando llegar a acuerdos donde ambas partes participen en alimentar la relación. Cuando uno de los dos es el que siempre da el primer paso, demuestra más amor e interés, pero puede llegar el momento en que canse y se aleje irremediablemente.

Das News Edición4 ,Junio 2012

6


3. Tener siempre un nuevo proyecto de vida. Planear a largo plazo siempre hace que una relación tenga un por qué y un para qué. Desde que tengo uso de razón procuro incluir en mi vida un sueño pendiente por cumplir, un lugar pendiente por visitar, un desafío o aprendizaje pendiente por lograr. El fantasma de la indiferencia y la rutina es el causante de la mayor cantidad de separaciones. No permitas que haga de las suyas en tu vida y con los tuyos. En la vida existen situaciones que no podemos cambiar y otras en las que sí tenemos influencia. La actitud que manifiestes con quienes quieres depende única y exclusivamente de ti. Tu eres el artista que puede dar el toque especial en una relación. De ti depende avivar la llama o apagarla definitivamente.

Ánimo!

Das News Edición4 ,Junio 2012

7


Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

8


Humildad

ayuda

Humildad

La

a las personas a contener la necesidad de decir o hacer gala de sus virtudes a los demás. Una personas que vive la humildad hace el esfuerzo de escuchar y de aceptar a todos. Cuando más aceptamos, más se obtendrá el cariño y reconocimiento, porque una palabra dicha con humildad tiene el significado de mil palabras agradables. La humildad permite a la persona ser digna de confianza, flexible y adaptable. En la medida en que somos humildes, adquirimos grandeza en el corazón de los demás.

Das News Edición4 ,Junio 2012

9


Salud El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. La Unesco ha declarado la festividad mexicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Los orígenes de la celebración del Día de Muertos en México son anteriores a la llegada de los españoles. Los rituales que celebran la vida de los ancestros se realizan por lo menos desde hace tres mil años. En la era prehispánica era común la práctica de conservar los cráneos como trofeos y mostrarlos durante los rituales que simbolizaban la muerte y el renacimiento.

Das News Edición4 ,Junio 2012

10


Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

11


Noticias Das

T煤 esfuerzo, deja frutos!

Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

12


Sigamos por el camino DB ser

Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

13


Receta

Preparaci贸n:

20 minutos Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

14


Rendimiento:

6 porciones Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

15


Chistes

Había un bebe gateando, y de pronto se encontró con una hormiga, y el bebe le pregunta: ¿Hormiguita a dónde vas? La hormiguita le contesta: A mi casa. Y el bebe la aplasta y dice: ¡Ibas!

Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta: ¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño? Y la niñera contesta: Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia

Das News Edición4 ,Junio 2012

16


Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé: Oye, me regalas un chocolate. Y el bebé le responde: ¡No! Y la bebé le dice: Ándale, si me das un chocolate te doy un beso. Y el bebé le dice: ¡Uy no, y con amenazas menos!

Un señor llega al doctor con su bebe en brazos. Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos. El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre: Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.

Das News Edición4 ,Junio 2012

17


Aries Acuario Si estás soltero, encontrarás a una persona que te subirá la moral, pero recuerda que el amor es ciego, así que no vayas demasiado rápido. Además, descubrirás que tienes un admirador secreto.

Entre nubes de incertidumbre y sospechas, pasarás el mes con la mosca detrás de la oreja. ¡Nada más lejos de la realidad! Tus sospechas son infundadas, tu originalidad y libertad de espíritu en el trabajo son dos cualidades que tus jefes valoran mucho en ti.

Capricornio Cáncer

Tendrás todo a tu favor para ganar. Mientras mantengas los pies sobre la tierra, conseguirás afrontar todos los nuevos retos con éxito. Déjate llevar por la corriente, lo tienes todo a tu favor. Tu intuición no fallará. Hacia el día 30 del mes te harán una oferta que no podrás rechazar. Es el momento de apostar por el futuro.

¡Por fin reconocerán tus méritos en el trabajo! Tanto esfuerzo no podía caer en saco roto. Sigue así y muy pronto conseguirás todos tus objetivos. Saturno, siempre dispuesto a ayudar, te traerá la disciplina, reflexión y perseverancia necesaria para lograr todo lo que te propongas. En resumen, serás el ojito derecho del horóscopo este mes. Es el momento de confiar en ti mismo y en tus posibilidades y dejar a un lado el escepticismo.

Géminis

Escorpión Este mes tendrás la oportunidad de rectificar los cimientos de tu vida y definir mejor tus límites. Lejos de ser un periodo de restricciones, se perfila como el momento de examinar tus verdaderos deseos y decidir qué es lo que quieres hacer realmente con tu vida. Mercurio entra el día 6, y te trae una coyuntura perfecta para comunicar, expresar tu punto de vista y convencer a tus clientes.

Tienes que aprender a superar obstáculos. Júpiter te inspira y te ayuda a evadirte para no dejarte llevar por el nerviosismo. Sin embargo, Marte te anima a tomar posiciones. Aprovéchate de esa corriente energética para dar impulso a tus proyectos, pero evita ponerte nerviosa, eso te perjudicaría.

Das News Edición3, Mayo 2012

18


Libra

Leo

Vas a ganar muchos puntos. Tu eficacia unida a tu legendaria diplomacia, harán que todos caigan rendidos a tus pies. Estarás muy motivado, y llevarás un ritmo calmado pero constante, continúa esforzándote, serás recompensada. Las perspectivas son realmente positivas, y se producirán cambios que harán que se reconozcan tus méritos. Si estás buscando trabajo, podrías estar a punto de encontrar algo bien remunerado e interesante. ¡Mantente en alerta!

Tendrás que defenderte ante tus compañeros o tu jefe. Intenta mantener la calma y no discutir con ellos. Debes calmar tendencia a intentar tener siempre razón y ser más prudente. Mantén un margen de observación. Tendrás la oportunidad de dar forma a tus proyectos más importantes. Llega el momento de hacer tus sueños realidad y de evaluar el rumbo que ha tomado tu vida.

Sagitario Piscis Tus intuiciones serán acertadas, y tus proyectos triunfarán. Mercurio te dará este mes el carisma, la elocuencia y la labia necesarias para conseguir todo lo que te propongas. Esto supondrá una gran ayuda para mejorar la confianza en ti mismo y encontrar la manera de salir de la rutina.

Tauro

Estarás deseando que lleguen a tu vida cambios y nuevas aventuras profesionales. Encontrarás la manera de encontrar la libertad suficiente en el trabajo, sin que por ello tus superiores se vean amenazados. ¿De qué te sorprendes? Siempre has sabido trabajar bien bajo presión y conseguir los resultados que se esperan de ti. Está vez estarás algo más disperso, aunque debes mantener el ánimo y esforzarte al máximo. ¡No te arrepentirás!

Virgo Estás en perfectas condiciones de invertir en ese proyecto que tanto te interesa. Tu paciencia y determinación marcarán la diferencia. Es el momento perfecto para trabajar en la confianza en ti mismo y consolidar tus logros. Ya sea para obtener un aumento o para encontrar un nuevo trabajo, esfuérzate al máximo y lo conseguirás. Tu perseverancia hará el resto.

Parece que por fin tus proyectos van por el buen camino. En este momento, odias que te den órdenes. Tendrás que desenvolverte en un campo que no conoces. No le lleves la contraria a tu jefe, no es el mejor momento. Si no cedes ante la presión, saldrás airoso de esta situación.

Das News Edición3, Mayo 2012

19


Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

20


Das News No.8